Alguna forma de...

N

ajejeajeaj #7 xD sin risas.

pobre MaTrAx que ser.

T

gracias POR antelacion OJAEJAEO

pd: Supongo ke en algunos casos si,amenzas y demas(demostrandolas), si no... lo dudo.

M

#30 vamos a hacer un calculo sencillo, que hasta tu seras capaz de comprender, cada español habla unos 10 minutos al dia por telefono (me lo invento, seguro que es mas, pero con 10 minutos es suficiente para que veas lo absurdo que es) 400.000.000 de minutos al dia, o lo que es lo mismo 6.666.666 horas de grabaciones cada dia, donde guardas eso? en ipods? (por si aun no habias cogido la gracia de #7) en discos duros? de cuanto, de 2000 terabytes? y hace unos años que tenian mucha menos capacidad que ahora en cintas magneticas, de 3 o 4 horas de duracion cada una, que saldrian a unas 2.222.222 casettes al dia. Y todo eso tiene que ser diariamente clasificado. Y en esto te vuelvo a repetir por enesima vez que se vulnera el derecho a la intimidad.

Pero no, tu en tus trece, que si, que telefonica es muy lista y graba todas las conversaciones y las guarda en el ordenador de la policia en mp3 a 80kbps con contraseña cifrada.

N

1º tiene que haber denuncia o, al menos, sospechas de que algo puede estar tramándose (en el caso de terrorismo). Tras ésto el juez tiene que autorizar que se realicen escuchas o grabaciones.

Pero claro, como dice el de arriba mía el hombrecillo de matrax se cree que el mundo cabe en un ipod...

Editado: Lo que pasa es que el matrax oye campanas y se cree que es su madre llamándole para comer. Salió una historia de que se iba (no se si se ha hecho) a permitir la intercepción de llamadas o comunicaciones por diferentes medios para poder combatir el terrorismo. Lo que pasa es que seguro que éste se cree que echelón es amena o no se...

B

Ya te e dicho, que las empresas grandes,, si se tienen que gastar 300 millones de pesestas en disco duros , se lo gastan.., aparte de eso , las grandes empresas tienen ordenadores que ocupan como cuatro habitaciones, no creo que que lo tengan solo por gusto :) En fin ... Y si tu hablas 10 mins al telf cada día no quiere decir que todas las personas hablemos todo ese tiempo, pk yo cuando tengo ke hablar por movil no duro ni 5 segundos...

http://www.echelonwatch.org/

#34, Tu eres caso perdido, a tí ni te contesto.

N

todo el mundo sabe que las torres gemelas eran petium IV...

matrax a ver... korky. aunque tú no hables ni 5 minutos xq no te llamen ni para comer no significa que la gente no hable por teléfono. tú q eres un niño tan "especial" se que puede encontrar dificultades para asimilarlo pero no es tan dificil.

calcula simplemente como cojones vas a almacenar, examinar y clasificar todas las llamadas de 1 dia, y ya no te digo de 1 semana o 1 mes.

deberías dejar de ver tanto matrix y tanta mierda y pensar un poco que la cabeza sirve para algo mas que tontunas de las tuyas.

B

Hay cosas que se llaman programas y tal, que te hacen las cosas automáticas...

http://www.echelonwatch.org/

c1a

echelon nos vigila. respecto a las conversaciones y datos ? se guardan TODOS. escuche hablar de puntos estrategicos de confluencia de grande autovias de la informacion en medio del mar (cableado submarino) intervenido por EEUU, asi q si las empresas grandes no lo capturan siempre habra un tercer oido

JangoBout

#29 Dame info de eso.

Tu en tus trece matrax...

Que una TV tenga un archivo puede tener una utilidad, pero ya me diras que utilidad tiene una llamada de Mª Juani diciendole a su hijo Pablito que compre dos barras de Pan...

Y el tema que es ilegal.

La red echelon no dice que nos grabe todas las conversaciones, mirate tu los links mejor.

Por cierto, quien escucha todas las conversaciones para saber si contienen una info de utilidad? Millones de empleados 24 H dia trabajando? Es que no te planteas la locura que estas diciendo?

En teoria la Red echelon se activa cuando se dice en una conversacion la palabra BOMBA, PRESIDENTE, o similares. Aun asi me cuesta creer que haga todo lo que dicen que hace (que existe me parece más que probable)

#38 Pues que dinero tan mal invertido, porque si tienen todo eso deberian de tener el mundo a sus pies. O eso o son jodidadmente torpes y estupidos.

