¿Algún abogado en la sala? Tema PSPŽs a 0 euros.

Guakamayo

yo se de uno q si que se la va a llevar :)

danyes2000

jajajaja apuntaros con los de forocoches que estan preparando una reclamacion y suerte que a lo mejor pero solo a lo mejor encontrais al dueño de la tienda.

Matu91

Me pone como si no hubiera pedido nada xD

Prava

Me hace gracia que los típicos necios con su retahila de "fue involuntario..." no se dan cuenta de las consecuencias que tiene semejante oferta.

Por un lado, sí, están "regalando (en este caso, en otros no cuesta 0€ pero un fallo claro)" un determinado producto by the face...pero por otro la página recibe más visitas en un día que en todo el tiempo que lleva subida. Si por ley pudieran librarse de los pedidos "porque es una mierda de fallo tipográfico" venga todo el mundo a hacer publicidad con ofertas trampa para luego no servir una mierda.

No, señores, no. Si la cagas, jódete. Comprobar una mierda de precio antes de pasarlo a la web no cuesta absolutamente nada, y si uno es tan inútil de no comprobar susodichos precios, que se joda. Es así de sencillo, si tú vas al bar y el camarero te cobra de menos es su problema. ¿A que si le pagas de menos él te vendrá a reclamar?

El problema está en que, en España, somos calzonazos por naturaleza; como nadie tiene los cojones suficientes de buscarse un abogado y de litigar hasta que a la empresa en cuestión (hoy es pixmanía, mañana es XYUW) se baje los pantalones tal y como mandan los cánones, pues nos torean una y otra vez y gilipollas de nosotros que encima (algunos) creemos con la buena fe de la gente. Ya, claro, en un mundo donde la propaganda cuenta cada visita, donde todos los centros comerciales se diseñan para facilitar la entrada y joder la salida, en mundo donde cada céntimo cuenta, la publicidad se paga o gtfo.

Y es así de sencillo. Así que si alguna vez veis alguna oferta-timo de estas, tenéis dos opciones:
a) Comprar a sabiendas de que os tocará ir por vía legal para conseguir aquello que legalmente habéis comprado.
b) Sudar como si dicho anuncio no existiera.
Porque simplemente no hay más. Yo paso de pelearme durante infinidad de meses para conseguir una oferta determinada, por lo que directamente ni me molesto en comprar o no comprar dicho bien en cuestión, pero si os molestáis, y llegáis a hacer el ingreso...sed un poco prácticos y dad por lo culo hasta las últimas consecuencias, abogado incluído (que no se trata de pagarlo, se trata de estar dispuesto a utilizarlo. Lo creáis o no todo cambia cuando alguien te está jodiendo un contrato y tú le dices que "una vez consultadas las vías legales pertinentes, o me das XXXX o estoy dispuesto a pleitear durante todo el tiempo necesario", puesto que la gente sabe que no sólo perderán el caso sino que tanto sus abogados como las costas no son gratuitos).

Como yo paso de perder el timpo indefinidamente, simplemente no me meto en movidas (pero porque no tengo ni el tiempo ni el dinero para hacerlo, no por razones ético-morales).
En este caso...tienda en Andorra. Sin conocer la legalidad del lugar casi que podéis coger dos piedras y...

4
SoyEnano

#154 Joder, ya era hora de un poco de lógica por aquí, y encima de un moderador. Totalmente de acuerdo contigo. Aunque me parece que porque esté en Andorra no cambia demasiado o nada en la forma de denuncia, al menos en la página que miré yo para tal fin incluía España y Andorra.

Los que pedimos: Nos movemos y hacemos una reclamación masiva como en otros foros? O vamos cada uno a nuestra bola (como ya se está haciendo)?

frandqt

¿ Vais a reclamar en serio? Me gustaría ver cómo se están moviendo en FC sólo por curiosidad, a sí que si alguien tiene invitación q me la envíe please! :)

En cuanto a reclamar, no pensaba, pero vamos, como dice #154 si alguien va a quedar de pardillo será el de la tienda y no yo!

#151 explicate!

Mandarino

para mi aprovecharse de estos errores es pasarse... encima (segun leo) es una empresa pequeña. Gracias a vosotros perderan mucho dinero y quien sabe si tengan que despedir/cerrar. Si fuera una empresa grande vale, pierden pero no les pasa nada..

N0rth_

#154 Todo eso está muy bien, pero para mí toda la razón la perdéis desde el momento en que gente se compra 15 psp's...

Y en fin, espero que ese razonamiento de "si la cagas, jódete" lo apliques a tu vida diaria y en todos los ámbitos, incluso cuando el que cometas el error seas tú.

1
Coman2Sueco

#154 espero que cuando la vaguear bien gorda me enteré para hacerte copy paste y pienses mejor lo que dices la próxima vez tiempo al tiempo comprador de mala fe

Soy_ZdRaVo

#154 litiga todo lo que quieras, los contratos y la compra-venta es un contrato se basan en la buena fe contractual.

Cuando alguien compra 20 unidades a 0 euros, siendo 0 euros un precio que NO es válido, pues no es un precio esta demostrando tener mala fe y por lo tanto el contrato pasa a ser invalido.

Y esto no lo has inventado ni tu, ni yo, ni nuestro sistema juridico, esto lleva así desde tiempos de los ROMANOS y es la base en la que ha fructificado toda nuestra cultura occidental.

