Algun metodo para engordar rapido?

GeeK

lo mismo lo kieres para tener mas masa k convertir en músculo cuando vallas al gimnasio, pero tio no te recomiendo k hagas gilipolleces, come moderado y normal , saliendote un poko si es k kieres hacer músculo y .

Urdazi

polvorones asta ke te reviente la boka(o el estomago)

NosFeR_

como dicen por ahi, akude al medico o al endocrino, va a ser lo mas sano, ke ellos te dicten 1 dieta.

P

gracias ^^

LG4

mejor este post, no sé si lo habrás ya leído, pero es recomendable, y NO, no hay método milagroso para engordar super rápido, se rekiere más o menos esfuerzo dependiendo del tipo de metabolismo de cada uno

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828899491

Alperini

mcdonals o burger king es tu amigo

CaRaMoN

emporrate y comprate mazo de comida, en plan patatas y demas eso te pone to gordo compadre

3 años después
W

haber hola a tod@s
mido 193y peso73 kilos no soy debil peri si delgaducho y quisiera saber como se podriA coger asi como 10 kilos y hacer q mi metabolismo sea un poco mas adecuado a lo q como pues mas q yo no puede comer nadie pues cada poco estoy comiendome algo hago como 8 comidas, soy muy nervioso . tendra algo q ver?
me contestariais os lo agradecere!! gracias

roqueman

Cómprate el wow.

elfito

come, cuando creas ke ya has terminado de comer, NO! come de nuevo, moricllas, chorizo lo ke sea, con mil de grasa. No trabajes y ni te muevas de la sitia y postea en MV o estate en el msn o juega a juegecitos web de estos

ya veras en un par de meses xDDDDD

Darth

WoW + Donuts + CocaCola + Doritos >>> endocrino

LiuM

Come plomo.

Arigato

No había una hamburguesa del McDonalds que tenía más de 1000 Calorías?
No se si recuerdo bien, pero creó polémica ya que con dos hamburguesas de esas, más patatas y bebida te pasas de las calorías recomendadas diariamente...

Pues nada nada, zámpate unas hamburguesas de esas a mi salud que tú si puedes xDD

PD: Si es que... que injusto joder, unos que quieren engordar y otros adelgazar que mal repartido está el mundo xDDD

Ifz44

desayuna cachuela, come mcdonal, merienda mcdonal, cena mcdonal... etc

LeOnHe4Rt
T

Si eres delgadito pero pura fibra se puede hacer una ingesta bestial anabolica de calorias mas ejercicio subirias te subiria el colesterol pero la testo tambien, y fliparias
en plan burger pizza hut y de todo a todas horas entrenas en plan 3 dias a la semana algo q no te quite muchas calorias y ale

LaChilvy

Super Size Me

LaTHaNDeR

pegate un tiro y az q te curen, pq si lo q no mata engorda 1 tiro tiene q engordar un huevo.

Toran

Comete una caja de bollicaos

Leu

-Lania-

Comer a deshoras.

mDity

http://www.24-7simpsons.com/dr.nick_pic1.jpg

el tiene la respuesta.

zoKes

Hola, soy médico y nuestro colectivo busca la información en Mediavida.

joseph-

1 bolsa de m&m de 520 kalorias cada 2 horas durante 1 mes

T-1000

vete al endocrino y deja de hacerte pajas

Ediem

Come mucho y caga poco!.

Puni

como decia el dr nick:
"sea ingenioso, en vez de hacerse un bocadillo con pan, hagaselo con bizcochos. en vez de mascar chicle masque panceta"

danao

Eres ana o mia?

PD: gymnasio, no se porque pero cuando sales empiezas a comer como un puto cerdo xDDDDDDDDDD ademas te pones cachas =)

edit: y no olvides enrollar la salchicha con el beicon despues de ponerle mantequilla, lo dice homer

Homyu

Eres miembro de MV, ahora solo tienes que esperar.

Overmell

Obelix basava su dieta en jabalis
En #45 tienes la solución mas rapida q se me ocurre

Usuarios habituales