alguien tiene un huron?

D

#29 no se pero yo he leido q esas glandulas son como de autodefensa como las mofetas, me parece raro q digas q no huelen NADA, aunque si es asi muchisimo mejor pero me extraña xdd

en madrid donde puedo conseguir uno? he visto algunos anuncios de particulares y tal pero me gustaria ver varios hurones y elegir yo uno.

tu q tienes y has tenido hembra o macho? la verdad a mi me gustan q sean ambas cosas, tanto juguetones como cariñosos, aunque supongo q los machos son mas propensos a ser un poco agresivos como el resto de animales

tambien he leido por muchos sitios q las hembras se pasan toda su vida en celo y q si no las preña un macho les puede entrar anemia estres y pueden llegar a morir entonces es un punto a tener en cuenta ya q a mi me gustan mas las hembras pero no quiero criar y tampoco quiero q se me muera, q opinas tu de esto?

ah y lo q comentas de BARATISIMOS 80€ no me parece barato jeje aunque he visto hasta de 300€ y si lo comparamos con eso...

saludosss

alejo

#29, si tu Hurón dices que no huele, hay dos opciones:

O tienes el único Hurón de la historia del universo que no huele.

O bien deberías ir raudo y veloz al medico a que te revisen el olfato.

Bueno, también puedes ser Krilin, pero lo dudo.

Yo he tenido un Hurón, y huelen mal, muy mal, incluso si no los lavas. Y la operación no hace desaparecer el olor, simplemente lo atenúa. Cualquier persona que diga que un Hurón no huele mal es que tiene un puto problema en la pituitaria o algo, vamos no me jodas.

Un saludo.

M

pues si duermen 20 horas al dia vaya aburrimiento, compra un perro o gato.

pidgeon

huelen de cerca como cualkier persona o animal, yo huelo mil veces peor cuando vengo del gimnasio. lo unico lo q te dixo limpiarlo con un trapo humedo. solo te va a oler bastante en epoca de celo y si lo bañas q es cuando su piel segrega ese sudor q huele mal.
EN CONCLUSION Q POR EL OLOR NO TE PREOCUPES

de tiendas olvidate de verdad, lo primero q tienes q hacer es ver los tipos de hurones q hay por su color de pelo http://elhuron.wordpress.com/2008/01/07/los-colores-de-los-hurones/
elijes el tipo q mas te guste y buscas en foros un particular q venda de ese tipo. si no estas seguro le pides una foto de sus padres ya q los particulares los suelen vender antes de q hayan nacido las crias. A mi el ultimo me lo enviaron desde barcelona por mensajeria na mas nacer, las primeras semanas el pelo es diferente luego le cambia.

si los machos suelen ser un poco mas agresivos, yo he tenido 2 hembras pero vamos q da igual. Realmente si lo tienes desde q es una cria nunca va a ser agresivo, mordera para jugar sin apretar ni hacer daño. El 1º q tuve si fue agresivo las primeras semanas pero por q lo compre en una tienda ya crecidito y le habian alimentado con ratones vivos asi q se le habia activado un pocco el instinto, pero aun asi a los 2 meses ya era un trozo de pan.

vamos a ver lo q tienes q hacer es castrar a tu huron hurona pero NO como en las tiendas q lo hacen na mas nacer pa sumar pasta a la factura al vendertelo. Es como si cortaran las trompas de falopio a un bebe, una cirujia cuando son tan pekeños q ni han desarrollado el celo ni nada es innecesaria y perjudicial. Tu pilla al huron natural y cuando paso un año y veas q se desarrolla el celo, en las hembras veras q se le hincha el chocho como un camion entonces la castras y ale nunca mas te tendras q preocupar.

te digo barato por q realmente 80€ por una masccota asi es barato, sino pregunta a ver cuanto vale un perro. y en tienda te puede vale eso 200 300€ y si el dinero es un problema te metes en los foros de las paginas q te dicho antes y veras como ofrecen hurones gratis en adopcion, q no significa q esten leprosos o hayan sido maltratados como pasa con los perros, sino q su dueño sa dao cuenta de q tiene demasiados hurones, o q se muda y no lo puede tener o cosas asi.

y cuando lo tengas no lo dejes enjaulao!!!! q mucha gente vive con el probre huron enjaulao, no se si se piensan q es una boa constrictor o un tigre q les va a joder la casa y escaparse. los 3 primeros meses si por q es pekeño y bobo y lo puedes pisar pero luego con q le dejes un cesto blandito ya vive ahi. el mio vive al lado del sofa.

pidgeon

32# claro q huele pero no mal, eso es q se te mojaria o lo lavarias creyendo q le quitarias el olor y provocas todo lo contrario.

tambien puede oler por el extres, extres q puede venir por ejemplo de q este enjaulado.

33# yo creo q con 4 horas al dia para q le presten atencion son mas q suficientes, ademas q no es como nosotros q no nos levantamos aunq nuestra madre nos tire agua encima, si tu le despiertas se pone al tope isofacto.

lemming2

Meditalo mucho no son animales faciles, informate muy bien. Castralos y mucha paciencia.

pd: No te los compres pensando que son como los hamsters.
pd2: LEE!

D

#36 un user dijo q tu tenias hurones, puedes afirmarme lo de q apenas huelen si se les esteriliza o no y todo lo demas?

D

bueno...

ElRuso

Anda comprate un erizo que molan mas y no dan tanto problemas.

swoon

Mi cuñao tiene 2 hurones:

son como dicen por arriba, cariñosos y juguetones, aunq los cabrones cuanto tienen hambre pegan mordiscos y si tienes un macho gordo como mi cuñao (es gordoo y laarrrrgo) te puede pegar un buen mordisco ojo!

el olor del huron no es molesto aunque tampoco es eau de perfum, cuando los tocas se te queda ese olor en la mano, repito no es desagradable pero tampoco huele bien, eso si como usen la defensa, entonces si q huele mal...

los hurones, sobre todo el gordo, son maquinas de hacer zurullos que tambien huelen fatal...

los tiene en jaulas muy grandes y espaciosas con plataformas para que salten y tal... y a veces los saca de paseo

Usuarios habituales