¿Alguien usa un móvil más viejo que el mío?

NigthWolf

Yo no tengo smartphone, se me cayo al wc :(

Ahora uso un nokia del año la peste que no echa ni fotos, bueno, hecha, pero la camara es tan mala que no se ve nada xD.

Tengo que usar un emulador de android con whatsapp en el pc para comunicarme con mis amigos sin tener que gastar una pasta en llamar :(

R4Yd3N

#1 Yo estoy contigo, tengo un movil que no tiene ni internet ni tuenti ni whatsup ni nada de esas mierda. Lo único que tiene (y lo único que me importa en un movil) esq se escucha la musica de puta madre, mejor que en los galaxy y esas castañas. Ah y que no se rompe ni aunque juegues al futbol con él. Tampoco tengo facebook fijaté.

n4x0

Todo el mundo dice baah, puedo vivir perfectamente sin movil y blablabla, me basta con el face

El ahorro de tener un smarthphone aunque sea de lo mas cutres, es una barbaridad

Shari_Return

No sé a que viene este ataque de furia contra la sociedad moderna, si es así, será porque la sociedad lo ha aceptado y llevado a tal punto; no?

Siempre he tenido un recurso, cuando no me ha gustado algo y no he podido cambiarlo; me he ido a mi casa de pueblo que no tiene absolutamente nada y esta DESCONECTADO del mundo.

Eso si; de ermitaño para arriba si que me han llamado al volver.

UnLiMiTeD

#1 Gracias, esta noche dormire mas feliz sabiendo que nunca tendre que compartir una amistad contigo. Madre mia, que dificil tienes que ser de tratar.

PD: ¿Vas a la iglesia cada domingo?, Lo digo por ese odio al avanze tecnologico... es algo muy comun en los religiosos.

PD2: Mi movil por cierto, me ha servido infinidad de veces como GPS, para oir musica, para ver videos... en fin, cosas que ya te habran dicho imagino en estas 3 paginas. De verdad, chaval, siento pena por si alguna vez tienes hijos, pena por ellos, claro.

Por Dios, manitas a #47, es buenisimo,xD

Gunker

#1 Pues yo creo que en parte tienes razón. Es decir, claro que se puede vivir perfectamente sin un móvil de ultima generación. El whatsap te echa un cable? A veces. Pero nada que no pueda solucionarse a base de llamadas o SMS. A buen entendedor, pocos whatsaps, SMS o palabras bastan.

Pero creo que el tema que tratas hay que extrapolarlo hacia un punto de vista más general. Este punto de vista es la necesidad que tenemos de asociar nuevo=mejor. Tengo una amiga que se compró una BlackBerry cuando en su día pegaron el pelotazo, y ahora está hablando que si Xperia (o como se escriba, lo siento) que si la madre que los parió. Un móvil que solo tendrá dos años y va como nuevo. Pues así a patadas.

Tu quizás con los móviles no lo hagas. ¿Pero con los ordenadores?¿con los videojuegos o videoconsolas?¿con las televisiones?.

Yo por ejemplo podría aguantar con la Super Nintendo, o con la N64 o con la GameCube. Pero quise una XBOX360.

Capitalismo puro y duro, tengamos más duros o menos. Trabajemos o no. Vivamos del cuento o no.

S

#1 Mezclas churras con merinas. Una cosa es tener un smartphone y otra es ser uno de esos seres alienados al cacharrete.

1- Me alegro que el móvil te dure tanto y no tengas necesidad de cambiarlo.

2- No entiendo a que viene esa bilis en tu texto, cualquiera diría que vienes de una reunión en la que todo el mundo (excepto tú, ofc) ha estado pegado a la pantalla.

3- Asocias comprarse un teléfono moderno con gastarse un pastón. Existe gente que nunca ha pagado un solo € por un teléfono, entre los antiguos puntos vodafone, cambio de nombre de líneas y amagos no hace falta. Cambiando de teléfono cada 4-5 años y buscando uno "normalucho", no un iPhone 5 ni el Galaxy S3.

Claro que siempre existirá el típico que se deja un pastizal en aparentar. Anda que no hay idiotas que prefieren comprarse un coche de gama media pelado antes que uno de gama baja con buenos accesorios y completo.

