Alguna compañía TV+móvil+wifi que no sean unos ladrones?

Dubley

Estoy hasta la polla de Robafone y todos los hijos de puta que componen esa empresa. Alguna alternativa que ofrezca esos tres servicios, que no suban precios o te modifiquen el paquete por que les sale de los cojones y no te compliquen la vida mientras pagues cuando toca?

Gracias de antebrazo.

Kookiu

Simyo + TDT.

C

Eso no existe.
Alguna compañía local quizás.

Divaka

LOWI + nesflix y hbo por separado.

1 2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
Divaka

#5 xDDDDD

1 respuesta
Shikoku

Digi para móvil+fibra

TV ni zorra

TripyLSD

Movistar 🙃

Y aparte, A la gente le está molando O²

1 respuesta
tada

O2 + netflix turco, no llega a 50€

frekaice

O2, de momento cero problemas

2
kEweR

02 para internet y móvil es exactamente lo mismo que telefónica (lo mejor). Si tienes dinero ves a movistar plus full equip

MaTrIx

Yo estoy con lowi que es la filial de Vodafone y de puta madre. Jamás me han subido el precio y de hecho lo he podido bajar y encima empecé con 50mb y ahora tengo 300.

31,90 ir dos líneas con llamadas ilimitadas y 10gb en una y 5 en otra acumulables para el mes siguiente. Llevaré 4 años con ellos y jamás he tenido ningún problema en factura ni nada

3
Whisp

Cuando vivía en España tenía Pepephone, y muy contento. Ni idea de cómo está ahora.

1
acerty

Jazztel (1 linea con 30gb o 2 lineas con 24gb) + jazztel tv + movistar lite.

39,99 + 5 + 8 = 53€

Dientecillos

DIGI

1
elfito

Tengo un colega que trabaja en el sector y cada vez que me ha dado alguna noticia, recomendación, lo ha clavado. Según él ha día de hoy, de las lowcost solo se salva O2 y Lowi. DIGI podría ser una opción pero por la zona norte está teniendo problemas de microcortes en algunas zonas (y eso que es fibra propia, recién tirada).

Yo tengo O2 y Lowi, y sin fallo ninguna de las dos.

1 1 respuesta
Dredston

Si solo son líneas de móvil y sudas de estafas.

Prexfy cobertura Vodafone o Movistar dependiendo lo que quieras

-Artemisa-

#16 Yo me cambié a Lowi por ese problema de micro cortes y ahora muy bien.

HammelSF

#1 Lo mejor es robafone si quieres fibra+ ilimitada y eres vivo.

Amagales a muerte y llama para eliminar permanencia con cada subida random que te peguen.

Les sacas 1 móvil de 150€ por cada línea casi gratis al año.

Yuke

Los packs con TV están dirigidos a TONTOS.

1
Perico97

Lo que suele ocurrir con muchas compañías es que si no revisas las tarifas, precios y te plantas en las oficinas no te aplican ofertas automáticamente (Por lo que puedes estar varios años pagando el doble de lo normal porque "era" lo que pagabas antes, más luego letra pequeña que se sacan de la manga, subidas indirectas etc)

Nosotros con Telecable nos plantamos en las oficinas cada 3/4 meses para revisar todas las ofertas y planes, no les mola un pelo que lo hagamos pero es la única forma de que no te sigan cobrando lo que les da la gana.

1 respuesta
HammelSF

#21

Nosotros con Telecable nos plantamos en las oficinas cada 3/4 meses para revisar

Joder, os deben de llamar los Messi en la oficina de Telecable xD

1 respuesta
werty

o2, pagando lo mismo 3 años (48€, con dos móviles) cero problemas, atención al cliente en castellano si fuera necesario.

1 respuesta
HammelSF

#23 El problema es que pagáis mogollón en relación a lo que podríais con ofertas de portabilidad o retenciones.

Yo con Vodafone hace un par de años firme por:

Fibra 300mb
x2 líneas datos ilimitados
HBO+ Amazon Prime
TV por cable+ fijo

x2 Xiaomi Redmi note gratis (1 por línea)

42€ mensuales.

No se, para mi Vodafone aunque abuse compensa. De hecho a veces sacas ventaja de sus abusos sí sabes defenderte.

2 respuestas
PocketAces

#24 La diferencia es que en O2 es precio fijo para siempre y a ti te toca andar amagando cada año xd

1 respuesta
HammelSF

#25 Y que más da, me lleva poco tiempo y es un buen descuento, extra de servicios y 2 moviles al año.

El tiempo que te lleva hacer amago por lo que te regalan y te ahorras es como si te pagaran 150€ la hora.

1 respuesta
PocketAces

#26 En O2 por 32€ ya tienes móvil y fibra.

Que también influye eso

z4eR

Aprovecho el hilo para preguntar, móvil + Internet en casa? Estoy pagando 50€ con fibra en orange y me parece un atraco

2 respuestas
werty

#24 me da igual pagar más por mejor servicio y 0 problemas. Ni tener que andar amargando etc etc.

Si andara justo de dinero, me preocuparía por ahorrarme unos eurillos...

Dek0

O2, con lo que te ahorras hasta llegar a los casi 100 pavos que cuestan las conexiones con tele, te da para pagar 2 o 3 de los proveedores de streaming más habituales.

Usuarios habituales

  • frekaice
  • Divaka
  • perez_chuck
  • Perico97
  • MaTrIx
  • PocketAces
  • HammelSF