Algún mediovidero venezolano q cuente q esta sucediendo allá?

B

Esta noche dijeron que hubo asesinatos por parte de brigadas paramilitares chavistas. Están tomando las calles. Trump dijo que si atacan al pueblo intervendrá? Que está pasando?

Ojala echen ya a Maduro y la mentira del comunismo. Y nunca cometamos el mismo error aqui

Shikoku

Para que salgan los 4 de turno diciendo que sus panfletos dicen lo contrario?

Me.da mucha pereza.....

Lexor

@daku no esta alli pero te podria contar alguna cosa
que tal t va x cierto?

1 respuesta
B

gg si crees que en venezuela hay comunismo

Daku

#3 ¡Hola!

Ayer hubieron protestas a lo largo de todo el país, con más de 20 personas asesinadas y muchos detenidos, muchos.

Como Juan Guaidó se juramentó cómo el presidente interino de Venezuela, hay una mayoría de países que están apoyando su gobierno de transición. Principalmente EEUU.

La respuesta de Maduro ha sido exigir que los diplomáticos estadounidenses tienen 72 horas para abandonar Venezuela.

Sin embargo Juan Guaidó, en su primer ejercicio al cargo, dijo que Venezuela es un país soberano, y desea que todos los cuerpos diplomáticos se mantengan en el país. USA dijo que no pueden hacer caso a las palabras de Maduro, porque no tiene autoridad para eso. Ya no es presidente.

Diosdado Cabello, el segundo más importante en el pseudo gobierno chavista, estuvo diciendo que cortará los suministros de luz, agua y gas para la embajada de USA. Me parece que se mordió la lengua con las palabras de Estados Unidos, donde dijeron que una agresión a la embajada sería contestada de forma militar.

Ahora, el nuevo presidente (para quienes lo quieran reconocer) ya designó, hace dos días, un representante especial para la OEA, y éste será inevitablemente el próximo embajador de Venezuela allí.

Lo que se podría pronosticar es que EEUU cumpla su palabra y no compre más petróleo, y tarde o temprano se congelen los fondos del gobierno en el extranjero. Golpe duro para quienes se mantienen a base de sobornos en el poder.

Como toquen a @jguaido o a la embajada de USA, se desata un tornado.


Yo bien, gracias amigo, tratando de ganar tiempo en la costa, está duro.

2 respuestas
B

#5 Gracias por su respuesta. Es usted venezolano?
Mucho animo

1 respuesta
B

#5 mi corazón está con tu gente compañero

1 respuesta
Huk

la artillería pesada

Daku

#6 Sí, llevo ya casi dos años fuera, y con esto espero volver...!

#7 Muchas gracias, son tiempos complicados pero llenos de esperanzas:)

M

Se viene guerra civil y 40 años de dictadura.

JackDaniels

La cuestión es...¿A que presidente van a obedecer las fuerzas armadas?. Yo creo que ahí está la clave de todo.

Z

He visto esto por forocoches, no se si serà verdad:

Soy Venezolano y necesito explicar lo que está pasando

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6961127

spoiler
5 respuestas
SamaWoodo

#12 Explica de forma clara y precisa la realidad de Venezuela que muchos aquí intentan tapar.

sacker

#12 buenísimo el resumen, gracias por traerlo

B

#12 Mis dieces

SebaZOscure

Aca tienes uno si gustas:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/declara-presidente-interino-venezuela-desconociendo-maduro-624325/26#766

hda

#12 Muy interesante.

Shikoku

#12 y eso es lo que se debería leer todo aquel que defiende al chavismo y maduro

Usuarios habituales