Alguna forma de...

berttrip

Hay alguna forma de saber que numero de telefono te llama cuando te pone numero oculto?
llamando a la compañia o algo de eso?

Edit: ni gracias ni ostias
xD

KyOshA

Creo que ya habia un par de post como este, y creo que n o se puede, que la empresa no te facilita esa informacion

B

Supongo que si te amenazan de muerte, si te lo pueden facilitar.

Y creo que se dice, Gracias con antelación, no Gracias por antelación

N

#3 tendrias tu q demostrar esas amenazas :)

PHOBOS

si ay denuncias por medio o simplemente se esta investigando algo policial entonces si te lo facilitan, pero si es pq te tocan los wevecillos a oras inapropiadas nada.

B

#4 Las conversaciones se guardan... Supongo xD

N

#6 tu crees? y dnd las guardan? en un iPod? xDDDDD

B

Edited: Encima, te quejas por hacer un intento de cachondearte de mi.

M

#6 como van a guardar las conversaciones?
has oido hablar del derecho a la intimidad?

B

Las conversaciones esas solo las escucharan en caso de que haya denuncias o algo, para tener más pruebas sobre el caso que se este dando... o esque no habeis visto como las conversaciones de los grandes atentados como el de 11 sept, estan guardadas y las publican ? o el del tiroteo de eeuu en un Instituto... ?

A ver si te piensas que va a estar un colega tuyo escuchando tu conversaciones telefonicas con tu novia, sobre como le comerias bien el coño... En fin, todo eso estara restringido y como ya te e dicho, en caso de denuncia no se podran escuchar.

M

para poder pinchar un telefono hace falta la intervencion de un juez, eso que dices de los atentados es precisamente porque estan siguiendo a ciertas personas que pueden ser terroristas y al ser un asunto de seguridad nacional se les permite intervenir las lineas

no tienen otra cosa en que tirar el dinero las empresas telefonicas que en almacenar gigas y gigas de conversaciones telefonicas

B

Es un ejemplo lo que te dije, ya se que es un caso muy diferente con el de un caso en particular, pero yo más que nada lo digo , porque más de una vez en programas de estos de "investigación" ponen conversaciones de hace más de 5 años... Pero que vamos, si alguien te amenaza o algo, se lo dices a la policia y ellos ya se ocuparan del resto.

M

#13 eso puede, pero ellos no tienen grabado las amenazas que alguien te hizo, a no ser que tu mismo las grabases, seria malgastar una barbaridad de personal y de medios para algo que no tiene mucha utilidad, la verdad, cuando haga falta se pincha, pero para que tenerlas almacenadas todas cuando el 99% no tienen ningun interes? ademas que violarian flagrantemente el derecho a la intimidad

B

#14, Lo mismo tienen un programa que lo hace ya todo automático y van guardando las conversaciones diariamente y las de hace una semana las va borrando solas. ¿Por que no iban a poder hacer algo así ? Todo sea por nuestra seguridad.

M

pues vaya servicio que tendrian que tener para poder grabar las conversaciones de 40 millones de españoles, tendrian que hacer un ministerio aparte solo para eso

Deckard_29

Echelon os vigila

http://www.echelonwatch.org/

JangoBout

Matrax dejalo, las conversacion NO se graban, es ILEGAL aunque no las escuche nadie. Tu sabes lo que seria almacenar eso, y luego lo jodido, clasificarlo.

Ponte a buscar una conversacion de hace 3 años en el que un tio te amenazo, sin saber la hora exacta ni datos muy muy precisos. Inaplicable.

Otra cosa es que seas investigador y grabes tus propias conversaciones (tambien ilegal si no avisas al otro, creo) o que por orden de un juez la policia pinche tlf.

Caso aparte es los tlf. que pinchan ilegalmente las agencias de inteligencia de todo el mundo, pero eso, "no pasa".

B

#16 Ohhhh, pobrecita telefónica... que se va a ir a la ruina por unos cuantos discos duros ... oooooooohhhhhh, conversaciones que no ocupan mas de 80kbs ohhhhhhhhhhhh, si eso te parece un sacrificio, ya me diras la cantidad de miles y miles y miles y me podria tirar asi todo el día, porque no creo que sean miles, sino trillones de gigas guardados de la television y la mitad de ellos ni se utilizarán...

#18, lee #15 y también la web de #17

#20, A mi no me parecio una broma, si no como un intento de cachondearse de mi.

N

#19 no estaba al tema. pero la descalificacion te la metes por el orto. si no te llega la sesera para interpretar una broma no es mi problema.

_lyra

Yo tenía entendido que las llamadas y conversaciones las guardaban las compañías telefónicas, pero encriptadas de tal manera que "no se pueden descifrar". Pero realmente no sé si es verdad xD.

B

#22, Es verdad.

M

#22 y las descifran con el codigo secreto que solo tiene el presidente de telefonica, no? xDDDDD

_lyra

#24

...no.

N

#19 pues no te hare mas bromas de aqui en adelante. Afrontaremos todos los temas con rigor y seriedad.

#24 dime el password :D

#26 juankeamos telefonica? tenemos la contrazeñ4 n3ng

M

#25 pues evidentemente que no, como que es una tonteria como una casa

#26 es 123456789, esque aun estan esperando un tecnico que vaya a cambiarla

Spiritu

eesssto... no os flipeis hombre, las conversaciones no se graban, en ningún pais medianamente civilizado, no es solo ya el inutil monton de datos ke supondria eso (con todo el personal y ekipos necesario para clasificarlo y guardarlo) si no ke está totalmente prohibido. Solo se graban las yamadas ke realizas y recibes con su hora y duración. Y la Unión Europea autorizó hace poco ke esos datos se guardasen durante 2 años, incluidos los moviles.
Para ke la policia grabe tus conversaciones necesita una autorización judicial para pinchar tu telefono

y el trukito de apagar el movil para ke luego te yegue el mensajito con el numero ya no furula xD

c1a

las conversaciones se guardan todas , al igual q los logs de servidores y msn y cualquier tonteria q este bajo una empresa. estan obligados a conservar los datos creo hasta un maximo de 6 años o asi

B

Nada , aqui el que tiene la razon es manolitro, no hay mas. Todo es absurdo y las empresas se comen los mocos de hambre.

Usuarios habituales