Alguien sabe que ha pasado con mi vida?

Fyn4r

#57 que te pasa a ti hoy con los embarazos?

danao

#54 eso es porque se huele algo.... y tiene miedo, desconfia de ti una parte mientras la otra la dice que confie en ti ...

la tienes medio conquistada, no conquistada completamente.

PajarracO

#61 y a ti con los naranjos? xD

Netzach

#63 Tiene ganas de ser padre y lo va soltando por si alguna mediavidera pica.

X

#62 entenderia q no confiase totalmente en mi y tuviese miedo... pero lo de mi amigo...? porq ? :S

PajarracO

la que quiere ser madre es la chica de #1, no cambieis de tema.

y además quiere que sea el naranjo de Fyn4r quien la deje embarazada.

Fyn4r

#66 wtf? XDDDDDDDDD

X

busca esposa

PrinceValium

yo quiero tener polluelos con pajarraco

PajarracO

#69 sigue intentándolo.

X

creeis q si q es cierto q me kiere y lo q pasa es q despues de lo q ha pasao los ultimos meses tiene miedo y desconfia un poco de mi y ademas ha hecho lo de mi amigo para vengarse?

Netzach

Siendo del mismo género os saldrán pollos amariconados; no es bueno para la especie.

PrinceValium

Es la decimoquinta vez que me rechazan, pero la más dura :(

PajarracO

#73 tontorrón, solo intentaba hacerme el duro ;).

Al primero lo llamaremos articuno, ok?

Khanser

X-Day, suda de esta tia pero YA, borra el movil, pasa de su puta cara y.. FIN será por tias xD

Masackre

Johny melenas, el terror de las nenas!

pd: follatelah

ShAdOw000

Si no tienes problemas en conseguir otra tia, yo pasaria de ella

iPoded

#1
las tias con 15 y 16 años normalmente no tienen ni idea de lo q quieren, asi que poco te puedo decir. Pasa de ella y punto.

PrinceValium

#72 ¿? xD del mismo género? yo pertenezco a la élite de la bollería y él a la élite pajarraquil.

Eso, al primero articuno y a los siguientes nos los comemos!!

X

en principio no habria muchos problemas en conseguir a otra, pero esta claro q no es lo mismo cualquier royo con lo q puedo llegar a tener con esta... hay alguna posibilidad de arreglarlo?

varuk

A ver, es que siempre estamos con lo mismo.

Si le preguntas a una tía, siempre te dirá que busca un chico cariñoso y que le haga reir (si es de Madrid dirá que la haga reir). Falso.

Vamos, a ver, si es que es muy simple: Ellas mismas reconocen, al menos eso me dicen amigas y conocidas, que les gustan los tios con un toque malote chulo... ese toque que para ellas es tener sangre y para el resto de los tios es falta de respeto y falta de 2 hostias para ponerlos en su sitio y bajarle los pies a la tierra. Así es.

Luego ellas ya se estrellan solas, así que no te preocupes, que a todas esas que buscan eso, suelen acabar mal y vendrán llorando a tu regazo. ¿No querías un chulito de playa? Pues toma chulito de playa.

ExTiNcT_

Primero, con 15 años estas q sabe la niña lo q quiere.
Segundo, las tias usan demasiado la palabra te quiero, te pondré un ejemplo, el otro dia me zumbé una que llevaba año y pico con el novio, jamás le habia puesto los cuernos, ahora en cambio me envia mensajitos y me dice tQ!.. pero no te las creas, es su manera de ser xD
Tercero y como consejo, les tienes q dar una de cal y una de arena, no les vayas detras chupandoles el culo, dales un poco de alas y luego suda de ella. Si realmente está interesada ella por si sola te buscará.

Cuarto y regla de oro, esperabas q te explicasemos como funcionan las tias? NADIE que le cuelgue algo entre las piernas, va a ser capaz de entender y comprender porqué dicen y actuan de tal manera. No tienen explicación.

PD: Deja de preguntar si te quiere poner celoso o se quiere vengar, porqué se nos ha estropeado la bola del futuro xD

X

#1 Siempre me he considerado bastante popular y fuerte emocional y socialmente.. pero esto puede conmigo. <<<<<<<<<<<<< con esta frase salta a la vista que eres un pringao. Si fueras tan guay y tan fuerte no estarias llorando.

Nach0_Vidal

jajajajajaja que gracia me ha hecho #47 con lo del Orgullo xDDDDDDDDDDDDDD

_

¿Hola?

Tú preocúpate de meterle todo el trabuco, lo demás ya vendrá.

SkyuL

me suena muxo esto ;) pero bueno siempre cuando decides olvidarla y ves k pasas de ella ,siempre hacen o dicen algo para k caigas otra ve ;) eso pasa casi siempre ,se fuerte y k le den colega! no te deprimas por una tia !!!! k no merece la pena

C

Mátala y esconde su cuerpo en el maletero del coche de su padre. Nadie sabrá quién lo ha hecho.

2

Con 16 años no te enamoras, te encoñas. Y dentro de un mes te encoñarás de otra.

Cojones con los culebrones de Al salir de clase...

JangoBout

A mi también me gustaría echarle el guante a algunas de 16... :) te comprendo.

weeheee

lo que tienes que hacer es lo siguiente.

1º consigue dinamita

2º la pegas a tu cuerpo

3º te acercas a ella y explotas.

4º fin de la historia.

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • x-Day
  • PrinceValium
  • Netzach
  • Fyn4r
  • danao
  • mTh