alguien tiene un huron?

D

estoy pensando en comprarme uno he leido q son muy cariñosos y juguetones (y mas inteligentes q un perro) pero por lo q he visto en videos de youtube no se parece en nada a un perro, estan todo el rato a su rollo correteando y oliendolo todo y no parece q entienda como lo hace un perro (mas bien parece q entiende como un conejo o una coballa, osea poco xddd)

me parecen unos animalitos muy graciosos y se les puede pasear con su correita y todo.

alguien tiene uno???

q me aconsejais un macho o una hembra?

Netzach

Compra un gato o un perro, también son graciosos y los puedes llevar con correa.

mnbvc

#2 ahora algunos jipis empiezan a sacar hurones de paseo

Nott

Los hurones muerden y huelen mal. Además, si lo vas a tratar como a un perro, ¿Por qué no te compras uno mejor?
Sí, eso de llevar a un hurón por la calle tiene que ser chachi piruli, y que todo el mundo te mire y blablabla.

Metaza

Ya veras cuando te muerda, se ponga agresivo y se coma los cables del pc

LiuM

Son mas inteligentes que un perro pero entienden menos que un conejo.

Interesante, pero oye! se les puede sacar con correa.

mnbvc

de lejos ams curioso el tema akel de cerdos vietnamitas

Eso si ke te tiene ke romper si lo ves x la calle, un pavo paseandolo

fNtS

Haz caso a #2, un hurón es muy maloteh!

M

a mi me hace gracia cuando veo algunos que llevan ese cruze entre perro salchicha y rata con un arnes y correa

aLeoLo

para cazar conejos van bien

Ifz44

Me molan los hurones, pero tienen q valer una pasta, no?

D

#2 un gato con correa? hola? y no se en q parte del post he dicho q yo quiera un perro

#5 los hurones viven en una jaula, y cuando los sacas tienes q estar mas o menos pendiente para q no se coma nada pero poco mas, ademas por esa regla de tres no te compres ningun animal, pq como te salga agresivo la has cagado...

pareceis un poco lelos, no he dicho q quiera comprarme un huron para ser el mas guay del barrio sacandolo con correa, me refiero q me gustan los animalitos tipo conejos, hamsters, jerbos, hurones la diferencia de esto esque el huron es mas grande y mas parecido a un perro sin tener q sacarlo 3 malditas veces al dia, lo puedes sacar a la calle cuando quieras y son una monada, si te cansas a la jaula a q duerma, si quieres jugar o q haga ejercicio lo sacas por la habitacion, si es cierto q huelen un poco fuerte pero por eso quiza mejor sea una hembra q apenas huelen...

y si se les tiene desde chiquititos pues no tienen pq morderte

en las tiendas de 100 a 200 euros creo, con su vacunacion operacion etc, pero gente q los cria los vende a 50 u 80.

pero nadie respondio a mi pregunta, alguien tiene uno?????????

Netzach

Sabes que otras cosas son una monada?

Los monos, compra uno, un titi por ejemplo.

josepginer

lemming2 creo recordar que tenía hurones, pregúntale :)

K

#11 Unos 100€, con chip y demases varios.
Se les puede operar para que no huelan mal, pero yo no los recomiendo como mascotas, mucho gasto, difíciles de controlar (al principio) y muchos te pueden durar más bien poco por simple genética (y de hecho puedes saber si al menos no se morirá por un problema frecuente en ellos mirándoles el hocico o la columna pero para eso tienes que ser algo experimentado xD).
Y yo quería uno pero debido a varias cosas he optado por una chinchilla !_!.

Nott

NO.

HIMOTEN

YO TENGO 2.

Son los bichos mas tontos que puedes tener, ademas de tocapelotas huelen mal, aunke sean hembras el pestucio no se lo kita ni Dios.

Tambien rompen de todo y cagan por dokier.

Mi consejo, no adoptes un huron.

pooh

#3 los "jipis como tu dices no" dicen que por aqui somos muy hippies y todavia no he visto uno. Y me fui a granada y estaban los 4 tontitos con el huroncito a cuestas..

Enfin a mi me gustan mucho, pero son muy trabajosos, apestan como dicen por ahi arriba, y se ponen enfermitos.