¿Y el motivo de estos cambios? básicamente mejoras (esto es ya personal). Me es muy cómodo actualizar el blog desde el teléfono, estar atento a las noticias vía twitter y demás en el momento y ahorrarme unos € en sms y llamadas gracias al wifi de ono que hay por toda la ciudad para los usuarios.

ErestorEsp

si, tiene pinta de viejo

Mira chaval...

Uso un movil con funciones android por..

que tiene whatsapp.
puede hacer fotos
tiene gps (que no uso)
tiene line (que tampoco uso)
tiene un porron de cosas.. que tampoco uso..

Y por que me lo compro? por que me sale de los cojones y para ver quien era el primer retrasao que me preguntaba y... PREMIO!!

Pero quien le a abierto la jaula a este? que le echeis de comer por los barrotes, que no le abras que luego se escapa y mira...

B

Un smartphone es más que nada entretenimiento, se puede vivir sin uno perfectamente.

1 respuesta
zitch

Ami se me acaba de joder mi Ace y mira aqui estoy a las 4:09 de la mañana xDD

1
d4n1p3

#69 VIVIR se puede perfectamente, pero está claro que sin uno te privas de ciertas cosas (Whatsapp, Skype, Google Maps...) que te hacen la vida un poco más fácil.

B

a otros no les importara ir con ropa ochentera de la parroquia lo cual podría parecer incluso mas logico
porque el ira igual de tapado que tu y tu seguiras sin tener cámara wifi gps mp3 radio y toda esa morralla que aunque a ti no te interese te podría venir muy bien en un momento dado

pones la foto grillada en vez de el nombre del modelo como si te diera vergüenza sacarlo xD

LaChilvy

CT "tech hater"

Jotauvece

los hotlinks pasaron de moda hace tiempo

MaikelNait

#1 Que intentas demostrar con este thread? que eres un adelantado por no querer usar la tecnologia? a mi me parece mas bien todo lo contrario, que vas un poco retrasado, en todos los sentidos, sin maldad ;)

1
Yuih

#1 No invierto en bolsa pero lo utilizo en mi trabajo. Si no te gusta esa tecnología puedes dar tu opinión, pero no despreciar a los que lo usamos. Teniendo un smartphone no lo uso ni para el facebook. En mi vida personal prácticamente no lo uso, pero si en el trabajo, y mucho. Además, me permite gastar mucho menos que cuando tenía un móvil "normal".

P.D: Parece que tienes un problema con la gente cabizbaja.......

tOWERR

#1 ¿Cuál es el móvil?
Porque no le veo por ningún sitio.

B

un telescopio de 400€? un movil retro? no llevarás también sueter y gafas de pasta verdad? hipster lvl 2.0 , ahora también sacrificando la tecnología para ser especial.

3
Lexor

#1 Me quedo con lo de que la tecnologia se desarrolla unicamente para las mujeres , sin eso estoy seguro que nunca podrian haber desarrollado un telescopio de 400 euros para poder encontrarte la polla

1
Yuih

Mira como no dice nada cuando no le interesa....

Que guai que eres...

shake_it

Se te ve un poco amargado, has probado a tomar All bran?

hamai

Joder, como estoy disfrutando este hilo. Cuanta sarta de gilipolleces juntas una tras otra xD

ihowellr

Si estas orgulloso de tener ese movil no entiendo la finalidad de este post... quieres reafirmarte en lo guay que eres por ser el unico que aun no se ha pasado a las nuevas teconologias?

B

yo no tengo más que nada porque paso de pasar por el aro de la companías de móviles, me he tirado 7 anios con el mismo movil pero ahora el altavoz se me ha roto y estaba intentando comprar uno (he puesto mensajes en el foro de moviles) pero al ver que todo sigue siendo un timo y que los libres valen un cojón creo que le voy a pedir a algún amigo uno de esos que tienen guardados en el cajón sin usar XD, SI TOTAL, solo lo utilizo para llamar.

Encima ahora se han inventado eso de que le metes 5 euros y sino los gastas te ponen una tarifa que te quita el cojón de dinero. NO debería ser eso ilegal? Odio que me cobren por lo que no uso.

