¿Alguien usa un móvil más viejo que el mío?

_LuZBeL_

#1 troglodita vuelve a tu cueva.

G

¿descubriste q tu novia estaba tonteando con tu mejor amigo por el movil o algo asi? x curiosidad....

MaTrIx

#1 como no, nigredo, antes de mirar el post si quiera, sabía que era tuyo, el egocéntrico de yo yo yo yo, encima te permites el insultar a la gente que usamos smartphone gratuitamente, que tu no le sopas dar uso no significa que no lo tenga por que tienen un montón de usos entre ellos que new gasto la mitad que si usara llamadas y mensajes que ya apenas uso gracias al line y whatsapp y mirate ese egocentrismo que te pones un poco tontito insultando a los demás.

fuNN

pues no me ahorro llamadas ni nada con la tontería

frandqt

Zerokkk

Mira, colega...

Te cierro esto y te llevas un chocopunto por abrir un thread con aires insultantes hacia los demás usuarios. Si lo que querías era abrir un tema para debatir si la tecnología actual en los móviles es necesaria o no, lo abres de otra manera y con otro tono, no insultando de manera directa a los que piensan diferente a ti, aún por encima dando argumentos de crío pequeño.

Y personalmente, me parece una soberana tontería todo lo que dices. Está claro que en exceso es un asco y se mira en mucha gente hoy en día el abuso de los móviles, pero la mayoría sabemos dar un uso responsable de la tecnología y sacarle buen partido. Y qué coño, ahorras mucha pasta.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales