¿Alguna vez habéis sufrido bullying?

T

Lo que no te mata te hace mas fuerte

sONFIL

Yo he visto en la ESO, compañeros de ponerle chinchetas en las sillas para cuando se sentara que se las clavara.. y mas cosas que por respeto no las cuento.

Ami "bulling" tampoco, lo tipico, canciones chorras, tu me insultas yo te insulto etc..

PrinceValium

Yo siempre fui la hembra omega de mi clase

jocker8

#359 Sin sentido pero bueno.

-nazgul-

Si pero por entonces aquello no tenía un nombre cool y no salía en la tele.

B

bullying no, pero era muy timido (casi fobico social) y notaba a casi todo el mundo muy lejano, en especial en los patios y las clases de EF, al ser el malo, ni dios me hacia caso.
no me parece justo, son juegos en los que jugamos todos y yo es que literalmente no existia, en la vida he marcado un gol, para mi las clases de EF eran la mierda, no he podido tener interes por el deportes por razones mas que obvias. Todos patios eran lo mismo, a jugar a futbol, yo me canse de estar en el campo como las malas hierbas, asi que me ponia en una esquina yo solo a jugar a la GBColor, o a tirar unos tiros en una canasta ya que nadie jugaba a basket y fuera.
Justo conoci a un amigo con el que estaba agusto de verdad, solo del todo nunca estaba pero es que ese tio era un sol. Empezaron a fumar desde primaria, al poco tiempo de conocerle vaya, y estaba hasta la polla de que nuestros planes siempre serian escondernos para fumar y como mucho jugar al futbol, asi que pase de ellos y me encerre mas de un año en casa cuando estaba en 1-2 de la eso (sobre los 12).

Con la clase que estube mas de 8 años junto, solo me hablo con uno, con algunos es que ni saludarnos por educacion. Conoci mas gente al cambiar de colegios, pero en su mayoria amistades pasajeras de 1-2 años.

Vale no me habran puteado apenas, pero parte de mi personalidad es por culpa de estar tanto tiempo solo, a dia de hoy apenas salgo con gente, hace nada me pegue una racha de 2 meses sin salir, total que rompo la racha, me enrollo con mi ex novia y me deprimo por mis inseguridades XDD.. Si lo se ni salgo, o por lo menos con mujeres, no lo soporto, me agobio en 0 coma.

3 1 respuesta
B

#366

Tuve mis amigos durante las épocas de las que hablas, pero a raiz de un enfrentamiento que tuve con uno de estos amigos, se me puso practicamente a casi todos mis conocidos, si no en contra, en cierta tensión

Y mi jodida timidez innata se acrencentó bastante tras esto, como bien dices en el ultimo parrafo quieras o no, el estar solo marca la personalidad

#370 Me has clavado con ese texto a un 70 % practicamente. A veces, ya me lo tomo casi a risa, el hecho de que me digan que sea menos cortado o que le eche huevos al asunto(como si no los echara joder) pero al menos no creo que puedan hacerse minimamente una idea de lo jodido que es ser timido. Y no es que no quiera cambiar, ya me gustaría a mi, es que que por decirlo de alguna forma es que no soy capaz por mucho que lo intente. No se la deseo ni a mi peor enemigo

1 2 respuestas
potokuz

A mi nunca me ha importado lo que pensaran de mi o de mi comportamiento, y eso yo creo que la gente lo nota. Siempre se ceban con el más vergonzoso o al que ven que le pueden hacer daño.

#332 como no paras de repetir lo mismo, yo voy a hacerlo exactamente igual. Cada vez que digas una estupidez así como "siempre empiezan ellos y eso que eran como yo", te contestaré lo mismo:

Tú eres un Sol, sí

Si es que no me extraña que te hicieran bullying de pequeño, si hubieras estado en mi clase yo también te lo habría hecho.

En cada hilo al que entro veo un comentario tuyo diciendo tonterías sobre mi, mi novia o mis amigos. Pero claro, luego somos nosotros los que te perseguimos por MV insultándote. Es genial.

2
MRTNT

#360 A lo que me refiero es que no puedes culpar a una persona que recibe abusos porque el otro tipo sea un cabrón, pero está claro que no ayuda que la gente no haga nada por defenderse un poco joder. Está claro que si alguien tiene que elegir entre dar por el culo a alguien que se está quieto y a alguien que no lo está, elegirá al primero.

B

#367 y tanto que la marca, o eso, o naci ya raro de serie.

No tengo contacto con nadie apenas, ni familia, ni amigos, ni nada de nada.
hace poco mas de un mes, el unico abuelo que me quedaba murio, y es que no senti nada de dolor. nunca he tenido vinculos familiares fuertes, pero es que estos ultimos años es un nada de nada, hace mucho tiempo pasaron ciertos problemas con la familia y con los pocos que teniamos relacion se perdio por las distancias.
Por asi decirlo, solo he tenido a mi madre y a un hermano, mi padre esta pero entre el curro y que tambien es un poco frio, a veces da la sensacion que no existimos uno para el otro.

Sobre amistades similar, los ultimos 2 años, lo que es salir he salido con dos amigos, y en algunos meses ni vernos un dia. Apenas les hecho de menos, ni a ellos, ni a nadie, los veo como una forma de pasar el dia, como un objeto que se puede remplazar por otro, sea otra persona, actividad o lo que sea.

Siento cierto temor hacia las personas, no siento apenas ningun sentimiento por ellas, y me han causado problemas, no las necesito, aun asi hasta yo hecho de menos algunas tardes de irnos por ahi a dar una vuelta y de fumarnos unos porros en el campo mientras nos hechabamos las risas.
Pero salir siempre con los mismos puede resultar un tanto rutinario, los planes han sido siempre los mismos: Salir a dar una vuelta o lo que es casi lo mismo, hablar en un bar. Salir de botellon para beber y como mucho ver un concierto random de mierda. O ir a una casa de unos a hechar unos vicios o a un local. Al final lo piensas y puedes hacer lo mismo u otros tantos planes solo o detras de un monitor.
Asi que ya no se que pensar, si intentar afrontar mis miedos y cambiar mi actitud, o seguir asi.

Me entra el agobio cuando estoy con alguien del sexo opuesto, porque veo todos mis defectos, ahi me entra ansiedad y depresion, lo que hace que no pueda tener ni siquiera pareja, aqui es cuando mas prisas y ganas me dan por cambiar, al final me alejo de la hembra, se me pasa el mal estar, y vuelvo a mi vida solitaria, en la que estoy acomodado y aunque no sea la vida modelo que quiero, tampoco estoy tan mal. Las mujeres son las unicas que me hacen sentir algo, por unos momento me llego a sentir hasta persona.
Pero es que cuesta muchisimo sacrificio cambiar y no se si ni siquiera es posible, la mayoria de timidos/fs que he visto, nacian asi y a los años seguian igual o similar.
Hay gente que te intenta ayudar y te vende la moto de que fulanito o el antes era cortado, sin amigos o lo que sea, y que cambio, pero eso de forma real yo no lo he visto.
Cambiar la forma de ver las cosas a un tio de practicamente 19 años ya no es tan sencillo, si me asegurasen que mi vida podria cambiar de verdad, quizas le pondria mas ganas, pero es que aunque nunca lo haya intentado con todas mi ganas, si que he tenido epocas de salir con gente, en las que mejore pero la mejoria era muy pequeña para decir a merecido la pena esforzarse.

Asi que no es tan facil como decir voy a abandonar mi cueva y me voy a comer el mundo, que muchos nos miran como si no hubiesemos hecho nada en nuestra vida por cambiar nuestra situacion, que si nos rebosamos en nuestra mierda, que si bla bla. Que no hagamos lo suficiente? Puede, pero es que joder, es arriesgarse y esforzarse para que posiblemente acabes incluso peor, fallarte a ti mismo duele bastante, el quiero, pero por como soy no puedo, por no hablar de los dias que ya cuesta hasta levantarse de la puta cama. Lo mas facil es asimilar que te ha tocado esta vida y punto, quizas sea un poco desgraciado, pero cuando he intentado algo me he sentido todavia peor.

Quiero intentarlo una vez mas solo una, ahora que he retomado los estudios y he levantado algo de cabeza, pero aun asi, no lo dire muy alto, llevo diciendo esto muchos años y es que sigo igual. No se si merecera la pena, seguramente me rajare, para variar.

