¿Alguna vez has robado?

Orwel

#209 A mi me educaron para tener valores propios. A ti te educaron para tener los valores de los que te educaron. No confundas las cosas.

2 1 respuesta
allmy

#211 Conviene diferenciar entre "valores propios" y "valores propios de mierda". Robar está mal, y creo que hay poca discusión al respecto. Puede que en una determinada situación sea menos moralmente reprochable que en otra, pero de entrada está mal. Siempre. Y puesto que todos somos iguales, tener principios morales sólidos y universales es lo único que nos permite meter en la carcel a chorizos como Urdangarín por ejemplo. Si empezamos a decir, "robar solo esta mal si no es a grandes empresas", caemos en un relativismo muy peligroso. Una lástima que nadie te explicara eso nunca...

5 1 respuesta
Orwel

#212 Es que todo concepto del universo es relativo, y el robo también lo es. "Robar" en abstracto no esta mal ni bien, depende de algunos factores. Yo legitimo el robo a los grandes empresarios por que ellos han acumulado su fortuna mediante el robo de la fuerza de trabajo. Una lástima que nadie te explicara eso nunca...

1 respuesta
allmy

#213 Igual el problema es que me estoy perdiendo algo... Ilústrame, que es lo que diferencia al "pequeño empresario" que tiene una tienda de flores con 3 empleados, del gran empresario, que tiene 1000 personas fabricando colchones. Donde ves tu la diferencia para poder decir, robar a este está bien, pero al otro no. Creo que te puedo responder a eso, la diferencia está en la envidia que teneis algunos.

Hablas como si te ataran con cadenas en tu trabajo. Si te sientes exclavo, coge un folio, escribe "Yo, Orwel, dimito", y lo firmas. Listo. Menuda exclavitud eh...., trabaja por tu cuenta, y se tu propio jefe, nadie te lo impide.

1 respuesta
S

Sí, wifi :/ Pero tampoco me he puesto con el torrent ni nada, solo para navegar. Y siempre durante espacios de tiempo breves, nada permanente.

#217 x__D

2 respuestas
quebeC

Ir al carrefour a merendar unos batidos con unos donuts no es robar.

2 1 respuesta
allmy

#215 La señal pasaba por tu casa...

2 respuestas
YaZzMaN

Aquí más de uno en Lanzarote flipaba.

vNirVaNa

Sólo una vez, y pegué un palo tremendo.

No sé muy bien cómo, porque iba full mendigo, entré en una guild del wow enorme, que hacía muchas raids, muchas arenas, y muchas cosas que yo no hacía y que me la pelaban; cuando jugaba sólo me subía a los personajes de nivel y hacía un poco el pollo por ahí, triste.

Pues bien, como es lógico, nada más entrar no tenía permiso para sacar nada del banco de la hermandad; banco que, dicho sea de paso, estaba a tope de todo tipo de cosas caras, además de mucho oro. Así que me hice un poco coleguita del líder y me pusieron permisos para el banco un momentito para que pudiera sacar alguna parida. Rápidamente compré unas bolsas de esas de 16 casillas en la casa de subastas, ya que iba mendigo hasta para los sacos. Fue gracioso, porque el vendedor de las bolsas era el propio jefe y no se dio cuenta en el momento.

Así que rápidamente me fui al banco y arramblé con todo lo que pude con mis bolsas recién estrenadas, teniendo que hacer selección porque apenas me cabía la mitad de lo que había (he de decir que en este punto hasta me puse nervioso; respiraba afanosamente y me temblaba todo), y con todo el oro.

Cuando se dieron cuenta me tiraron ipso facto, me dijeron de todo y profirieron todo tipo de amenazas contra mi persona quinceañera, granuda y alfeñique. La que más me preocupó de todas fue la de reporte, por si me quitaban la cuenta o perdía mi botín o algo. Pero no pasó nada, me hice la doble especialización de talentos en varios personajes así como todas las monturas habidas y por haber a su salud, y aún me quedó mucho oro para revolcarme en él.

Era un malote.

5
Orwel

#214 Boh, no me voy a ponerte a explicar ahora conceptos marxistas sobre el libremercado, como comprenderás. Y menos con tus simples argumentos que se muerden la cola.

1
tmeto

#216 yo soy mas de mercadona, mientras hago la compra meriendo 2x1.

