Algun metodo para engordar rapido?

Leu

#44

el MCdonalds no engorda tanto como piensan la mayoria ^^

jackvendetta

comer, manger, eat,

K

Comer y .

Gasolina

Here comes hypertiroidism!

Probablemente no sea el caso, pero no puedes cambiar tu metabolismo al gusto, ya disminuirá con los años.

Aridane

Con esto te pones redondito http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/704/product-392704.jpg

KiTaNo

Gramo de grasa ---> 9,4Kcal
Gramo de proteína----> 4,1Kcal
Gramo de Carbohidrato---->4,1Kcal

Come pasta, pan, cereales, arroz, grasas buenas (aceite, pescado azul). Si quieres engordar bastante come antes de dormir (frutos secos para que no se te hagan pesados) y come cada 2/3 horas.

B

Si con lo que comes estás sano y te mantienes en tu peso sencillamente come de eso el doble. Es decir, en vez de un plato de lentejas pues dos. Y déjate de velocidades, que fórmulas mágicas en ésto no existen, y si hay cosas que te hacen engordar rápido, como ya te han dicho, te pondrán como una bola y/o con el colesterol alto.

Lancexxx

viejas glorias como Sult en este post T_T
como ya decian por el 2005 vete al burger king o algun bufet libre durante un mes!!

kr1L1n

kedate tal donde estas, ten cuidado porke con el paso del tiempo te conviertes en gordo

B

Controla tu peso y % de grasa. Lo bueno es subir de peso y que el % de grasa se quede igual o baje (los deportistas lo tienen entre el 12 y 15). Primero hazte una dieta de hidratos de carbono para subir y tener algo con el que convertirlo en músculo. Después pasarás a 30% hidratos y 70% proteinas. Visita a un endocrino o dietista, y dile que te haga una dieta para subir de peso. Después acude a un gimnasio, y que te hagan un plan de ejercicios (rutina, tabla, circuito...) para subir bien.

No hay manera de subir rápido. Y si la hay, tendrá un ciclo de depuración bestial y un efecto rebote de alta dificultad para combatir. Aunque no se tarda 10 años ni mucho menos en ponerte decente (si eres consecuente con el ejercicio).

Riu

desayuno : frutas con leche y cereales .
medio desayuno: platano y 2 sandwich de atum
comida pollo pavo, legumbres, verdura, carnes rojas, pasta...
merienda : platano y un sandwich con atum.
cena , pescado ensalada. algo suave.
antes de mimir, fruta y un baso de leche con proteinas y alguna pastilla que te aporte varias vitaminas que puedes encontrar en cualquier farmacia..
EVITA LOS FRITOS .
puedes complementar con frutos secos como avellanas, entre horas para ayudar al aporte calorico.
Esto lo que hara es aumentar tu metabolismo , pero si no haces ejercicio no servira de mucho ya que debes obligar a los musculos a crecer , tienes que darle una necesidad sino estos lo haran acumulando grasas y eso es malo, tanto esteticamente como a temas de salud..
#70 exacto... el deporte es igual de importante que la dieta.. yo estoy exo una mierda por no hacer deporte y siempre digo lo mismo , mañana me apunto al gym otra vez xdd

B

Para estar sano la verdad es que con 1-2h al día de deporte moderado va bien (andar, ir en bici, etc...) a ritmo suave. Si ya quieres estar definido es cuando tienes que hacer más. Pero para estar en niveles saludables ni mucho menos es una matada.

Overmell

Chutate 1g de WYSTROL varias veces al dia y dentro de un mes pareceras un monstruo de feria
CONGRATULATIONS!!!

NeOGeN

Algunos engordar lo atribuyen a chocolates, comida basura, pizzas... pero supongo que lo que busca es engordar pero matener la linia, de la otra forma engordas si, pero ira con el flotador a la piscina el verano que viene.

Ves al médico, el te hara una buena dieta que te ayude de verdad, no te dejes aconsejar por nadie porque el único que sabra lo mejor para tu cuerpo es él.

Overmell

#74 Si #1abre un post en Mv es para hacer caso de lo q le sujieran.Por eso somos MV-sabios ... ade+ por todos es sabido q los medicos de la SS se documentan en OFF-Topic y FEDA

Dasvis

yo fui al medico porque queria engordar, y el tio tan pancho me suelta: "si tu estas muy bien, ya me gustaria a mi estar como tu y no tener estos michelines"
pd: peso 51kg y mi peso ideal debe estar entre 58 y 65kg

A

Un litro de Coca-Cola u otra bebida de las llamadas "refrescantes" (todas ellas tienen muchísimo azúcar).

De nada.

LzO

telepizza & coca-cola every day

PERROCK

quieres qe te den la baja por invalidez por obesidad como en los sinson o qe?

candrew

metete en un gimnasio y haz 6 comidas diarias, a comida cara 2-3 horas. En 3 meses notaras la diferencia

GeO-Granada

Comida con grasa , había un programa de que un tío se zampaba todos los dias 3 veces ( desayuno , comida , cena ) menús del McDonalds , y creo que en un més engordó unos... 10 kg , asi que ya sabes , 2 meses así y 20 kilazos!!!

pd: Eso sí , también te puedes morir xD

ch3ris

baja al mercadona con 50€ cada vez que tengas hambre, veras como empiezas a engordar rapidamente.

False

Yo llevaba un mes atascado en el gimnasio sin ganar peso y fui a una herboristeria a por algo para tener mas apetito... se llama Gendiet Apt, vale 10 euros y tomar una cucharada antes de cada comida se nota.

Pero lo basico es comer con frecuencia, hay gente que sigue haciendo desayuno-comida-cena pero poniendo mas cantidad.. y eso no es del todo efectivo. Come al menos 5 veces al dia, arroz, bocadillos de pavo, atun, pasta y pollo. Y de paso vitaminas tipo supradyn que nunca vienen mal xD

Olvidate de desayunar cafe o colacao, añadele fruta y cereales. Intenta añadir almuerzo antes de la comida del mediodia y una merienda fuerte, y si aun quieres mas... cena 2 veces.

Si eres de comer poco intenta tener siempre algo maquinando en el estomago. Tu cuerpo se acostumbrara a esa frecuencia y notaras mejoras...

pd : joder me ha entrado hambre

B

come más. sobre todo pasta y arroz y pan. suerte

rodsir

El post es del 2005 el chaval quizas ya este hasta obeso y todo..xD

B

#81
Con dietas a rajatabla para subir (lo que hacen muchos culturistas para competicion) suben 12kg en una semana. Y limpios.

Zapador

Engordar por engordar ... vaya tela como está la peña.

S

Puto GORDO!!!!

siNom

para engordar sanamente, yo lo q haria y han dixo ya es hacer 5 comidas basicas(desayuno, almuerxo, comida, merienda y cena) de los cuales siempre alimentos altos de hidratos de carbono y proteinas. Ademas entre comidas, comer algo d frutos secos o fruta(platanos, peras, manzanas). Y si puedes algun batido con leche de hidratos de carbono mezclados con proteinas(2), si ves q es muxo o no tienes hambre ves a la farmacia a por unas pastillas llamadas mossegor

D

#3 Enorme xDDDDDDDDDDDDD

#1 Las costiburguers

Usuarios habituales