¿Algún abogado en la sala? Tema PSPŽs a 0 euros.

DeFiNiTioN

Anda que no salen casos de estos en mv, lástima que nunca los pille nada más empezar.

Scerin

o tal vez pase como con los moviles de vodafone, los lg KU380, que dieron 1 a cada persona y AU

e0n-

#26 Cierto, el descontrol y la crisis por la que pasan las pequeñas y medianas empresas de este pais la tiene el OFF-Topic de MediaVida

voodoostock

Yo lo tengo claro, un día monto una página web, vendiendo cualquier cosa muy por debajo de su precio, como el caso de los monitores samsung, o psp a 5 euros, meto un viral en forocoches, mediavida, y me voy muy lejos.

Cuanta gente entrará y pedira gritones de psps sin nisquiera leer nada, o montar una web que envié psps de carton por 5 euros también, nisiquiera la gente lee la letra pequeña, un día os la van a colar.

Dani04

Esto ya paso una vez con un teléfono LG, por un error en la tienda online de Vodafone lo pusieron a 0 € y pasados un par de meses tuvieron que hacer frente a los pedidos (solo 1 por DNI).

Esto no quiere decir que se haga nadie ilusiones pero más posibilidades de conseguirla que antes de pedirla tenéis.

HukymaN

Lo gracioso es que hay gente que cree que si pides una te la van a mandar.

Sí, claro, seguro que si todo el mundo pide una os la mandan, eh.

1
SoyEnano

Lo del Lg KU380 también estaba a 0€ en vodafone, no? Y a mi me llegó. Osea que eso de que estando a 0€ pelaos y mondaos es intercambio, no lo entiendo muy bien.

Conocemos el caso del LG de Vodafone, alguien que conozca lo que pasó esa vez me puede explicar el por qué no va a pasar esta vez lo mismo?

XkratX

Pues principalmente porque la empresa está en Andorra y se le aplica el Derecho andorrano a sus transacciones.

Tikeisi

No se puede comparar una gran empresa como vodafone, con una empresa pequeña que vende por internet.

JHost

por pedir... que no quede :D y si cuela pues mira, una consola por 10 pavos :D

SoyEnano

Entonces quien conozca el derecho andorrano (mala rima tiene) que nos aclare si se procede de una forma muy diferente, ya que Vodafone optó por mandar uno por cabeza para supongo quitarse de problemas, y lo mismo cae algo también esta vez.

frandqt

Supongo que mañana que no es festivo tendremos noticias.

Me gustaría ver la cara del dueño de la tienda :/

NoN3

las empresas de telefonía móvil se hinchan a vender móviles a 0€ con contratos de permanencia, no tiene nada que ver con esto

granaino127

Será un fallo, supongo..... dudo que se pongan a regalar PSPŽs a tocho y mocho porque si...

Suena tan ilógico que dudo que tengan demasiado problema a la hora de decir que fue un error y quedarse tan panchos...Lo único es que no pondrán pegas a quien las devuelva o avisarán por correo a los que las comprasen o blabla pero nada mas.

XkratX

Es que según Derecho español la oferta es perfectamente válida, y la empresa tendría que responder por los contratos efectuados a su amparo:

Artículo 1262.

El consentimiento se manifiesta por el concurso de la oferta y de la aceptación sobre la cosa y la causa que han de constituir el contrato.

Hallándose en lugares distintos el que hizo la oferta y el que la aceptó, hay consentimiento desde que el oferente conoce la aceptación o desde que, habiéndosela remitido el aceptante, no pueda ignorarla sin faltar a la buena fe. El contrato, en tal caso, se presume celebrado en el lugar en que se hizo la oferta.

En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación.

Por tanto vuestros contratos de compra de la PSP son válidos, por lo que nace la obligación de entregar la cosa por parte del dueño de aquella.

Otra cosa es que, como apunta Cryoned, no se pueden pedir 5, ni 50, porque entonces entras en mala fe:

Artículo 7.

  1. Los derechos deberán ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe.

  2. La Ley no ampara el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo. Todo acto u omisión que por la intención de su autor, por su objeto o por las circunstancias en que se realice sobrepase manifiestamente los límites normales del ejercicio de un derecho, con daño para tercero, dará lugar a la correspondiente indemnización y a la adopción de las medidas judiciales o administrativas que impidan la persistencia en el abuso.[/i]

frandqt

osea que los que hemos pedido una la vamos a tener??

Mi corazón se reparte entre incredulidad y lástima hacia el jefe de la tienda

ArThoiD

Esto ya pasó tropecientas veces con discos duros, monitores, móviles, etc y en muy pocas o ocasiones o en ninguna han ganado los compradores.

Aquí os váis a comer una mierda, una vez más.

CHiCoMaRTiNi

andorra es un pais por lo cual tiene sus propias leyes y tp tiene marco juridico europeo creo que o pagas el precio real o te quedas sin psps xdd

#45 el contrato de aceptacion se ha hecho en andorra asi que tendras que ver que dice la ley en andorra...

Nm

las psp go solo sirven para ver pelis o series ... en serio, en Sony se cubrieron de gloria xD

varuk

¿Por qué hablais en pasado? Aun están a 0€.

0nLy

tomad y comprar
http://www.andorragame.com/index.php?cPath=23_42

XkratX

#48 sí, es lo primero que he dicho, de ahí que haya especificado "en Derecho español...."

El problema es que Andorra no tiene Derecho, se rigen por las normas del ius comune y el Derecho consuetudinario (por las costumbres del lugar), o sea que visos de ganar esto, cap ni un.

Palantre

Bueno... no creo que caigan pero por si acaso he pedido 5

suggus

yo prefiero morir sabiendo que en estos tiempos no he arruinado a un pequeño empresario

4
charlesmarri

En la página se anuncia el pirateo por doquier... Eso no creo que sea muy bueno para ella.

charlesmarri

#54

Un empresario honrado que modifica consolas para meterle juegos piratas. Jailbreaks y esas cosas.

varuk

El ansía del tener por el tener...

Original

que el admin no cierre el tema para ver como termina luego esto... thx

term1

Me acabo de pillar la 3000 blanca aver si sale bien la cosa, es contrarembolso si es ma que los gastos de envio lo mando de vuelta pa ksa.....

ISAILOVIC

Yo ya llevo 3 horas con una PSP pedida, si llega bien, y si no llega tambien bien

Usuarios habituales

  • Matu91
  • ludo90
  • SoyEnano
  • danyes2000
  • charlesmarri
  • granaino127
  • Original