1 4 respuestas
16 días después
dambala

En primaria porque era buenillo más o menos al fútbol y en secundaria porque les vendía maría a los "malotes" de mi curso la verdad esque nunca me ha pasado nada raro xd
Siempre nos pegábamos entre los chicos de la clase collejas y tal, vamos lo normal.

La que lo pasó mal fue una chica de mi clase , gorda y fea y tal, pero sobre todo se metían con ella las niñas :s

B

Yo Bullying no, pero si historias muy...desordenadas (no se como definirlas XD) con chavales concretos, con dos, durante la adolescencia.Momentos de conciliacion y de "amistad" con momentos de abusos mutuos XD.En el segundo de los casos, que fue ya en otro instituto, si que se me acabaron echando otros compañeros encima, de hecho.

LiuM

#370 Lo pregunto por no afirmarlo a ciegas, ¿Fumas porros a diario?

1 respuesta
hamai

#370 Eres un mierdas, así te lo digo. Puedes conocer mi historia si buscas por mv, y hacerte una idea de lo que pasé exactamente en la página numero seis.

Siempre se puede cambiar. Los problemas se vencen o te vencen, y en este caso veo que ha ocurrido lo segundo.

Se por la mierda que es esa que pasas. Dices que es difícil cambiar, que no hay manera de esforzarse, que puedes fallarte a ti mismo... Sinceramente, no hay mayor perdida de respeto que el no intentar mejorar tu situación cuando puedes hacerlo. ¿Fallas? Bien, has fallado, no debes ni arrepentirte, porque tomaste la decision que considerabas mas indicada en el momento, a si que no te queda otra que aprender del error, adquirir esa experiencia de vital importancia, y seguir para alante, seguir esforzandote e intentando.

Tengo mas o menos tu misma edad, y yo decidí cambiar hace un año, once meses con 28 días desde el momento que escribo este post, es mas, me arriesgaría a ponerte la hora exacta porque se que me levanté sobre las 12 de la mañana, me eche agua en la cara y me miré al espejo diciendo "¿Que coño hago con mi vida?" Y decidí tirar siempre p'alante, pasase lo que pasase sin rendirme, por dura que fuese la situación, por esfuerzo y sacrificio que requiriese, por costoso que fuese el intentar superarme a mi mismo... Lo iba a itnentar, y poco a poco, con esa decisión es como debes aceptar la vida.

Porque se que es jodido... Muy, muy jodido, pero tu siempre tendrás la última palabra ante todo en la vida, y si no, te ayudará el tiempo, que en el fondo es un gran amigo del que está en problemas o necesita cambiar, puede que a veces se nos haga lento, pero es el único sitio donde medirnos y compararnos, es lo último que nos apelamos para solucionar nuestras cosas...

Ahora, levanta la cabeza, porque lo vales, tienes que seguir adelante, nunca te pares, Iknowthatfeelbro.jpg y si tienes que luchar, lucha, si tienes que reír, ríe, si tienes que llorar, llora. Y nunca te arrepientas de las decisiones que tomaste buscando mejorar tu situación actual.

2 1 respuesta
allmy

Os cuento lo que he visto, bueno la historia entera. En mi pueblo había dos colegios separados pero al lado, que por leyes de la época franquista, uno era de solo chicas y otro de solo chicos, pero que desde el 76 o así ambos habían aceptado gente de ambos sexos. Yo, y muchos otros chicos y chicas estábamos en uno de ellos (concretamente en el que antes era de chicas, pero bueno para mi historia eso da igual xD). La cuestión es que mi curso era uno que, en palabra de una profesora "solo se juntan tantos niños movidos en una clase, una vez cada 20 años". Yo estaba en esa clase, eramos 24 y la verdad que nos conocíamos todos, y como eramos pocos, pues todos nos llevábamos bien y tal, jugábamos juntos fuera de clase y todas esas cosas. Yo por aquel entonces era una especie de líder, el que elegía a que se jugaba y tal, nunca me dio por pegar a nadie e hice muy bueno amigos.