Lo peor de todo es que la sociedad está un poco enferma, les quitas el móvil y se sienten desnudos casi.

Nucklear

Conozco varios como #1 que decian que nunca tendrían un smartphone hasta que un dia consiguieron uno y ahora no saben como podían vivir sin él.

Un smartphone no vale solo para chatear cual quinceañera, cosa que veo que #1 "ase mushio" por el face (que triste). En el smartphone llevas toda tu agenda, lista de tareas y avisos. Llevas tu email y puedes contestarlo en el momento, ademas de poder llevar todos los feeds que lees en el bolsillo para estar siempre pendiente de lo que pasa, yo en concreto puedo gestionar mis servidores desde el telefono y tambien tengo varias aplicaciones para controlar lo que pasa en mi red. Y eso dejando de lado GPS, Las varias cuentas de twitter, la musica, el irc, las notas...

Yo creo que #1 es un neofobo en toda regla, entre tu movil de la edad de piedra y el hilo de la meditación yo creo que eres un perroflauta de libro....he dicho.

xoxoa

#48

No pretendía presumir sino que con un smarphone dudo que se puedan hacer ni 200 ppm. Esto implica más tiempo gastado, etc... además, para nosotros, los hombres, es una putada grande. Porque las tías suelen estar ocupaditas hablando con 20 por whatsapp, y encima tardan más porque no se teclea tan rápido. Además de que aumenta el riesgo de que te dejen tirado en una cita porque al estar chateando como monos 24/7, si les sale un tío que consideran mejor no dudan en hacerlo algunas.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Tio vete de putas xdd

PD: Si no pillas ni de pagafantas, haztelo mirar. Pero tio culpar a un smartphone porque no ligas, madre mia...

EnderFX

"Si vuestros amigos o tú sois retrasados mentales y no sabéis quedar, tenéis probnlemas de que alguien se retrasa siempre, no os ponéis de acuerdo dónde quedar, dejáis tirados unos a los otros sin decir ni mu, y tenéis que contactar constantemente con los otros cada vez que quedáis, etc... es vuestro problema. Nosotros no tenemos problemas ni es necesario un smartphone para ello."

Post faltoso para venir a intentar aumentarse el ego, lleno de mierda faltosa.

A mí me regalaron un iPhone 4 el año pasado, y tengo 3G.

Cuando estoy en la calle tengo 1 app para el Santander y otra para Caixanova, de manera que miro mi saldo siempre online, y puedo sacar los billetes de Alsa y mil cosas más sin moverme de donde esté.

Me gustaría verte caminar hasta el cajero y a casa a sacar billetes de bus, gafapasta que eres un gafapasta.

s0ny

¿Tener tus ideales para no caer en las garras de la tontería tecnológica? Me parece bien (y hasta cierto punto lo comparto).

¿Alardear de ello tachando de inferiores al resto de la humanidad? Pomo de puerta, girar, salir.

Bend3R

#1 Se te ve contento en todos tus posts, irradias felicidad por cada costado.

G

¿Pero q es lo que quieres? No entiendo.

¿Es malo chatear con gente del "sexo opuesto" todo el santo dia? (te contare un secreto, hay gente que tambien chatea con gente de su mismo sexo)

Mi movil no es caro me lo compro mi padre hace poco y es uno de tuenti de 90€ con tarjeta prepago, ademas si pueden permitirse un movil caro ¿pq ibas tu a decirle a la gente lo q tiene q comprar o lo q tiene que hacer? ¿quien te has creido que eres?

No me importa si la tecnologia evoluciona o no pq esta ahi y la usare si me viene en gana y puedo $$

¿tienes algun tipo de trauma? ¿conoces a todo el mundo de mv para decirles q tienen algun tipo de retraso mental, parece q estes enfadado o algo con el mundo x usar moviles ¿eh?

"Si vuestros amigos o tú sois retrasados mentales y no sabéis quedar, "

entonces tienes q decirnos tu como tenemos q quedar ¿no? pq tu eres el q mas mola, te voy a contar otro secreto, quedamos con quien nos da la gana y como nos da la gana y si no te gusta te aguantas y a ver si aprendes a escribir con educacion, q años tienes?

Tema cerrado

Usuarios habituales