¿alguien tiene un esmoquin?

Starwin

YO TENGO 1

PSDT : Keremos demo del dia ke vallas con esas pintas

DOD

ana flipaos.
y para algunos que dijeron sobre la vestimenta
si algun es un ejemplo.Alguno no ha jugao al CS y a oido a otros que es el juego mejor del mundo,y por ese juego le gusta las armas o el PC,pues a mi sinceramente me gusta masx vestir de esmoquin que ropa de call de est6a pullbear bueno negro aun vale perooo
VIVA LOS SMOKING

Trafi

pero smoking deluxe o ocb premium?

P.D: Rizzla

kEweR

QUE FREAK!

SioN_cS

A ver h*stias, ¿qué cojones más os dara que vaya el chaval de smoking?

Primero, ninguno de nosotros le vamos a ver.

Segundo, nos debería dar lo mismo como vaya...

Tercero, a alguno de los que van de abanderados de la libertad diciendo que cada cual se vista como quiera blablabla...están en éste post metiendole mierda. Amigos, os presento a la señorita COHERENCIA.

Cuarto, si le sablan por un smoking, que lo harán, allá el. Seguramente a él no le preocupe cuanto gastemos nosotros en ropa/música/perifericos del PC/vaselina.

Quinto, ¿Y qué si se basa en un videojuego? Conozco personajes de este post que aparecían no hace mucho emulando a un caballero medieval. Por ridiculas que puedan parecer (parezcan), ¡da igual!

Sexto, es más, ¿a alguien le importan tanto los demás como para pillar berrinches en un foro?

Buenos dias. He dicho.

B

No te entiendo, me cuesta mucho leerte.

C

Oye, lo de mi foto con el mandoble tiene su sentido.

En el black metal la apariencia es mas importante de lo que te crees, o sino preguntaselo a Euronymous, o a alguno del Inner Circle jeje

Que salga yo en una foto puramente de promoción del grupo con una espada no es lo mismo que por ejemplo, ponerme una cota de mallas e ir al colegio/instituto.

Bueno, no creo que lo comprendas...

Respecto a este individuo.... en serio... parece tener algun trauma de la infancia bastante severo, porque eso si que no es normal...

SioN_cS

En efecto, no comprendo como puedes dignarte a criticar al chaval.

Siempre vemos la paja en el ojo ajeno...

factonni

#39 confiesa! tu tambien vas por la calle con smokings no?

DOD

40# LOL,que vacile,
pero 39# he visto la luz gracias a ti,pero es que me gusta esa ropa,si a ti te gusta ropa de esta RAP,la quieres,pues mira esto lo tenia de hace tiempo,en los 40 vestian todos de esmoquin,para mi es ropa elegante,y llevaria eso.Eso es lo que pienso,lo que se lleva hoy no me gusta nada.

SioN_cS

#40

Si, estás al punto...xD. Me pongo unicamente en Nochevieja, y ni siquiera me compraré uno...bastante tengo con los 200€ que me cuesta renovar platos de la batería.

#41

Eso de que has visto la luz gracias a mi...parece como de un profeta xD. Yo no digo que este ni a favor ni en contra de como te vistas, pero yo que se, es tu vida. Tu sabrás, para bien o para mal.

PiTuS0

Mira no quiero ser demasiado grosero contigo DOD ya es raro que con 14 tacos quieras vestir asi, aún es mas raro la forma de escribir que tienes xq muchacho cuesta entenderte bastante pero lo mas raro de todo es que no es un fake ni una tipica broma si no que lo dices todo convencido y creyendotelo.
Pues bueno dejate de luces y de juegos y cambia y no tomes como heroe al hitman ni a los dibujos manga colega que a ti te pasa algo en la azotea y no es broma.
salu2

Trafi

^
||

Durezah!

Ponte frac que queda más elegante, una capa y pajarita y vete a pasear por el parque..

C

xDDDDDD

me parto con este post jajajajja

factonni

esto no puede ser serio xDD

Usuarios habituales

  • factonni
  • CaSeLLeS
  • Trafi
  • SioN_cS
  • DOD
  • Starwin
  • Olli