Algun pacto con vuestros colegas??

F

#30 Cierto, obeso ardes más brillantemente en la pira.

borjiuS

#1 informacion del de tu avatar plz

rbij

#1 mereces un tortazo. espero q seas gordo no?

B

Drogodependiente es estar enganchado sin tú poder controlarlo?

Si es así depende, si no, es peor estar obeso que tomar drogas (ilegales o no).

Si alguien tiene conocimiento de causa, que se meta lo que quiera, almenos controla, el gordo no (aparte, el gordo seguro que come cantidades industriales de azúcar refinado, e Fury? xd)

mc-ario

yo tngo uno con mis amigos.

si alguno tiene un problema, lo tenemos todos y lo resolvemos todos (esto solo vale los sabados, en el caso de que el que la halla liado sea un amigo, le daran por culo, si se la hanliado a el, se la han liado a todos : ) )

M

Si algun fin de semana solo sálimos tios de fiesta, todo lo que se hace y se dice, se queda ahí, nadie lo puede contar, jamás ha pasado, excepto para los que lo han vivido. Las represalias de las novias podrian ser muy drásticas.

George-Bush

El unico pacto que les he hecho prometer a mis colegas es si se da el caso de que viajamos en el tiempo, no tocar nada, ni hacer nada..

!alterariamos el curso de la historia !

M

#37 xDDD Sí ha tenido un tono muy gay, ara edito un poco xDD

Pero bueno, todos sabemos que algunas veces salir solo con los colegas sin novias ni amigas, a emborracharse y ha liarla en una discoteca, viene bien.

B

#36
Si que queréis a vuestras novias no? xd

felpudo

Yo hago pacto con mis colegas de que no me flameen los post de mv

ANDREz

#38 te crees gracioso y no eres más que un friki

George-Bush

#42 La verdad es q si soy friki l:P, es algo bastante sabido x todo el mundo, has tardado lo tuyo ehhh xD

ANDREz

#43 he tardado lo mio? en cuanto te he leido.
No tengo xq conocerte.

#45 tu un violador xd

M

#44 Y tu eres un exhibicionista!!

An3Lk4

k puto asco de pacto. me dan ganas de vomitar

sid3

Jugar al w0w 48h seguidas.

PD: NO.

B

#32 es uno de votamicuerpo.com

LG4

Yo jamás haría un pacto de no comer hamburguesas ni pizzas durante 2 meses.. menuda tortura!! xDDD

Ayer hice un pacto/apuesta y me jugué una cena con un amigo de q este verano me pondría a trabajar xDD, siempre salgo con la escusa de q me tengo q preparar para los exámenes de septiembre xdd de todas formas el dinerito me irá bien q me apetece hacer algún viajecito

AzAfrAn

si y hacemos bastantes del tipo no fumar durante X tiempo o no meterse hasta nosecuando

Usuarios habituales