Alguien sigue escuchando la Radio en AM?

San-NEMESIS

lo de Am es por la longitud de onda al ser mas larga , si te vas a la montaña la fm quizas no pase la montaña pero la am si por que pose mas longitud de onda y puede envolver objetos mas grandes .

w00t

#31 xD Menuda precisión científica a nivel de modulaciones. Me dejas anonadado.

sanroma

en AM se escucha a edison recitando el abecedario.

mikimoto

Para cadenas no musicales prefiero la AM, el sonido es peor, pero hay menos interferencias.

OrODeTh

Yo no escucho apenas la radio, solo de vez en cuando los 40 en FM y tal, pero la AM lo que es escucharla no, pero oírla... todo el puto dia mi padre con la COPE xD escucha algo y viene a contarte que si este que si el otro... dios, que puto disco rallao.. pero mira, así está entretenido.. xD

oueisis

#31 se llama el efecto de la difracción de las ondas, no es que la rodee... para mas informacion: google

Ninja-Killer

Pues el futbol se escucha mucho mejor en AM (SER, COPE etc), no la he escuchado para otra que no sea futbol.

Por cierto ¿Vosotros no cogeis en AM frecuencias de otros paises?? yo buscando las de futbol he escuchado hablar en frases, árabe xDD

Zc3Dr1ck

sabes arabe?

oueisis

supongo que dependerá de la zona. yo aki, en barcelona cojo varias en frances. depende la zona se cogeran en portugués, arabe... digo yo

dagavi

Ni AM ni FM, solo, y de muy en vez en cuando, por internet.

H

YO

NO !

Usuarios habituales