Algún sitio donde ir con una tía?

eondev

Bueno, el tema está en que tengo que recogerla en Valencia capital con el coche. A los dos nos gusta la naturaleza y demás y nos gustaría ir algún sitio bonito (tampoco excesivamente lejos) donde pasar el día y estar tranquilos sin mucha gente.
Hacer algún picnic, bañarnos si fuese algún río o lago o lo que sea. Que bueno, si es una playa "natural" así poco abarrotada también sirve.

Sabéis si hay alguna página que tenga catalogado este tipo de lugares? Sólo veo webs de campings y senderismo xd

Mil gracias!

B

google

josepginer

A la Albufera nen. Vais, paseo en barca, comes conejo y si eso luego una paella de pollo y conejo.

1 respuesta
zazgan

Algún sitio donde ir con una tía?

A la cama.

3
december

Bioparc

B

Montanejos.

goteNN

Cella

Tritoman

Mi consejo es que vayáis en coche a la playa del Saler cerca de la alfubera y ahí folléis si eso, y páginas web sí que hay, de esas rollo que hay marquitas en el mapa que pone la gente jaja, pero no me acuerdo el nombre

1 respuesta
eondev

#8 Sí, sé cuál es. Pero no busco caminos donde follar xDD. Busco sitios para pasar el día en el campo o en una playa natural o algo XD.

#3 Pero la albufera a parte de haber mucha gente no estará llena de mosquitos? ;/

AikonCWD

A visitar la tumba de Rita. Lugar romántico donde los haya.

Khrixso

Mi conejo es que la comas el consejo

1
DoRiTo

mispicaderospuntocom

AS7UR

A algun sitio sin cobertura para que no pueda pedir auxilio.

5
Word-isBond

A lo coshe de shoke.

anix66

llevatela al descampado mas cercano y muestrale tu naturaleza

culm3nta_

A tu habitacion. Seguro que hay naturaleza ahi dentro.

eondev

Pues estoy mirando y en la albufera, la playa y tal tiene buena pinta.

FTumpch

pregunta aquí http://www.mediavida.com/foro/off-topic/donde-puedo-tener-sexo-tranquilamente-585204

sagha

llevala al hotel de cabeza. mas comodo, mas rapido y tendras el resto de toda la tarde libre

Undead_

-

NickNack

A un centro comercial con aire acondicionado, total, no vas a follar igual, al menos estas fresquito. Si se aburre la sueltas de compras y GG WP

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Undead_
  • eondev
  • culm3nta_
  • AS7UR
  • DoRiTo
  • december