¿alguien tiene un esmoquin?

DOD

pues eso,fui a comprar uno,yo sabia que era caro disimulaba que a mi padre que costaba 20 euros,y fuimos al hipercor y le dijimos de mi talla y nos busco uno negro y nos dijo el precio de 290 euros,pero era suvecisimo el triple de una ropa normal.
Es asi un esmoquin una ropa de vestir elegante para:bodas,fiestas
http://i23.photobucket.com/albums/b358/mandrey21/asi.jpg
COSPLAY DE ONIZUKa de GTO
http://i23.photobucket.com/albums/b358/mandrey21/P5130010.jpg
era del negro yo lo queria por imitar a Hitman pero yo lo llevaria todos los dias,y me quedaba de prenda.
y digo.¿Vosotros quereis un esmoquin,teneis o lo deseas?
yo lo quiero y deseo

A

el de la segunda foto eres tu?

SIn pelo ke me llevas XDDD

George-Bush

un esmokin por 20 euros??? jajajajja en q mundo vives?

sin perfil jajajaj

Olli

Un esmoquin con 14 años?

chusty

Como mola el blanco ese

SioN_cS

Por 20€ si te lo dan.

Siempre y cuando añadas una felación y un ojo/riñón.

mohikano

vas a ir al insti en esmoquin?y t vas a rapar y iras con una pistola d bolitas... en plan hitman al insti oke?

Ashewon

Me gusta más americana negra, pantalones negros, camisa blanca y corbata roja.

Y no, no tengo ningún esmoquin, pero más adelante sí.

Z

de verdad no eres una cuenta fake? xk vamos... me pareces un poco... tonto de mas

por cierto eso no son esmoquines son trajes de chaqueta, buska esmoquin en google

St0rM_T

q dices ve siempre de onizuka q es el amo XD

dorno

porfavor compratelo i azte una foto en el insti

es el sueño de todos

A

Mi sueño es ir vestido como el del anuncio de bacardi con una cola roja de demonio detras

Dj_Sergio

a mi me interesa solo la chaqueta del blanco para esta nochevieja
¿sabeis cuanto vale?

DOD

a todos gracias,a mi sinceramente vale mas el blanco,y en el Hitman uno cuando estas en la selva virgen colombiana,
te tienes que cargar al señor de la droga colombiana,Pablo Ochoa¿ y que tiene tiene de especial?pues se mete de droga,tiene un ojo blanco,y es casi vulnerable a las balas,
que para matarle hay que meterle por lo menos 8 municiones de bala por arriba del cuello,pero al final muere y va insultandonos el cabron,foto
http://i23.photobucket.com/albums/b358/mandrey21/saludaamiamigo.jpg
en fin lo digo que el cabron esta en la selva y fabrica dorga y viste con esmoquin blanco,hasta los colombianos ricos visten bien eso es lo que queria decir
pero sinceramente yo me quedo con los dos,pero el blanco lo malo de el es que las manchas se ven y si te cae refresco y el te pide perdon ,yo le decia
y en serio
¡HIJO DE PUTA,QUE LE HAS HECHO A MI TRAJE CABRON.....!
en fin que es verdad un taje de 500 euros con todo a juego y que te lo manchen no tiene perdon.

George-Bush

#14 lo flipo contigo.

aunk la verdad es q ir a noxe vieja con un traje blanco triunfaria.

DOD

si fueras con traje blanco y de noche te dirian
UN NEGRO QUE BRILLA,si lo explico pierde la gracia

factonni

si, yo tambien quiero un traje pero para fin de año, no para llevar a clase xD

DOD

vives en la misma ciudad que yo 17#.
¿a que colegio vas?
yo...... San Jose de Clunny se que es una puta mierda y con uniforme,pero yo siempre voy de chandal

factonni

ah, yase, yo voi a pontepedriña xD

de verdad que quieres ir a clase con el esmokin?

DeviR

#1 Tú estas enfermo chaval, por esa regla de 3 llevate una espada que todos los caballeros medievales tenian una no te jode xDDDDD

DOD

y la funda y si la quiero es para matar arboles

C

no abren las fotos

DOD

las pongo otra vez sorry



pero no las vuelvo escribir,pero las puse en orden tranquilo

DOD

para matar putotes y arboles es una katana,que por cierto hay que saber la verdad pero viendo Basilisk en ultimo decia no tienes una katana y ponia en traduccion espada
que katana=espada
japonés español

Starwin

DOD seamos serios vale? eres un chico bastante raro debes no salir muxo de casa enserio vive tu infancia xk se te ve muy rallao te lodigo de veras

Olli

O_O

O_O

O_O

O_O

O_O

O_O

O_O

C

mmmmm Quizas deberias plantearte el ir a un psicologo...

A ti te pegaban tu compañeros de clase ¿no? porque otra cosa.... no me lo explico

r0xyN

Virgenes, esto es un acontecimiento en MV no os habeis dado cuenta? es como otro 0z4m4 pero de estilo diferente, por gente como esta merece la pena ver el offtopic xd

_-DyN4MiC-_

¿Basas tus vestimentas por lo que as visto a un asesino de un videojuego?

Muchacho, quema la ps2 el ordena y lo que tengas, que estas hecho polvo. Ir con un traje parecido al de hitman al colegio?

P.D. Espero que tus padres impidan dejarte ver la pelicula de matrix, sabe dios de que te vestirias, con un traje en plan agente smith, o con una americana en plan neo.

Usuarios habituales

  • factonni
  • CaSeLLeS
  • Trafi
  • SioN_cS
  • DOD
  • Starwin
  • Olli