¿Algún consejo a la hora de dejarte el pelo largo?

Constrick

Evolutiva y biológicamente no estamos hechos para tener mucha cantidad de pelo. De hecho cada vez menos.

Sabiendo esto ya sabes cómo debes proceder.

B

K no te rindas cuando lleves 3/4 meses. mucha gente cae ahí

1
B

#28 cuidados de mujer

1 respuesta
wHiTefOx

#63 Sí, cuidados extensivos en tiempo, detalle y esfuerzo. Usos de productos y herramientas específicos así como de técnicas más costosas como el uso de calor con tenacillas, planchas, secadores, etc y podría seguir

Todavía no he conocido a nadie que o sea muer o bujarra que le dedique tanto tiempo al cuidado del pelo. Yo creo que mi sueño es no peinarme por las mañanas

B

Todavía no he conocido a nadie que o sea muer o bujarra que le dedique tanto tiempo al cuidado del pelo.

tas bien?

1 1 respuesta
Stone20

Yo he caído tras 6 meses y me he rapado. Por arriba no me quedaba mal pero por los lados y atrás parecia un gitano. Al principio parece que lo tengo ondulado, pero conforme va creciendo se empieza a rizar malamente.

Seguramente lo lavaba demasiado (cada 2 dias y quedaba muy reseco) y no aplicaba mascarillas ni nada. Tal vez lo intente de nuevo después del verano...

wHiTefOx

#65 es empirismo que quieres que te diga

Amiguel13

Yo llevo unos 3 meses sin cortarmelo

imnothing

Y a los que nos crece como al león de la metro, ¿qué hacemos? ¿Desistimos de llevar el pelo largo?

1 respuesta
hombremono

No ser calvo suele ayudar

1
DunedainBF

Pienso que, para para casi la totalidad de los hombres, es una mala decisión que queda fatal.

1
Killshen

Tienes que ducharte igual , lo digo porque el 70% de hombres con pelo largo son unos guarros de cuidado, no sé si es antes el pelo largo o ser guarro , pero suele ir de la mano, quizá por forma de ser dejada por encima de que te guste esa estética.

ArthurMorgan

A ver, los que decís que el pelo largo en tíos es top, pues dependerá de la persona, como todo, que conozco chicos con el pelo largo y parecen un adefesio y otros con el pelo corto le quedan mejor

1
PatatAtomica

Si te vas a dejar el pelo crecer por 6 meses no veo que haya nada especial que hacer la verdad. A lo mucho empezarás a desarrollar ese peinado de Justin Bieber...

Yo después de más de una década con ese tipo de peinados descubrí que me quedaba mucho mejor dejar el pelo largo por arriba pero recortar los lados ... Lo sigues teniendo más largo de lo normal pero perdiendo la se efecto casco o bola de pelo.

Btw ayer fui al peluquero después de un año xd

Thanat0s

#69 Hay moños/coletas que te pueden quedar bien.

Yo no me lo puedo dejar suelto porque me abulta muchísimo y por mucho que se supone que tiene que caer por el peso, no lo hace.

1 respuesta
Arnius-Fox

Seis meses pelo largo? Entiendo que te de algo de impresión, pero para mi pelo largo sería dejarlo 2 años o más como tengo yo.

3
imnothing

#75 a mí me pasa como a ti, me abulta y no cae nada. Y por lo demás tengo buen pelo: fuerte y denso, pero por este detalle no puedo déjamelo largo como rockero =\

11 meses después
M4A

Tengo el pelo ahora bastante largo, mas o menos como Keanu ahora mismo el peor momento de mi pelo es cuando me lo lavo y me levanto al dia siguiente ..

Uso champus de Farmacia que te dejan el pelo muy limpio pero claro al no tener siliconas e historias resulta pues que esteticamente no se me queda bien.

Cuando tengo que salir a visitar a clientes tiro de una gomina de aceite de oliva que compre en Amazon que genial, pero ¿conoceis alguna otro producto no muy dañino como aguas de peinado y tal? No quiero fijación, lo que quiero es poder moldear algo el pelo. Ni uso secadores ni planchas.

De todas maneras quiero cortarmelo algo mas corto estilo asi:

1 respuesta
ManOwaR

#78 eso es porque dejas que el cabello se seque con el aire, has de usar secador a temperatura no muy alta. Eso o te falta hidratación (mascarilla/acondicionador).

1 respuesta
M4A

#79 Soy de pelo graso, tengo una mascarilla de Pantene que si la uso en las puntas es cierto que me lo deja muy bien, pero claro entonces tengo que lavarme la cabeza a los 2 días ...

¿recomiendas alguna mascarilla para pelo graso u acondicionador?

Tarles

Toma biotina vas a flipar como te crece el pelo.

jaime9714

¿Alguna recomendación para evitar despertarse con los pelos como el rey león o alguna forma de tener que evitar mojarse el pelo para poder peinarlo?

1 respuesta
M4A

#82 ojalá algun día encontrar la solución a eso.

Lo mejor de todo es que al 2 día ya tengo el pelo como un actor de cine me imagino que "la suciedad" hace de fijador.

Pero el primer puto día despues del lavado es horrible de manejar el pelo.

Usuarios habituales

  • M4A
  • ManOwaR
  • Thanat0s
  • wHiTefOx
  • hda
  • Naazk
  • Dredston