Algun juego de beber

chusty

Hola amigos, mañana nos reunimos unos amig@s y tenemos pensado jugar a algun juego de beber calimocho/cerveza-limon (no bebidas de 40º) y seremos mas de 8 personas, alguna sugerencia?
Gracias.

B

Okalimotxo (el juego de la Oca pero con kali)

http://www.debares.net/el_almacen/juegos/juegos.htm#ocalimocho

Primer resultado de google. Puedes bajarte un tablero e imprimirlo xD

Si te gusta aquí tienen más http://www.debares.net/el_almacen/juegos/juegos.htm

Mihihihiihihihihih (K)(K)(K)(K)(K)
||
\/

KyOshA

el duro. Se tira el duro si se mete en el vaso, se bebe.

El okalimotxo

EDIT: puto darth ;@@@@@@@@@@@@@

tokeh

#2

g0tO

Si os conoceis mucho...hacer el de las putadas en plan, preguntas una cosa y el q lo haya hecho tiene q beber.

ejemplo:

  • Tu sabes q Pepito se lió con una gorda un día q estaba borrachísimo..

T toca preguntar-> Alguien se lió con una puta gorda¿?

Pepito-> Yo... :(

ajajajjajajaja si os lo currais son risas

L

todos con cerveza en mano el que se la beba antes gana

premio: otra cerveza!

Ri0Ga

el ocalimocho ese es aburridisimo, yo he jugado y akaba rayando, prefiero el duro 20.000 veces xD

Ren0

el duro !!!!

K

juegos? pues puedes aplicarlo a cualkier juego...el k pierda se toma un chupito o algo nose xD

B

Yo al duro sólo he jugao con sangría. Mola.

BTKOviedo

#6 ese s mu weno xDD

templari0

x el de #6 ya he visto destruidas 2 parejas que llevaban su tiempecito xddddd se sale lo que me pude reir uno de esos días xddd

un colega empezó a liar la perdiz el cabrón y le terminó sacando a una chavala y a su novio que ambos se ponían los cuernos con sus mejores amigos xddd se sale.!

krispi

Duro > All. si aguantas una buena partida de duro, sabes beber

smintcs

yo nunca...
http://youtube.com/watch?v=g0DvZrvcZGU

Redjack

lo mejor es el kinito sin duda.

M

No me gustan este tipo de juegos son aburridisimos y muy lentos. Al final siempre abandono y me meto la tajada por cuenta propia como toda la vida.

felpudo

#4 yo lo hago quien meta en el vaso elige quien bebe

NeRA

el señor del 3!

Kudel

#15 va enserio?

#20 y 4

-Sore-

Probad este juego

http://www.youtube.com/watch?v=x2DJlsq3EOk

B

la dama del 3, la piramide, el pañuelito, el quinito de toda la vida, la abuela de jó, una carrera, mayor menor, etc etc etc

E

Montacargas > all
al montacargas se juega con un baso de chupito i una moneda de 10 centimos.
si la cuelas en el baso puedes seguir tirando o pararselo a cualquiera que te jugando si fallas bebes todos los que an colado+1 de fallo

o el 7-14-21
a esto se juega con 5 dados y y con chupitos fuertes

se tata de lo siguiente
el primero que consiga 7 puntos pide un chupito el que saque 14 se lo bebe i el que saque 21 lo paga(menudos pelotazos que pillas con este juego xD)

o el duro con reglas:
es un duro normal pero cada vez que metes en el centro pones una regla ejemplo

no se puede saludar a chicas(si biene una que este wena la saludas por webos pues te bebes una ronda entera) xD este son unas risas
otro ejemplo
pones de regla que cada vez que falle alguien se tiene que presentar a lo mas feo que alla en los alrededores XD esto si es la risa(si vas ciego)xD

PHOBOS

si quereis tajaros pronto lo mejor es echar una carrera a pillar, pero kizas seais demasiados (esta bien para 5 o 6).
La trama es asi. (siendo 8):

-8 vasos (termino medio entre chupito y vaso normal,es decir el clasico del duro).

-Muuuuchas monedas de centimos, pero muy muchas.

**|Empieza uno a boleo y el que tiene enfrente, y se dedica a tirar, cuando meten, tira el siguiente, y asi continuamente hasta que uno pille al otro que este tirando.
El que pifie, se bebe todo lo equivalente, es decir, un vaso por cada moneda. (ya vi meterse entre pecho y espalda 70 u 80 vasos del tiron, pa empezar)

-Pq es pa tajarse pronto? pq al principio todo el mundo esta sereno y logicamente no se falla, y cuando se falla se lleva acumulao un buen cacho. Despues como uno de beber tanto acaba mareao, pues se falla mucho y ya no se acumulan tanto.

E

para tajada rapida un 7-14-21 con chupitos de de absenta lo flipas xDD ya te digo que pillas pelotado en 5 min jaajajajajja

PHOBOS

estan hablando de kalimoxo no de absenta.....pq para velocidad el absenta no es lo mas rapido...

Elot

#6 en padre de familia que siempre lo tocaba beber al pobre Quagmire jajajaja porque lo había hecho todo

wiFlY

SEÑOR DE TRES

www.fotolog.com/senhordetres

felpudo

#25 70 u 80 vasos del tiron ? no me lo creo

Usuarios habituales