Alguien sabe que ha pasado con mi vida?

ertatu

Yo me la follaba cuando me picase la poia y cuando no, que le den xD

GaRoU

Que ganas de "enamorarse" con 15 años...si ya empiezas sufriendo con esta edad, te auguro una vida de dramas y lamentos...(o eso o te volverás un cabrón con las tías y triunfarás más que nadie, porque así va el tema)

M

Con 15 años te pasa eso, quiere decir que tonteabas desde los 13 años? hahaha joder tan pequeñito y ya atrapado bajo las redes de una tia xD

ITS A TRAP!

Desper4doS

Decidido. Este año pido como regalo de navidad bombas de napalm para kemar vivos a gente como #1 y sus mierda-post amorosos

Soltrac

Espero q no te creas popular pq tengas un pj ultra bueno en el WOW o algo así, q todos tenemos ciberamigos.

TRippY

#125 algunos mas tarde que temprano. Vease el caso kiko.

VonRundstedt

por cierto que collons es eso de popular? estamos en un pueblo perdido de virginia del sur y no me he enterado?

sh0t0rz

#1 Dile a tu amigo que la siga el royo hasta que vayan a hacer algo y que la putee o algo y gl

Para mi es irrecuperable, asique como minimo puteala.

alucardevil

lo siento pero tu novia, ex-noiva, feke es una puta, pero no puta puta, sino reputa, asi que olvidala, vete de putas i consigue 33millones para comprar media vida i asi realizarte

yukiHime

#1, Alguien a quien valoro mucho, me dijo una vez: "De todas las tias por las que sufras, más de la mitad no habrán valido la pena."

Hace poko yo tbn tuve mierdas sentimentales, y lo mejor, kreeme esk te enfades kon ella, le digas ke la dejas (Ke te saldrá solo, ya veras xD), y ke se vaya a tomar por kulo, y como eres el puto amo, pues vendran mas titis xD

Hazme kaso, a nuetra edad, lo mejor es follar y meter mano to lo k podamos, ya tendremos tiempo para romances, ya... u_u

Mucha suerte! ;D

N3mex

#91 me ha matado jajajaj xDDDD

PiRoMaN0

lo digo allí y lo digo aquí...

Pagafantas!!

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • x-Day
  • PrinceValium
  • Netzach
  • Fyn4r
  • danao
  • mTh