Total, que cuando estábamos ya en los primeros cursos de la ESO, nuestro colegio se fusionó con el de al lado, que tenía más de 50 alumnos por curso. Así que según pasó eso, mezclaron las clases, y dejé de tener todo ese liderato ya que no tendría la misma relación de antes con todos. Me llevaba bien con todos. Tenia mi grupo de amigos, hablaba en clase, alguna pelea con alguien, lo normal, vamos... Pero no todo se puso así para todo el mundo, en concreto, una chavala de mi clase lo pasó bastante mal, la pegaban por todos los lados, la insultaban, la hacían de todo. Hundieron su vida, y la dejaron sola y apartada. Incluso hubo una denuncia de por medio. Pero sabéis que es lo que más me jodió a mi de esa situación? Que la causaban los que durante muchos años habían sido grandes amigos míos, chavales que yo veía por la calle y me alegraba de encontrar, y durante mucho tiempo, hasta que tuve madurez y edad para comprenderlo estuve de su parte, aunque por el cambio de compañeros y tal ya no saliera con ellos. Nos llevábamos bien, hablábamos a menudo, salíamos juntos algunas veces, no podía comprender como podían ser malos con otra persona.

Cuando lo comprendí, ya que una amiga de esta chavala me abrió los ojos, me vi en una encrucijada. Ellos eran mis amigos de infancia, pero sí, eran unos cabrones con otra persona. Puedo decir que reaccioné a tiempo. Incluso la defendí, hablé con ellos, discutí con ellos, incluso recuerdo un día que no había profesor, la habían hecho salir a la pizarra (a delante de la clase, vamos) para humillarla y tirarla cosas, incluso se levantó alguno a pegarla. Ese momento fue la gota que colmo el vaso para mi, no aguanté más, no podía no hacer nada. Me levanté, y me zurré con uno de ellos (se metió otro, y me dio a mi xD). Pero no sé, en ese momento me sentí bien, aunque me castigaron a mi. Desde entonces hice todo lo que pude en el tema, incluso algún profesor me seleccionó a dedo como cuidador de las clases en los cambios para que utilizara mi poca "influencia" sobre algunos.

Sabéis, es curioso, hará cosa de unos 7 meses, me encontré con uno de los culpables, y me agradeció que cuando le "condenaron" a hacer trabajos comunitarios fuera el único de la clase que le dijo "te jodes, por todo lo que has hecho".

Yo siempre he sido tranquilo, y con un carácter bastante fuerte y áspero en algunos momentos, igual por eso es por lo que pude defender a otra persona, o incluso plantares cara por ella en algunas situaciones. Hoy, años después, siento que si no hubiera hecho nada, seguramente me culparía a mi mismo. No sé, incluso a mi, al principio me pareció una chorrada y una exageración, pero cuando oyes a la única amiga de alguien llorar por su amiga, y contarte lo mucho que está sufriendo incluso su familia...

1 respuesta
Lawliet21

Yo un día le tire un pupitre a uno a la cara.

Si esque se me tenía que haber ido la olla de verdad, gentuza...

1 1 respuesta
fehnd

yo estuve aguantando hasta 1º de la ESO lo tipico, toda la clase contra ti, riendose y tener poca gente como amigos.

Hasta que bueno, me lié a ostias uno a uno y comenzaron a callarse, me acuerdo que le metí un puñetazo a un profesor en la nariz sin querer por ponerse enmedio... a partir de ahí ya se callaron un poco mas la boca

ThEnD

Yo junto con otro usuario de esta página, nos entreteníamos en calentar monedas de 5 ptas encima del radiador, y una vez roja, la cogíamos cariñosamente con gomas de borrar y acto seguido, la introducíamos en la espalda de la víctima. Era superdiver!

laheavy

Yo sufrí bullying desde principios de primaria hasta segundo de la eso, en esa época por asuntos familiares me tuve que trasladar a otro sitio y ahí acabó todo. Secuelas me han quedado, tomo antidepresivos, pero vamos la gente no se da ni cuenta. Además ahora pienso en esa época y me resultan de lo más gilipollas, se metían conmigo por que era " la más bajita de clase" y parecía más pequeña que ellos -,- en fin, gilipollas

Que se siente, pues se siente que tienes tú la culpa de que te traten así, de que no sirves para nada, básicamente te sientes desplazado e inútil

Grimmer8

#370 ¿Lo dices enserio? El ordenador puede estar muy bien (sobretodo en época de exámenes XD), pero no debe sustituir tu vida. No puedes ser un cobarde toda la vida, sino cuando tengas que realizar toda tu vida en el exterior (la vida real vamos) te sentirás inferior. Te doy un consejo, no dejes a tus amigos de lado, sino acabaras siendo para ellos "un bicho raro", y las personas lo que queremos es relacionarnos con otras (¿sino qué haces en un foro?).

