¿Alguna vez has robado?

Lexor

Creo que no la he contado por aqui
Fui a londres con un amigo para ver el aniversario del sello Bedrock a la discoteca o2 en londres,al rato de entrar estaba contoneandome ante las buenas vibraciones que la musica despedia cuando vi a un chico de unos 2x que se habia excedido en la toma de alguna droga , el chico estaba sentado sujetandose la cabeza con las manos y no parecia consciente de la realidad en mucha medida.
Yo todo observador vislumbro una cartera entre sus pies y como buen inspector de billeteras que soy procedi a recogerla y entregarla....digo irme al baño a ver que se hallaba en su interior
1oo libras que encontre , 100 libras que me tome prestadas en funcion de cobro de mis servicios , el resto de cosas , carne de identidad, tarjetas bancarias ,recibo del guardarropia , todo eso fue desechado con la cartera
Al menos luego pague a mi conciencia(conciencia es el nick del amigo que me hospedo) 20 libras para que se tomara una copilla a su salut

B

Robe una vez sin querer, si, sin querer.

Rebajas navideñas del año pasado, en una tienda de ropa surfer entre al probador con 2 jerseys, tenia que decidirme por uno. Pago, salgo de la tienda y a los 10 pasos me doi cuenta de que llevo colgando en el antebrazo el otro jersey que me estaba probando -el cual se me habia olvidado ponerlo en su estante-. Lo desdoble y vi que tenia el aparato que te quita la dependienta y que en teoria pita si sales a la calle con el (no pito).

Me quede quieto de repente, mire atras y pense en devolverlo, pero luego dije que coño, eche a correr hasta doblar la esquina y en casa consegui quitar el aparato con un cuchillo, no sin llevarme un buen trozo de la etiqueta por delante.

Aizer

No, nunca he sido capaz; Me pongo nervioso y tengo ticks, me pasa parecido cuando miento. Eso si oportunidades he tenido y hasta para lo más insignificante soy incapaz.

Galdor

De chaval, mmmm, si mal no recuerdo una caja de oreos y otra de condones fueron la 1º vez, luego otro día una botella de tequila y ron? no me acuerdo muy bien.

Kassie

si, Intervius y Penthouse en mis tiempos de adolescente pajillero jejej

maw1

En mi época de árbitro, varios partidos. Ovrebo me llamaban.

1
mrEquis

una pregunta que tengo que hacer a ver si alguien me la puede contestar:
imaginaos que alguien sale una tienda, por ejemplo EL CORTE INGLES, con un producto de 230€ y en el momento nadie le ve robando y anteriormente ya se habia se habia llevado mas cosas. En el caso que lo vieran por las camaras dias despues del robo ¿Es posible que habran algun tipo de investigacion para encontrar al delincuente?

2 respuestas
D

#247 Mi padre siempre dice "si le tocas los cojones a alguien con más dinero que tú, te la devolverá con el doble de fuerza".

drakezisback

Sudaderas/Camisetas en el Corte Ingles de Adidas etc.. No para venderlas
Los Monster Beat en el media markt se ve que un tio los intento robar les quito el precinto, cuando los vi estaba la caja abierta con los cascos fuera, me los puse y me pire.
Alcohol en el Carrefour a mansalva,chuches en los chinos.
Lo tipico.

TH3B1GB0SS

No tengo esa necesidad, y en realidad, nadie la tiene si no es por subsistir pero bueno, todos queremos tener muchas cositas por capricho.

Por si sirve de algo, una vez me encontré un móvil en un taxi -que se habría dejado alguien que previamente estuviera allí-, no pude identificar al dueño -tampoco se molesto en llamar-, me lo quede y obviamente no abuse de su tarjeta asique la rompí y la tire

Reconozco que de pequeño hice algún hurto insignificante, pero bueno, uno es joven e inmaduro y tampoco es muy consciente de esas cosas

#247 Es obvio que se intentará identificar a ese hombre supongo y presentar la correspondiente denuncia, anoser que los de seguridad sean unos lelos.

emedeweyy

jaajaj que si he robado dice....demasiado creo yo...

de chico siempre tuve fama de ladrón.. y robar por robar, aveces dinero de gente desconocido del insti (hasta conocidos) y hasta cosas sin sentidos (lapiz, bolis)

Después tuve me época ruina, que prefiero no comentar aquí, pero si robe bastantes cosas..

