¿Alguna vez habéis visto la cerveza Duff?

SkalS

Era una tarde de viernes, estaba dando un paseo con mi novia, mi mejor amigo y su novia, cuando entramos en un bar-restaurante de nuestro pueblo, y para nuestra sorpresa, pone en el cartel "Prueba la nueva cerveza Duff!". Miramos el frigorífico, y ahí estaba, deliciosas cervezas con las cuales he soñado gran parte de mi vida, sentirme Homer Simpson en la barra de un bar. Nos pedimos 2, la cerveza, normalita, prefiero una Voll Dam o una Estrella, pero aun así me sorprendió mucho ver una Duff en un bar, vosotros la habéis visto y probado?

RuLi_pucela

pues anda que no lleva tiempo vendiendose ni nada... xd

Zero_G

Pues si, hace muxisimo tiempo ke llevo viendola en muxos bares de zaragoza

kritita

a mí me suena de hace tiempo ya... no la he probado, me dijeron que era bastante normalita

SkalS

pues nunca la habia visto por Barcelona ni los alrededores, y me extraño muchisimo, sabia que se vendia, pero no por aqui xD

zErOx

Ni idea de que existiera.

WiLcO

Ni duff ni vol damm ni estrella... una buena bittburger, konig o warsteiner mmmmmmmmmm

LmrZ

donde este una PIRAAT...

markIN

la he visto y la he probado...resutaldo: normal xd

elfito

si la he visto. Y el botellin a 3€ no tiene ni puta gracia :/

PruDeN

Si la he visto pero no la he probado xq me dijeron que era un poco putamierda

contris

va de coña el post no? si lleva lo menos 1 año comercializandose... xDD

la cerveza bastante mala, simplemente es la gracia de ver como un pavo registro la marca y se esta forrando a costa de matt groening. haha

I

Hace bastante tiempo, en pubs irlandeses la sirven.

Dr4g0nK

Donde haya tropical que se quite el resto.

Pero eso es como los donuts de los simpson.
Matt groening esta vendiendo todo porque sabe que esta llegando a su fin.

ISAILOVIC

Una cerveza sin mas la verdad, ayuda mucho el nombre a tomarte la primera, pero despues vuelves a la tuya habitual

nixonE1

Si. Tengo una en mi habitacion

_

Moe, cervecéame

p1ns

Sí, por aquí en un par de bares la tienen, pero nunca se la he visto bebiendo a nadie...

Kartalon

De nueva poco... En el bar ese os traman, hace años que se comercializan en nuestro país.

KickGold

En Barcelona conozco unos cuantos sitios que la llevan, aunque no la he probado nunca.

Saharabbey

La conozco y sé -SHeiK- la ha probado, porque se la pedimos en un bar por hacer la gracia. No dijo nada sobre la cerveza, pero ya me imaginaba que sería más bien flojilla.

Es lo que dicen por ahí arriba, la cerveza lleva su tiempo en los bares...
Cuando pueda la pruebo y opino.

J

si, y no me gusta.

para mi donde este una buena heineken o una coronita o gordon.. no hay nada mas.

KONRA

voll damm> all

LaChilvy

Sí, no me gusta nada. Mi hermana la compra bastante.

Soy de Voll Damm.

factonni

hace mucho tiempo de esto eh? xD

y encima esta malisima, yo un dia me la tome por la gracia y para llevarme la botella a casa, pero pa poco más vale

EseLoKo

#2 + No está demasiado buena.

Mc_KaPPeR

si que la he visto pero no la he probado

OrODeTh

Bueh, la sirven en el pub al que suelo ir y a mí me sabe a cerveza normal, qué quieres que te diga... sigo prefiriendo Heineken de calle

Shensu

yo prefiero bud

ferayear

no es nuevo, y es una mierda.

Usuarios habituales