Y hablando del tema bullying yo nunca tuve ese tipo de problemas, y cuando entre en el instituto no conocía a nadie y pude encontrar buena gente con la que pasar la adolescencia. Sé que no es tan fácil y que hay gente que no tiene suerte (lo vi de hecho) y suelen ser gente de carácter débil (por lo menos en la época que les pasó).

#376 Algo te habrían hecho...XD

1 respuesta
B

#367 Hostias, me has recordado a una tia con la me hablaba por redes sociales, amiga de unos amigos de la vida real. Con real me refiero a que no es de este entorno virtual, internet. Tuvo muchas luces, cuando quede por primera y unica vez, sabiendo que tengo temor a las personas, aparecio con un grupo de cerca de 20 personas. y la tia me decia, "habla". claro, como diciendote habla, te van a salir las palabras XDD.. sacame tema o lo sacare yo, pero que te digan habla, porque no dices nada, etc es una de las cosas que mas odio en este mundo yo tambien.

#374 A mi no me desagrada mi situacion en si por raro que suene, si que cambiaria unas cuantas cosas, lo que realmente me jode es el no tener fuerzas para nada, mi estado animico es lo que realmente me mata, no el no tener apenas a nadie, ni habilidades sociales.
no lo se con certeza, pero creo que sufro depresion cronica desde los 13 hasta ahora, 19, esto es lo que diria que me deja hecho mierda.
yo he sido feliz viviendo asi, la mayoria de fobicos sociales (supongo que timidos tambien), estan deseando tener novia, amigos, etc yo no, quizas por mi insensibilidad y el tiempo que estube solo en la infancia, pero en serio, no les tengo demasiada envidia. Esta claro que es mejor ser extrovertido, y ser solitario por decision y no obligacion, eso no lo discuto pero para mi la soledad es libertad, el poder hacer lo que quieras cuando quieras sin depender de nadie.

estando deprimido cuesta mucho hacer cualquier cosa, cualquiera. hablo de estar deprimido, no un paso de esto porque soy vago de cojones o me he dado por vencido. hay dias que no puedes ni siquiera estudiar, bien porque no te centras, por la somnolencia, ansiedad u otros tantos motivos. y esto hace que todavia te sientas mas basura, y que llegue a los 20 sin tener ni la puta ESO y digas, joder que puto asco doy. hasta en el tiempo libre, estas como un puto mueble, te da igual no hacer nada, que meterte en el mismo juego en el que ya llevas 3000h, que tirarte en la cama sin hacer nada.

mañana vuelvo al psicologo despues de dos años, a ver si ahora que soy mayor de edad, me dan algun tipo de medicacion. antes como era menor de edad, no me daban nada. te sientes cansado? hazte una analitica. oh que sale bien, pues toma unas vitaminas. tienes insonmio? tu problema es una mala higiene del sueño, sino toma valeriana. Oh.. que las vitaminas siguen sin hacer nada? Pues cambia el supradym activo por becozyme (otras vitaminas de mierda). Luego se preguntaran porque deje de ir. Si ni me daban nada, ni me recomendaban nada. De la seguridad social ofc.

PD: Lo de mierdas te lo perdono, pero solo porque te gusta el ME (:

#373 No fumo desde los 14. Un porro al trimestre si es que llega. Vamos, que no tiene nada que ver con drogas.

#380 Estoy en un ordenador en mi casa, cuando cojo el bus para ir a las clases voy con un portatil estudiando, haciendo trabajos, etc y cuando llego a clases sigo trasteando con ordenadores XD... ya soy un bicho raro (y me ven como tal, de hecho varios de mis amigos lo son tambien) y me considero inferior desde que naci, por lo menos respecto a relaciones sociales. en otras cosas ya se que soy mejor que los demas.

