Alguna compañía TV+móvil+wifi que no sean unos ladrones?

VaCa_

Pepephone

1
sONFIL

veo q muchos ya te han ofrecido O2, es precio fijo y cobertura/router movistar

winnertaco

#8 Movistar es carísimo como quieras algo completito.

1 respuesta
Yuzu

Si quieres tv+movil+wifi movistar es la mejor opción.

Si solo quieres movil + fibra, o2 que es la low cost de movistar.

Blue_ogre

Una pregunta para los entendidos en la materia.

A grandes rasgos que diferencia hay entre la red de vodafone y la de movistar? un poco por comparar Lowi vs O2

1 respuesta
MaTrIx

#35 yo ahí no tengo ni idea, pero de Lowi a mi lo que me gusta es que tiene una cláusula en la que te dicen que jamás te van a subir el precio. Y en los años que llevo con ellos lo han cumplido

1
wajaromau

Pepephone, que ahora encima te da netflix basico

Perico97

#22 La mujer de la oficina ya nos conoce y como tenemos todo con ellos, 4 móviles, fijo, TV, fibra óptica etc nos atiende muy amablemente.

Sí que igual pagamos un 10/15% más que en otras compañías (Vodafone, Movistar) pero nos compensa, en 6 años que llevamos desde que nos fuimos de Vodafone 0 problemas pero eso sí, nos pasamos por allí cada par de meses porque después de Vodafone no nos fiamos nada (Y ya un par de veces resultó que había descuentos que no aplicaban si no lo pedías, algo que hacen la mayoría de compañías)

Seyriuu

#4 ¿Qué problema hay con Lowi?

Exor720

Con quienes mejor he estado, digi y o2, siendo digi la mejor.

TripyLSD

#33 El fuerte de Movistar es precisamente coger algo completito. Es la mejor opción si quieres coger varias líneas con muchos datos o ilimitados, paquetes de TV con deportes/peliculas, móviles/tv/tablets/consolas, y varios servicios adicionales. En total, te sale más barato (y sencillo de gestionar)

Amén de que la mayor cobertura siempre la tiene Movistar. En algunos lugares es la única opción decente. Y también está el tema de la fiabilidad del servicio.
Ahora mismo están actualizando toda la red fibra por una nueva XGSPON bajo sistemas de código abierto, por lo que tendrán incluso aún más mano para hacer cambios, monitorizar y arreglar problemas. Por eso están tardando más que otros en ofrecer fibra 10gbps y routers con wifi6

1
Abhorash

En pepephone yo estoy muy contento. He tenido que usar el servicio técnico un par de veces, y se han portado genial y rápidos. No te andan mareando con tarifas, ni descuentos temporales ni mamonadas. Pagas X, si te gusta bien, si no también. Llevo una temporada ya con 5G con ellos y va como un tiro.

perez_chuck

#6 por ahí estára el hilo donde no me dieron de baja tras cambiar el titular, tener que solicitarlo todo via email, seguir cobrándome, e incluirme en fichero de morosos

todo lo que toque vodafone, caca

1 respuesta
Dredston

#28 Digi.

Divaka

#43 eso es una táctica muy de la casa. Típico de Vodafone, hicieron lo mismo con mi padre hace 15 años.

periii

O2

Bouzas

Pepephone

Soy_ZdRaVo

#28 29€ con DIGI si tienes cobertura de su línea

1 respuesta
SuperMatute

Con timostar pago 76,99 por 1GB de velocidad de la fibra, dos móviles uno de ellos ilimitado de llamadas y datos y el otro a 30 cents por llamada y la tv básica con 80 canales. Y el fijo también pero ni lo tengo puesto

frekaice

#48 Si es su línea son 20€ por 1Gb, que es un precio realmente bueno si no dan problemas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 pero ha preguntado con móvil, no?

1 respuesta
sagem9

prueba en otro planeta

frekaice

#51 ups cierto

Palafoxx

yo tengo Pepephone desde hace 3 años y bien de precio pero estoy deseando que llegue DIGI con su fibra propia a mi zona que será en breves, estoy hasta los cojones de tener lag cuando la red está a tope porque den prioridad a los de movistar por mucho que digan que no.

1
Retourned

DIGI, pago 20€ y tengo 1GB simétrico en Murcia y con calidad de servicio (y la fibra es suya, no alquilada). Y por 6€ una línea de móvil llamadas ilimitadas con 20GB acumulables si no los gastas.

Y para la tele, plataformas compartidas y YouTube.

Tras

Yo estoy encantado con Simyo.

  • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 14gb de datos acumulables. En la práctica para mi es como si fueran datos ilimitados. Ya que todos los meses me sobran, ahora tengo acumulados mas de 40 gb y a mayores regalan bonos cada poco.
  • Fibra en casa 500MB simétricos.

33,49 € al mes. Sin permanencias, no me tocan el precio y lo que mas valoro: no me han llamado jamás para ofrecerme promociones ni mierdas varias.

En cuanto a la TV: los servicios de streaming, los contrato todos individualmente, si es posible pagando una cuota única anual. La mayoría compartiendo cuentas.

Usuarios habituales

  • frekaice
  • Divaka
  • perez_chuck
  • Perico97
  • MaTrIx
  • PocketAces
  • HammelSF