¿Algún consejo o remedio para no roncar durmiendo?

B

Tengo una boda de uno del trabajo y es en otra ciudad y para que no se nos disparasen los gastos, los 4 compañeros que vamos hemos pillado dos habitaciónes dobles de hotel.

Tengo que dormir con uno del trabajo, que bueno confianza del trabajo y poco más y yo ronco, y cuando vaya hinchado de comer y galáctico a copas, voy a ser como una morsa.

La pregunta es si hay algún remedio o algo que hacer para no darle la noche al que va a dormir conmigo, porque por 50 euros una habitación debe ser un antro infernal, si es que tiene dos camas jajajaja

Springs

A correr gordito.

20
espikiller

Un cojin para estar elevado quita bastante.

Calzoncillo

Pastillas para dormir para él: zolpidem por ejemplo (mezclado con alcohol tiene que meter un viahe guapo).

Saludos.

1 1 respuesta
B

No duermas y monta una orgía.
Recuerda el juego de la estación: unas veces maquinista y otras último vagón.

Toran

Fóllate a tu compañero hasta que caiga rendido, luego te duermes tú.

1
Oficinas

#4 Eso te lleva a roncar mas xD

1 respuesta
poisoneftis

Duerme de lado y que tu compañero te tape la nariz cuando roncas a veces lo soluciona

1 respuesta
B

#8 me puse la grabadora del móvil y yo creo que los ronquidos salen de la boca o de la garganta

3 respuestas
Overwatch

#9 Buen descubrimiento Cerveza fria

No esperaba menos de ti.

1
poisoneftis

#9 asi es. Pero por alguna razon haciendo eso parais de roncar algunos, otros no...

Pero vamos les vas a dar la noche, eso es así, si quieres no molestar deberias pillarte otro cuarto para ti

Oficinas

#9

Belerum

Bajar de peso

crb2222

No respirar

Altoresso

Díselo y que lleve tapones, tu mierda no se arregla en dias

Troyer

Que se lleve tapones.

También puedes esperar a que se duerma.

anythere

Hay unas especie de tiritas que te pones en la nariz para el tema de ronquidos. Pruébalas, pregunta en la farmacia. Creo que en el mercadona hay.

legi0nx

Regálale unos tapones cuando vayáis a dormir.

Kike_Knoxvil

Es una boda y vais a acabar cocidos. Seguramente una orquesta al lado vuestra ni os mueva

Calzoncillo

#7 por eso pongo para el amigo

Saludos

1
dranreb

Prueba a no dormir.

Salu2

WANGO1

Comprate unas tiras para la nariz en la farmacia van muy bien pero las de marca las baratas no.

1 2 respuestas
manurivas

#22 esto

en amazon tienes

Ninja-Killer

Lo que dice #22 es bastante efectivo

Crowbar

Preguntas básicas de calibración:

  1. ¿Te la machacas con cierta frecuencia?

  2. ¿Cagas como un demonio cuando toca?

  3. ¿Te puedes atar los cordones sin dificultad?

berbe

Dormir siempre de lado pero yo soy incapaz.

Schneizel

4
Dredston

En la farmacia venden unas tiras que abren más las fosas nasales y se ve que ayuda a roncar menos, igual ponte debajo de la nariz o en el pecho crema de este que huele fuerte a menta para respirar mejor.

Que tus compañeros usen tapones o igual se pillen un pedal que se la sude todo y caigan redondos.

Anonymouse

Compra tapones de oídos y se los das al compi.

MicrosofWord

Adelgaza

1 respuesta

Usuarios habituales