¿Algún abogado en la sala? Tema PSPŽs a 0 euros.

dovitodkb

Están borrando todas las cuentas que habian sido registradas.. Aunque la gente se haya beneficiado de ellos, las formas con las que están reparando su error no son las correctas.

ReLaX

Pero me enviaran mis 1000 PSP's o no!? :(

YelcoS

Espero que a mi me llegen los 100 kilos que pedi de psp's.

ludo90

Pues así van a perder ellos, si mandaran un mensaje disculpándose o avisando del error podrían tener alguna defensa pero ocultar el fallo solo lo hará más grande.

Jeycobo

Esto parece un mercado :
Vendedor: cuanto le pongo señor
Yo: 30 kg de psp ,y esas PS 3 a cuanto las tiene?
V: a 0 euros
Yo: no me comvence pero pongame 20 kilos de PS3 tambien
V: por si le interesa tenemos 1x100 de XBOX 360
Yo: que coño , hoy estoy que tiro la casa por la ventana, deme tambien 2 XBox de esas de la oferta que serian unas 200, cuanto es?
V: Pues sumo todo , me llevo 0 , le sumo el IVA. son 0 euros

1
Dralions

#154 Está claro que cada cerdo llora por su cochinillo xd.

PeLoTaSo

Hasta donde yo se no es posible vender nada a 0€, una venta conlleva obligatoriamente como contraprestación un pago, cuando la enajenación es a título gratuito se denomina donación. Por lo tanto todos los contratos son nulos, salvo que la empresa quisiera donar todas sus existencias al mundo.

Prava

#158 Yo no he pedido PSP alguna :) Estos procesos son largos y tediosos (aquí es una tienda extranjera, así que más todavía), y simplemente paso. Vamos, jamás he hecho pedido ninguno en ninguna web que cometiera un error tipográfico grande; pero no porque moralmente sea incorrecto o brau brau, sino porque no tengo ni el tiempo ni las ganas de litigar.

Y no te preocupes, que en mi vida diaria aplico eso de "si la cagas, jódete", especialmente cuando la cagada es mía.

1
hamai

#188 Luego nos quejamos de que solo hay mala gente, yo hice mi pedido apra mi y mis primos, si caia bien, si no, pues nada...

En mi caso, estando en su piel, pues no me gustaría que me hicieran eso. Es como si tu, Prava, tienes un accidente en el trabajo y te niegan una paga de indemnización porque, aunque tu seaps que no, para un juez podrías haberlo evitado, no crees?

Como si se te cae un andamio encima, culpa tuya por estar debajo, si no hubiese sido por ti habría seguido la naturaleza de la gravedad y todos contentos.

suggus

#189 lo mismito hoyga

8 días después
Matu91

esto que se quedo en una simple anecdota?

bLaKnI

#185

xDDDDD
Genialmente redactado!! Me he visto totalmente inmerso en una escena de mercado! xDD

kaamii

Normalmente las empresas se blindan contra estas cosas. SI os dáis cuenta, en los catálogos siempre viene en la letra taaaaan pequeñita, que ofertas válidad excepto error tipográfico, o fin de existencias. Cuando se dan cuenta dicen que se les han acabado y mandan 0 xD

buky

Eso no tiene validez. No confundas a la gente. Hay muchísimas sentencias ya referentes a eso.

Soy_ZdRaVo

#193 no hables sin saber, podrán poner lo que quieran, si hacen lo que tu dices tienen que elegir entre llevarse una multa inmensa por publicidad engañosa o vender lo que tienen que vender.

18 días después
Matu91

http://www.mediavida.com/foro/6/tablet-pc-099-404826

Usuarios habituales

  • Matu91
  • ludo90
  • SoyEnano
  • danyes2000
  • charlesmarri
  • granaino127
  • Original