Bueno, todo mundo en algun momento de su vida esta solo en alguna actividad, por eso no se convierten en misantropos, antisociales, o lo que sea. Estar en un foro es lo mismo, no te convierte directamente en sociable ni hace que tengas la necesidad de que te tengas que relacionar con personas. Lo que quiero decir es que para mi es una manera de matar el tiempo como podria ser otra cualquiera.

2 respuestas
B

#381 Joder, leyendote y por la descripción que das creo que yo también tengo una depresión crónica de esas que hablas

Y además te puedo decir desde que momento, desde este verano, después de tirarme Julio entero sin salir de mi casa porque no tenía motivos para ello. Mi unico par de amigos estaba fuera sumado a que aqui en Sevilla no puedes salir a la calle ni a dar un paseo para despejarte aunque sea por el calor hizo que me tirara un mes encerrado, viviendo más o menos igual de feliz que siempre

Hasta que una noche me dió un bajón impresionante al "abrir los ojos" por así decirlo y darme asco de mi mismo. Aun más acentuado por el hecho de que el anterior verano había sido el mejor de mi vida y este puedo afirmar con rotundidad que ha sido el peor y de largo

Desde entonces noto esa dejadez/dificultad a la hora de hacer cualquier cosa y fue casi como de la noche a la mañana y con prácticamente todo incluso con el PC o la lectura, mis hobbies de siempre. Me cuesta ponerme, dejo pasar el tiempo y noto como si me diera igual

Y lo que más me jode es que siempre he sido un buen estudiante y este año tras esta mierda de verano en el que habré entrado en una depresión crónica de esas que hablas me cuesta muchísimo trabajo centrarme a la hora de estudiar, y me jode tremendamente. Antes podía tirarme horas estudiando y ahora no puedo permanecer centrado casi ni media hora

Creo que debería ir al psicologo, pero no quiero decir nada a mis padres porque no esta la cosa en mi casa ahora mismo como para que me paguen uno, asi que tratando de tirar palante como podemos...

1 respuesta
oFF-sIDE

Sí, un poco por ser de familia humilde en colegio privado, y se solucionó a palos. Pegándote haces cambiar mucho la mentalidad de la gente sobre ti, aunque pierdas.

1
hDs92

#381 No iba a postear nada en MV hasta dentro de un tiempo pero bueno.

No voy a llamarte de todo lo que puedes haber ya escuchado por parte de otra gente simplemente porque creo que no seria muy constructivo de todas maneras.
Pero si te diré que uno puede tener su personalidad y ser todo lo que tu quieras(reservado, timido...) pero que mucha gente que tienen esos mismos aspectos son felices, solo que con circunstancias distintas a otra tanta gente que pueda tener mucha labia y ser naturalmente sociable y abiertos.
No tendran 50000 amigos, no estaran de marcha viviendo la vida loca cada fin de semana y no serán las personas las mas "populares" de su barrio, pero tendran las suficientes personas a su alrededor como para que les baste y les sobre para tener su pequeña vida efliz.

Con esto lo que te digo es que tu mismo te marginas si te infravaloras de esta manera. No es agradable para nadie (nisiquiera para las otras personas que puedan ser bastante parecidas a ti en su personalidad) estar con alguien que se hunde tanto, porque arrastra a quien le rodea animicamente.

Se tu mismo, solo que aprende a tener claro que no eres mejor o peor que nadie.
Encontraras personas con gustos, aficiones y modo de vida parecidos en muchos aaspectos a los tuyos, y aunque sean solo 2 o 3 personas, tendras de sobra con ellas para estar bien.

PD:lo se

1 respuesta
centu

Joven de 16 años molesta continuamente a un chico de 14 que iba a su clase. El chico de 14 intenta bajarse varias veces del autobus donde esta siendo agredido. El mayor evita que se baje y sigue propinandole golpes. El chico apuñala al joven de 16 años y este muere. Acaban de declararlo inocente.

http://www.news-press.com/article/20120103/CRIME/120103027/Collier-judge-rules-for-teen-in-fatal-bus

La troleada que esta haciendo /b/ en la pagina de facebook es mitica. Ha nacido un heroe para ellos: http://www.facebook.com/pages/Rip-DylanNuno-Gone-But-Never-Forgotten/183361675031491?ref=ts

2
brakeR

Algunos se me cae el alma al suelo viendo la mierda infancia que habéis tenido... Y lo que me sorprende esque muchos sigáis por el mismo camino...