Salu2^^

EDIT:
#12 yo llevaba a mi gato con correa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y sabía ir

D

#17 pero a q edad los compraste? cagar supongo q como cualquier animal...y eso de q sean tontos lo mismo los tienes en una pequeña finca o en su jaula y nunca los sacas juegas con ellos y los hablas diariamente, lo digo pq los animales con los q no tienes ninguna relacion se suelen volver "tontos" sin embargo yo tenia 1 canario q entendia todo lo q le decias y era increible ver como se personifican.

Merluza

Un colega tenia uno, y lo tenia en una jaula en el garaje. Era la mar de majo, y bonito, PERO HUELE QUE FLIPAS, no puedes tenerlo en casa, no puedes, al aire libre, o en algun garaje, desvan o algo asi, como lo metas en tu cuarto, o algo asi, aparte de la mierda que te va a echar, porque escarvan (con v o b nose como exd) y lo tiran todo fuera, etc.

Resumiendo, que si tieens sitio para tener el bicho el solo, en su jaula, y tal, si, pero si tiene que tenerlo en alguna habitacion habitable ni de coña.

alejo

Los hurones dan asco, son grasientos y huelen mal.

Esos si, son bonitos en foto, o de lejos. Comprate un cerdo vietnamita, a George Clooney le fue bien.

Saludos.

HIMOTEN

#19 ke no. justo lo contrario, fijate si son tontos ke a una le puse Chuthlu y a la otra Cabrones

B

http://www.cerdilandia.com/

eso le da 1000 patadas a un bicho de esos

SelaLoka

Andaaaaa un huron!!xP jeje yo tambien quise uno en sus tiempos, pero teniendo 2 perros ya como que no..a parte me dijeron que son unos bichillos un poco guarretes ¬¬ xD jeje pero bueno, si no tienes mas animales y te gustan,compratelo :)

albertoste

A los hurones se les puede operar de la glandula que tienen para que no huelan nada....

Yo siempre quise tener uno, y de echo, cuando viva solo, tendre uno =)

anikex

comprate una chinchilla

sergiovk

Yo el otro dia vi a un tio sacando a su huron con el coche,a la escena solo le faltó que el huron se cruzase con una rueda y...pum xD

D

joder por q odiais tanto q esos bichos y no odiais a las chinchillas, hamsters, gatos?????

pidgeon

NO HAGAS NI CASO DE TODO LO Q HAN PUESTO.

Yo tengo uno y es el 2º q tengo.

SON MUY LISTOS, mas que la mayoria de perros. No te digo q vayas a tenerlo amaestrado como a lasi pero no son lagartijas tienen bastante personalidad costumbres y preferencias. Tienen un comportamiento bastante humano.

NO HUELEN MAL PARA NADA, conozco a mucha gente q huele peor, el problema es q si lo lavas con jabon y varias veces al mes su piel se defiende segregando olor. Esto significa q solo tienes q lavarlo un par de veces al año y con un trapo humedo y NO OLERA NADA, ya te lo aseguro.

SON INCREIBLEMENTE CARIÑOSOS Y JUGUETONES, es la mascota perfecta proq no hace falta q la saques de casa, siempre cagan en una esquina de casa donde tu le pongas un periodico, duermen 20 horas al dia por lo q solo se despertara 4 horas al dia las justas para comer olisquee por la casa y le hagas un poco de caso. Repito son mil veces mas cariñosos q cualkier otra mascota.
Lo mejor es eso q apenas requieren cuidados, con q tengan un cuenco con pienso(comen pienso de gato) van q se sobran.

SON BARATISIMOS lo mejor es piyar una cria en primavera q las venden por unos 80€ DE UN PARTICULAR. NUNCA EN TIENDA. Y QUE ESTE SIN OPERAR. LA OPERACION ESA DE LAS GLANDULAS PARA Q NO HUELA ASI COMO LA CASTRACION ES UN TIMO PATATERO PA SACAR PASTA y ademas luego padecen mas enfermedades. Lo mejor es una cria natural vendida por un particular.

Duermen en un cesto y los puedes tener por casa sin problemas, lo unico vigila q no haya huecos o ventanas por los q puedan escapar.

Pilla macho o hembra da igual, las hembras suelen ser mas pequeñas y cariñosas y los machos mas grandes y juguetones asi q tu veras.

Si tienes mas dudas preguntame o hay un par de paginas buenas por internet huronadictos y huron.net creo

WANGO1

Usuarios habituales