Esta muy bien eso de animar a la gente a litigar cuando tiene razón, pero otra cosa es aprovecharse de un error manifiesto, pues es evidente que nadie quiere vender psps a 0 euros y que a nadie le compensa por muchas visitas que tenga lo que le puedan dar.

kAmii

La pagina cerrada.. xdd

SoyEnano

#160 http://www.mediavida.com/foro/83/chollo-lg-ku380-tarjeta-prepago-gratis-333612 y http://www.mediavida.com/foro/83/caso-lg-ku380-reclamacion-masiva-vf-333869

No entiendo la insistencia en el tema de que si son 0€ ya no vale.

Yo creo que podemos sacar algo porque los pedidos los hemos realizado, y tenemos pruebas de ello.

ludo90

No todo el mundo ha ido con mala fe, y como algunos hemos pedido 1 solo producto, podemos reclamar como ha dicho el anterior comentario ya pasó una vez y se solucionó ahora no va a ser menos. Y si no me lo dan que no sea porque no lo he intentado.

Soy_ZdRaVo

Pero no os dais cuenta de que es en Andorra? que vais a ir a consumo de españa a quejaros de que en una tienda de fuera de la Unión Europea os han estafado xDDD?

Y lo de los moviles es bien distinto pues la buena fe no se presume por ser 0 euros el precio, ya que es un uso normal dar moviles a 0 euros. Que se equivocaron y ese no tocaba a 0 euros? pues mira SE JODEN, xq como es algo normal la gente no tenia xq saber que era imposible, pero en NINGUN SITIO venden psps a 0 euros, por lo tanto un ciudadano medio debe saber que es un error.

ludo90

Volvemos a lo mismo por esa regla de 3 yo creo una página web, pongo productos a 0 euros me inflan a visitas, ingreso dinero por publicidad y luego alego que es mala fe que yo no pretendía venderlo a 0 euros.

Hay páginas webs que contactan con consumo e incluyen España y Andorra (en la que yo he metido la consulta ponía esto)

Soy_ZdRaVo

#165 si yo te demando y consigo demostrar que tuviste un lucro por las visitas y que lo hiciste para eso entonces tendrás que indemnizarme por la responsabilidad extracontractual que hayas generado pero el contrato es nulo pues no tiene contraprestacion, no es un contrato de compra-venta.

danyes2000

yo creo que el señor con dar 1 psp y decir que se acabaron las existencias cumple pero de todas maneras haber si teneis cojones de localizarle xd.Lo que os he dicho antes NO VAIS A TENER PSP QUE MAS OS DURE.JAJAJAJAJAJ ILUSOS.

Matu91

Reclamacion en masa

Guakamayo

la página ha muerto xD

B

Tengo cierta experiencia en estos casos y básicamente la cosa es así:

1) Si habéis comprado más de 1, jodidos, porque ahí entra la "mala fe"
2) Capturas de pantalla y tal
3) Intentar hablar con ellos, a ver lo que hacen
4) En caso de que no funcione, iniciad una reclamación vía Consumo con todas las capturas y pruebas
5) Normalmente se consigue, pero puede tardar en resolverse +6 meses fácilmente.

PruDeN

A quién pretendeis engañar con lo de "no actuar de mala fé" al hacer un pedido a una página la cual no habéis visto en vuestra vida y a un precio que claramente es un error? (bueno, por n ser, no es ni precio)

Habéis actuado de mala fé TODOS, los que habeis pedido 1, los que han pedido 3 y los que han pedido 15.

Bueno, de mala fé y de gorrones claro.

1
B

Ya. Pero a ojos de un juez (si llegara el caso) no es lo mismo comprar una viendo que la oferta es buena (aunque en este caso 0€ es un poco cantoso xD) que comprar 25.

SoyEnano

Lo último que he oído sobre el tema es que el responsable de la web debe pasta a la agencia tributaria de cataluña. Esto lo han sacado mirando el whois de la web y buscando posteriormente ese nombre en google.

PruDeN

#172 Tu lo has dicho, en el momento el cual el precio es 0, se acabó alegar "buena fé".

Que hubiese sido 9€ y se tratase de una gran compañía rollo pixmania, fnac y demás, pues seguro, pero una tienda perdida de la mano de dios, la cual recibe peticiones todas a la vez y orquestadas desde varios foros ... pues eso.

Guakamayo

#171, no puedes meter como mala fe a todo el mundo, puede haber una persona random q haya entrado en la pagina y realice un pedido por 0 euros, q realmente va a pagar 9.50 por gastos de envío. Separemos por favor lo q es mala fe de tema moral a tema jurídico.

está claro que el q haya pedido 10 psp 3000 no lo ha hecho como si comprara con total normalidad, pero no se puede tratar a todos por igual.

precio 0 euros??? a todos se nos olvidan lo moviles q las compañias comercian a ese precio a cambio de contratos con cláusulas q aunq legalmente válidas en mi opinión son abusivas????

ludo90

Pues si deben pasta por otras vías no creo que estén en condiciones de regalar productos.

pkjn

#174 Y si haces un pedido de varias cosas 0 € y una que te cobren por ejemplo 10€ ¿Estan obligados a mandartelo todo no?

Por cierto ayer habia otra oferta 0€en vaiku por productos de microsoft, tambien quiero ver como acaba eso

H

Oye, ¿cuando salio la PS3 en Europa a 600 pavos pudimos demandar a Sony por vender de "mala fé"?

1
PruDeN

#177 En ese caso, y desde mi opinión, si hay cosas mezcladas y te las cobran, solo en ese caso vería yo que el comprador tendría la sartén por el mango.

#178 Ahí deberian denunciar la estupidez del comprador.

JON-K0

pero que gentuza ratera se ve por aquí.

Usuarios habituales

  • Matu91
  • ludo90
  • SoyEnano
  • danyes2000
  • charlesmarri
  • granaino127
  • Original