Ircanius

He robado muchos besos y corazones, soy un truhán.

muanhiaru

#215 #217 xDDDDDDDDD [url]http://www.youtube.com/watch?v=c0c1c21l7ak&feature=player_detailpage#t=2752s[/url

1
Eithel

No, yo soy más de cambiar las etiquetas del precio en el chino y llevarme el artículo en cuestión con un descuento del 50% xD

knaus90

Si, soy muy peligroso.

Freyre

Una vez hice casi la coleccion de cromos robando y cambiando, no se si me compre uno o dos sobres...

Miento, me faltaba el ultimo fichaje nº52, Tchité del Racing... Puto negro, desde eso me cae mal.

H

#181 Y si encima de decir eso eres valenciano las risas son mayores.

-jack69-

Esta canción no puede faltar

1
el_Barto

No entiendo como alguien puede caer tan bajo. Yo en mi vida he robado nada, solo una vez le robe su baston a un anciano ciego, pero vosotros me dais asco!

Deoxys

De pequeño abría todas las cajas de los VHS de pokémon en el supermercado y me quedaba con las cartas de mewtwo y las monedas de lugia.

NigthWolf

Pues si, hay veces que me gusta dar el ultimo golpe y llevarme el kill, para que mentir

avellus

#191 A mí me saltó la mierda de alarma esa al comprar un paquete de ColaCao de 3Kg, supongo que por el regalo que suele incluir que tendría alguna parte metálica. No veas que vergüenza pasé con las señoras de la cola juzgándome con la mirada hasta que comprobaron que no había robado nada.

Chymo

Robar no,pero irme sin pagar en la gasolinera de mi zona por que la que cobra esta haciendo amigos,si.

chicatripolr

Yo de pequeña si que robé, alguna vez que otra, gominolas y algunas tonterías de los chinos. Y ya más cercano en el tiempo, en Italia, robaba el wifi a los vecinos.. pero eso es su problema por no poner contraseña

Bueno,también me acuerdo de una vez que comí en el puesto de una feria y me fui sin pagar pero en mi defensa digo que estuve media hora para que cobrarán y como no me hacía caso me fui. No voy a perder mi tiempo si ellos no quieren que les pagué.

-nazgul-

De pequeño robaba juegos de mesa y libros en el corte inglés xD Hasta que un día medio me pillaron y pasé tal vergüenza que no lo volví a hacer.

kinho

habia que pagarse los cromos de pequeño... jajaja

I

Mil mierdas de gominolas y tal del frutos secos, mientras ibamos mi madre y yo hacia el colegio, siempre entrabamos a comprar el pan y yo aprovechaba para meterme lenguas de pica pica, o tiburones, o movidas de esas en los bolsillos.

Tambien la tipica de merendar bollicaos, o tabletas de chocolate Jungly en los Mercadonas.

polcomment

en el habbo con la tipica pagina de deja tu cuenta para ganar tantos creditos en 24 horas jaja. tan tonteria era esa que alguna gente caia..

karlosin

Pues yo veraneaba en mi campo en la marina, y tenia un vecino que tenia un cajón lleno de juguetes con un montón de pokemons, y un amigo y yo, queriamos quitarselos, asi que un dia cuando fuimos a jugar con el vecino, pues mientras jugabamos, yo lanzaba los pokemons a través de la verja a mi amigo y el los cojia, entonces cuando fuimos a guardar los juguetes, me dijo que le faltaban 20 pokemons y me registró los bolsillo y como no llevaba nada, pues no sospechó de mi. El caso esq al día siguiente mi madre, me vío con un montón de pokemons y me hizo devolverle los pokemons y pedir disculpas a los padres del niño que le robe sus juguetes, que mal lo pasé, fue uno de mis peores dias.

Troyer

Robé una vez una pelota de bob esponja que venía con el colacao ese grande, y al pasar por el arco pitó, vino el segurata y me registró el bolso que llevaba mi novia donde estaba la pelota y ni se enteró, me dejó ir con la pelota pero lo pase algo mal xD

También he robado bastantes cosas, como en un supermercado Consum 4 o 5 burns diarios en la hora del patio, me los metía en el bolsillo y me compraba algo para comer que valía 1 euro xD

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • -jack69-
  • Orwel
  • allmy
  • Perdido
  • HectorxD
  • tuput