En la escuela a un par de chavales si que los apartamos xk eran raritos de la ostia y lo peor vacilones asi que les caia la del atun en cada patio xdd

Mas tarde me paso algo parecido a #375, una chica que conocí ese mismo año era objeto de burla cada dia porque al ser del sur de cataluña hablaba muy cerrado y unos chavales no dejaban de meterle leña al fuego y tocarle la moral todo el dia ( uno de ellos es un buen amigo mio) y ya un dia hasta las pelotas les dije que se calmaran que si eran retrasados de 11 años, se hicieron las tipicas bromas de si iva de white knight pero al menos se acabo el cachondeo que llevaba meses ...

B

#382 todos en esta vida hemos tenido algun dia malo, lo jodido es cuando es un dia tras otro. la gente llama a estar deprimido a estar unas pocas horas triste, y no, no es asi. estar deprimido es no tener ganas, ni fuerzas, para nada, todo cuesta muchisimo mas, en los casos mas agravados, ni te levantas de la cama, ni comes, true story. busca informacion sobre depresion si eso, la gente se piensa que no es para tanto, pero por eso mismo, no saben lo que es una depresion de verdad, al final es una enfermedad mas que te acaba devorando poco a poco.

de vez en cuando sale el sol, otros dias son llevaderos, y otros como hoy, en los que no haces nada. y da igual que estes solo que acompañado, yo no creo que las personas sean ninguna cura..

yendo a tu medico de cabecera tienes derecho de pedir hora para un psicologo de la seguridad social. Sobre la atencion creo que varia segun el caso, incluso hay los "centros de dia" donde la atencion es continua, a diario, si tambien de la seguridad social. Aunque ahi si que no envian a cualquiera, a mi por ejemplo no me enviaron n.n.. a uno de mi cuadrilla que tenia un brote psicoteco en cambio si. creo que esos centros estan pensados para trastornos mas graves.

#384 haha thx ;) No, si no es que piense lo contrario.
soy el primero que cree que una persona puede ser feliz incluso sin nadie, y por poco que tenga, siempre he tenido a alguien con quien salir. que podria ser mejor, vale claro, pero soy conformista o simplemente no me gustan demasiado las personas para darles tanta prioridad.
de lo que mas me quejo es de sentirme asi, "sin motivo".
E intento no arrastrar a nadie, fuera de aqui no es que de mucho la brasa con mis problemas. Cuando lo hacia tampoco me escuchaban, directamente me decian que no me hables de eso, que si que deprimente, etc
Me limito a no hablar o cuando me llaman para salir y si estoy emo, digo que tengo algo que hacer o no tengo ganas de salir y fuera. ... "Ya esta de nuevo anti social" "Ha vuelto al css" ....

patuki

A mí me cascaron bien de ostias de pequeña los niños del pueblo, un día se me calentó la cabeza y les saqué el cuchillo de cortar carne de mi madre, pero solo para acojonarlos eh? aquel día recibí escobazos por parte de mi madre jajaja

La verdad esque he recibido, no sólo de pequeñita, sino en el instituto, a mí la verdad esque me ha hecho mucho mas fuerte, pero tampoco esque se hayan pasado mucho mucho conmigo, supongo que en eso tiene mucho que ver la situación en tu casa y el valor que tengas tú de enfrentarte a todo y decir.... caguenlaostia..a mi no pisa ni cristo! y ya esta.

Ahora soy como una ONG andante jajajaja, en seguida observo a gente que lo ha pasado mal o que tiene problemas para relacionarse con la gente y joder....me duele y si esta en mis manos hacer algo...pues porque no, a mi en alguna ocasión tambien me echaron una mano

WANGO1

Ahora se llama bullying , antes se llamaba meterse con el gordo / pardi de la clase... tssss

Remedio para los abusones: Tomar fuertes medidas contra los que pasan el límite de putada cometida hacia su compañero.

Remedio para los gordos / pardis / emos: Que se dejen de mariconadas y no se creen štraumasšy esas gilipolleces.

Es una cosa que siempre ha estado en los colegios, como disfrazarse el dia de carnaval .

Usuarios habituales