Algún sitio para acampar en Madrid?

K

Viendo el percate. Estoy barajando la posibilidad de pillar un hotel rural.

SuperMatute

Que se pille un par de botellas de oxígeno que hacerse una paja en altura marea lo suyo.

NigthWolf

Para pelarsela no hay nada como estar en casa, que solo te tienes que preocupar de tapar la cam y de borrar el historial

_RUGBY_

#24 solo dos manitas , se nota que MV se ha llenado de prepubers xd

2 respuestas
K

#34 mas bien te esto:

2
AS7UR

Por Galapagar, hay una que lleva alli de camping hace tiempo y dice que esta de puta madre.

1
ThOrKeMaD

jaja loko. vete al primer pueblo a 20 min de madrid, sales por la nacional y al primer camino que veas te sales 50 metros y acampas. de nada.

1 comentario moderado
TripyLSD
#10Knyaz:

En mi país tienes bosques infinitos para lo que te de la gana,

Pues muy bien oye

Pero te recomiendo leerte la legislación de los países que visitas. Suele ser un dato importante.

GR33N

#34 MV está lleno de newfags, da hasta pena entrar...

Sakeo23

En el Escorial para arriba tienes campings, efectivamente la acampada libre no está permitida pero puedes vivaquear,pero ojo con hacerlo por la zona de Guadarrama que ahí no puedes, también conozco un par de refugios por la zona de Peguerinos

hP

A ver si lo entiendo, quieres un lugar para acampar con mucha intimidad, porque quieres llevarte a una chica y cerca de un rio. Si ha esto le sumamos un cenicero... @guardiacivil

B

Puedes acampar en la playa, esta permitido.

MoonKai

A reproducirte en un árbol como antaño ehh, yo lo he hecho un par de veces, ahora ese árbol tiene 70 fetos y no tengo para la manutención

Usuarios habituales