Algún sitio para acampar en Madrid?

K

Pues eso, si hay algún sitio por Madrid para pasar el día en el campo y acampar 1 noche. Sin que esté lleno de chusma, para tener algo de intimidad. Por si te da hacer ruidos carnales y que no te vengan los guardias del turno a multar por poner una tienda. Y si hay charcos/ríos para refrescarte mejor.
Se agradece cualquier consejo.

squ4r3

Orcasitas está bastante bien

pd: la acampada libre no está permitida en la C. de Madrid

3
Jae

puto perro sanxe mira lo que has hecho, los chavales ya no pueden ni pagarse un picadero en condiciones

Hiken

No serás de los que gime cuando se la casca? Pensaba que era una leyenda urbana, como los gamusinos, papá Noel o el verdadero comunismo.

8 1 respuesta
morrigann

Metro Campamento.

Denada.

1
Hukha

Hay un sitio llamado El Retiro, ta guapo

1 respuesta
Mar5ca1no7

En la estacion de aluche suele haber un par haciendo vivac todos los dias. Echar la tienda no se si se podra.

1
Dek0

Me suena que no se puede acampar, con tienda de campaña al menos, en ningún sitio público de la Comunidad, ni tampoco está permitido el baño en ríos ni pozas, salvo en el Pantano de San Juan.

Si acampas en furgo no pasa nada, pero en tienda olvídate.

1 1 respuesta
Massalfa

Cañada Real, busca las otras tiendas cerca. Si no tenéis transporte pregunta por las kundas, de nada.

2
K

#8 que esta prohibido bañarse en ríos??? Todo muy correcto vaya.
En un furgo a lo hippy fumando porros si, pero en una tienda por pasar la noche en el campo no...

Desde cuando todo se ha vuelto tan hipócrita???
En mi país tienes bosques infinitos para lo que te de la gana, claro ten cuidado con no cruzarte con lobos o oso en las partes más profundas.

#4 buaj no veas y cuando me lo hago con la izquierda es como si me lo montará c твоей мамой

1 5 respuestas
tute07011988

#10 Pues si no te gusta este país y las normas de civismo, es fácil solucionarlo.

K

A veces se me olvida la cantidad de trols de cavernas habitan por aquí.

2 1 respuesta
tute07011988

#12 En las cavernas tampoco puedes acampar.

3
Hiken

#10 Toma anda, que tengo lo que buscas: https://olvidalacama.com/cruising-madrid

1
treetops

Cualquier sitio de la sierra te vale. Mira por Cercedilla o dejando el coche en el puerto y caminando un ratillo por fuera de los caminos principales.
La tienda, si quieres plantarla, hazlo justo al caer la noche y quitala antes del amanecer, sigue siendo ilegal pero hay menos posibilidades de que te multen.

1
nachetetote

En casa de Ayuso

B

Yo te dejo mi habitación si me dejas mirar.

Kike_Knoxvil

#10 Tu país no es Madrid

Puedes probar por otras comunidades autónomas: ganarás en salud

1
Vandalus

#6 mola, los skins retiro tocan el tambor contigo

Kory

A la izquierda de Torrelodones tienes una zona donde se puede follar.

covaga

mispicaderos.com

dilemma

Puerta del Sol

sagha
#10Knyaz:

En mi país tienes bosques infinitos para lo que te de la gana,

go home

GR33N

en larga con awp te puedes acampar tranquilamente

6 1 respuesta
pardier

en la moraleja

Polak

Vamos, que tienes 18 años, no tienes un pavo para ir a ningún sitio y te quieres follar un piboncito en una tienda de campaña, a lo cutre.

pardier

para follar tira de camarotes, no va a subir nadie de madrugada

Dante90

Tengo entendido que la acampada libre está prohibido, lo que no está prohibido y creo que te puede interesar es la pernocta, eso creo que está permitido en todas las montañas a no ser que haya algún cartel o te metas en un parque natural…

1 1 respuesta
pardier

claro tienes que hacerte un vivac

Mar5ca1no7

EDIT

Usuarios habituales