¿Alguna vez has robado?

E

¿Robas?

Yo la única vez ha sido cuando mi novia me pidió un boli de Agatta esos de diseños chulos y al ver el precio de 10 pavos por ese boli, y ver que solo tenía el codigo de barras se lo quite y me lo lleve, no se que es más estúpido robar un boli o que este valga 10 euros xD.

luismito

si

3# de pequeño en los chinos juguetes pequeños mierdosos, bolis, rotuladores, en un puesto de estos de verano no tenian suelo por debajo y habia un pequeño desnivel y de los gitanos aprendimos todo el barrio q si metias tu pequeña mano de niño podias robar bolsas de papas pequeñas o cosas asi y no se si es robar pero en una tienda compre tres espejos , los puse en la cinta y la cajera cobro solo uno y me callé cual puta

1 respuesta
E

#2 ¿Y que has robado? :S

SasSeR_18

cuando tenía 10 años en un todo a cien una pistola de agua.

amenazaron con llamar a la policía, empezamos a llorar y nos dejaron ir. El todo a cien al lado de mi casa, que feliz fue el día que lo traspasaron xDDD

una pegatina en un yogurt en un supermercado...

y que yo recuerde nada más, ni bolígrafos si quiera xD aprendí la lección del susto

1 1 respuesta
guilles

La cuenta de Letto

_kiNG_

si, en París, en una calle entera de tiendas, íbamos en un grupo de personas, unos distraían y otros robaban, en la última (lógico) pillaron a dos de las chicas y se las llevaron a comisaría. un cague de hostia.

2 respuestas
DaniRC1993

Huevos Joy (Kinder) del Eroski

1 respuesta
MaikelNait

No, nunca. Ni un boli.

tuput

Varias veces

6
lidiota

En el habbo hotel, le quité la cuenta a un panchi con furnis, mexplico o no mexplico ?

22 1 respuesta
K

en el chino

T

eee loco dame toda la plataaaaa

13 1 respuesta
Noixu

una crema que costaba un pastón un mini bote, estuve un rato para que me atendiesen y pagarla, después de 5 minutos sin que me hicieran caso la guarde en el bolso y me piré

1 1 respuesta
K

Si afirmo que estoy mintiendo, ¿miento o digo la verdad?

Quien te diga que no es que te está tangando como a un iluso.

T

claro

#12

1
B

Pasados los 14 años no.

1 comentario moderado
M

robar no, pero abrir cosas y comermelas en los supermercados grandes si xD

6
E

#4 Los chinos siempre tientan.

#6 A unas amigas de novia en viaje de estudios robaron en Inglaterra y fueron a buscarlas al hotel xD

#7 ¿Por qué?

#10 Con lo de clonar a guajes de 12 años xD

#13 Gran mujer xD

1 1 respuesta
w4nx1

Tiendas de chuches, de muy joven, bastantes veces. Tenía algún amigo que era verdadero experto (de llegar a llenar mochilas). Fuera de eso poco más, en algún chino o supermercado pero cosas pequeñas. Y hace muchos años que no.

1 respuesta
Krimz

Caramelos, antiguamente creo recordar que costaban 1 duro/5 pesetas = 2 caramelos, recuerdo haber robado una vez un puñado curioso, pero pagaba unos cuantos para no desatar la sospecha. Fue más por el hecho de hacer algo "temerario" que por el simple hecho de comerlos. Jamás he vuelto a robar, se pasa un mal rato.

DEVE

Me levantaron la idea los de yomango.com

2
E

#20 Amigos míos en los cines las tiendas de gominolas, esta la cosa igualada atracan ellos atracamos nosotros.

3
B

Unos pendientes en el Corte Inglés. Entré con ellos en la mano al probador sin darme cuenta y ya que estaba le quité el cartón y me los metí en el bolso. A decir verdad ni me los pongo xD

También he robado vasos o copas de los pubs, pero esas cosas ya han sido la cosas del momento (y el alcohol) para echarte unas risas... xD

Y ya puestos, los rollos de papel del váter en las discotecas, porque luego nunca hay. Pero a eso yo lo llamaría prevenir en vez de robar : )

2 respuestas
E

#24 Si te los llevas tu todos como van a quedar xD

13
tuput

¿En serio solo habéis robado una vez?¿Qué clase de vida lleváis?

2
-jack69-

Gasolina,comida,material de instituto tipo: cabestrillo para dibujo, mesas... también he robado chucherías, agua,dinero, móviles, libros..y no sigo que se me jode la reputación xDD

1 respuesta
Bariok

Todo lo que han dejado los rumanos y los gitanos sin robar, ha sido mío.

1 respuesta
T

Valen corazones?

2
muanhiaru

Si...

Cosas chicas tipo bolis, tizas, un borrador, cables, material de laboratorio, CDs y peliculas del cuatrocarros y ya cosas más "gordas" que no digo porque pasa del hurto.

#31 Pues calculo que si, pero no voy a dar más datos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • -jack69-
  • Orwel
  • allmy
  • Perdido
  • HectorxD
  • tuput