Pero madure, crecí y no volveré ni volvería a robar ningún alma...las cosas se ganan con sacrificio, no con quitarle el sacrificio a otros.

androide

Monigotes de DBZ del Toys&rus!! :D

KOPU

Pues... la última vez que lo hice fue por Internet. En una tienda online, no sé si la conocéis, se llama Amazon.

Resulta que tuvieron un fallo en la página, que al reservar un juego te daban un descuento aplicable a ciertos juegos, los cuales podrían salirte gratis, y podías repetir el proceso cuantas veces quisieras...

¿Y vosotros?

diXtr

Yo por todos los super por los que paso si puedo les robo y bien merecido lo tienen.

Eso les pasa por tirar la comida antes que regalarla.

1
A

pff, un helado en un parque de atracciones ( Vamos, una tonteria ) y si lo he hecho, no recuerdo nada mas, suelo ser honrado en esos temas

staz

ordenadores, guitarras, obejetos sin utilidad en supers, dinero etc..
pero ya no robo nada.
anecdota: el otro dia fui hacerme el dni por que lo habia perdido, la chica que me atendio me pidio 10 euros con 40 centimos o algo asi, le di un billete de 20 y me devolvio 5 en billete y el resto en monedas, me guarde el billete y me quede con las monedas en la mano, mientras se procesaba el dni me guarde el billete en el bolsillo, con la empanada de que mire mi mano y vi el cambio mal que faltaban esos 5 euros que me habia guardado, le dije que me habia dado el cambio mal y se quedo pensando 4 segundos y me dio otro billete de 5.

ITS TRUE.

C

Jajajajaj que buenos algunos.

Yo robaba tapones a los coches (los metalizados esos que se llevaban hace tiempo) para mi bici, tenía una colección de todos los colores. También las chapas posteriores de los mercedes, qué hijo de puta era.

También me acuerdo que iba a Sarrià (Barcelona) a robarle a los pijos, y cojimos a uno pero me empecé a sentir mal y le dejé que se fuera.

Y supongo que alguna que otra chuche en la tienda de mi barrio xD.

1 respuesta
E

#257 Ese pijo luego será un Barcenas.

1
MikeTyson

No, pero al paso que va este País, acabaremos robando "todos".

nohaylitros

Acabo de acordarme que una vez le robe una carta pokemon a un chico de su casa. Era el hijo de unos amigos de mis padres y a mi me caia fatal, a si que cuando nos pusimos a jugar con las cartas me eche al bolsillo una de gyarados que brillaba exageradamente por los 4 kilos de purpurina que llevaba pegada.

Segun nos fuimos de su casa, rompi la carta en 4 trozos y la tire a una alcantarilla. Realmente creo que fue un acto de maldad gratuita, no queria esa carta para nada.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#260 Me has recordado que yo le robé la GBA a un chaval que tampoco me caía nada bien en su propia casa también xD Aunque lo mío además de maldad fue que la quería para mí.

Lob1To

Paso de contar mi vida porque no viene al caso, pero por malas compañías y antecedentes de mi familia, he robado bastante, me parecía normal.

  • Motos
  • Coches
  • Alunizajes en tiendas
  • Bolsos
  • Carteras
  • Cascos de moto ( Shoei y Arai )

Imputado 1 vez.

Y bastantes cosas más, eso creo que es lo más grave y vergonzoso.
Hoy por hoy ya no hago nada.

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • -jack69-
  • Orwel
  • allmy
  • Perdido
  • HectorxD
  • tuput