Matrax, tu sabes los mails, las videoconferencias, las llamadas (de muuucho tiempo tu hablaras 5 segundos, sabes lo que habla cualquier trabajador de banco, de marketing, del corte ingles por ponerte ejemplos cualquiera?)
Sabes lo que supondria eso?

Crees que es posible almacenar (que podria ser, con una inversion masiva) pero ya clasificarlo? Como lo hace una maquina? Porque si no es por nº de tlf, hora o duracion, poco más. Si tambien el reconocimiento de voz, y? Por voz de mujer? Por tematica?

Encima Telefonica tendria que costearse todas esas cosas? Lo paga el gobierno? Y ahora que hay muchas empresas de telecomunicaciones? MV tambien lo registra la red echelon? Todo INET esta dentro de un superordenador de echelon con un cifraje de 1 giga?

Y deja de poner el condenado link de echelon que con 2 veces teniamos suficiente. Cuando des mas argumentos a favor...

Crawler

Por muy convencidos que esteis de algo, por favor, dad datos concretos, apoyad vuestra opinion con fuentes, o algo por el estilo, sino queda todo en un "yo se mas que tu y soy mas guay".. y asi no llegamos a ninguna parte.

El Parlamento Europeo aprueba la retención de datos contra el terrorismo:
http://www.elmundo.es/navegante/2005/12/14/esociedad/1134560239.html

Cito algunos trozos, para los tipicos de "que tochazo":

La norma aprobada afectará a las llamadas telefónicas y electrónicas, así como a los correos electrónicos, e incluirá además las llamadas perdidas o no contestadas...

La directiva permitirá saber quién ha hecho una llamada y a quién, el lugar de procedencia y su duración, pero no el contenido, que seguirá sujeto a la decisión de la autoridad judicial. <- de lo que yo entiendo que SI guardan el contenido, aunque no permitan acceder a el salvo por orden judicial.



Tipo de datos afectados

En cuanto al tipo de datos que se podrán retener, se incluyen los de números de teléfono de origen y destino, los nombres y direcciones de las personas que llaman y de aquéllas para las que están registradas los números de teléfono en el momento de la conexión, así como el servicio telefónico utilizado.

En el caso de los teléfonos móviles, se añade el identificador del equipo y para Internet las direcciones IP dinámica y estática asignadas por el proveedor de acceso a la conexión, el nombre y dirección del usuario y los datos sobre la hora, fecha y duración de una comunicación.

Durante el debate de la propuesta los eurodiputados añadieron al texto que también serán objeto de retención los datos referidos a la fecha y momento de activación de una tarjeta prepago.

Gastos de almacenaje:</B>
La medida no obliga a los estados a sufragar los gastos de almacenaje, por lo que previsiblemente supondrá que las operadoras de telecomunicaciones tendrán que soportar el coste , lo que ya ha causado protestas por parte de dichas empresas.

Conclusión, no te rasques tus partes delante de la webcam, aunque creas que está apagada, cualquier dia de estos, alguien estará grabando... :(

-kae-

Pos io creo que si hablo con alguien con MI movil puedo grabar lo que me apetezca, es como tener una carta escrita por esa persona, una prueba material de lo que te ha dicho. No hay cámaraas ocualtas y son legales???, no se puede grabar cualquier conversacion que produzca en la calle???, pues eso es más o menos igual.

En cuanto al motivo del post, no se exactamente como hacer para averiguar un numero de telefono, pero a mí el año pasado me empezaron a llamar con numero oculto, lo cogia y no hablaba nadie hasta que yo colgaba, así 2 meses. Un sabado, estando de fiesta, me estaba llamando y yo simplemente le colgaba, entre a un pub (que con la insonorizacion perdí la cobertura) y al salir me llego un mensaje con un numero que no tenia. Despues de pasarme toda la noche recibiendo llamadas de este número en la calle, y mensajes de llamadas perdidas del otro número al perder la cobertura, pensé: "anda coño, a ver si va a ser el mismo número" :D, así que probe apagandolo y llamandome con oculto desde el movil de un amigo y me salia el número.

P.D. No se porque ocurria eso ni porque me dejo de ocurria, porque ya no me pasa.

P.D.2: Llame a ese núermo con oculto y era una tia :D

Usuarios habituales