Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

JonaN

#167 Pero lo mismo le pasa a todo el mundo, conozco a pocas que se hayan conseguido liar a la primera la verdad, hay que persistir y no darse por vencido, es lo mas importante para pillar cacho basicamente xD.

Me has matado xDDDDDDDDD.

1 respuesta
Akhuman

#181 Queria decir pocOs, ya esta editado xD

Lova

#1 buff incontables! xdxd pero comparando con las que te llevas a mi me vale la pena. Es lo que tiene tener cara dura y poca vergüenza que siempre hay otras detrás, será por "peces en el mar"

#184 en plan rapist? con cloroformo y toda la pesca?

1 respuesta
ihowellr

Yo se de muchos que consiguen pillar por desgaste. Si consigues evitar que te dejen K.O. y llegas al ultimo asalto, lo tienes casi hecho.

#183 No no, en plan que lo que la tia piensa es "Me lio con el que si no no me deja en paz". True story.

1 respuesta
ToniCipriani

#180 Muchacho, aprende a leer y a diferenciar conceptos.

No me parecen patéticas las relaciones hombre-mujeres, la verdad es que en la actualidad trato con unas cuantas más mujeres que hombres.

En lo único que discrepo contigo es en la primera toma de contacto que tienes con las mujeres, o sea es que no lo entiendo, tu estás por ahí, ves a una chavala y...¿Qué? ¿Qué necesidad tienes de ir allí a decirle ola ke ase, a darle la chapa con tu mierda, a intentar caerle en gracia? Eso es lo que no entiendo.

Yo cuando conozco a una chica, es igual que cuando conozco a un chico, simplemente surge por ambas partes, y si he dicho que nunca me han rechazado ha sido precisamente por eso, porque nunca he ido ahí en plan a meter fichas, no tengo esa necesidad y la verdad, que lo veo bastante poco productivo.

Saludos.

1 1 respuesta
Mani_xD

#185 Creo que eres algo cerrado de mente o tienes una idea preconcebida, y con todo el respeto.

¿Cómo que y qué? Si yo estoy por la calle y me encuentro a una chica preciosa o que me atrae, ¿por qué no voy a querer conocerla? No es cuestión de necesidad, es cuestión de ejercer mi libertad para CONOCER.

Tienes un concepto muy equivocado de esto, y no es de extrañar debido a la cantidad ingente de tontería que pulula en el mundo de la seducción, pero no se trata de molestarla o caerle en gracia, sino de conocerla, simple y llanamente.

Tu concepto no está equivocado, es muy loable y respetable, pero como tú bien dices, "surge". Bueno, lo que yo hablo no surge, ahí está el poder, tú las creas; y esa chica que quizá también te ha mirado y ha pensado "Cómo me gustaría conocerlo" tú vas, te acercas, y ale. Lo veo muy simple.

En cualquier caso creo que la idea que tienes respecto a esto es inducida por algunos vídeos que habrás visto de seducción científica diciendo frases enlatadas y demás historias; y esto también es muy loable, puesto que nos ayuda a practicar y a quitarnos el miedo, pero la cosa va más allá.

Por cierto, que no sientas la necesidad está ok (¿eres humano?), pero en cuestión de producción... se puede "producir" bastante :D

3 1 respuesta
Tolomeos

#159 A mí me la han hecho unas cuantas veces, sobretodo cuando tenia 18 años o por allí. Después de dejarlo con mi ex ( 22 tengo ahora) me han hecho solo una, y al cabo de una semana estaba tirandomela en medio de Via Augusta en Barcelona. Si te hacen la cobra, tira la caña, porque a veces las chicas en ciertos ambientes se lo piensan dos veces.

1 respuesta
ihowellr

Lo que dice #187. Muchas veces la cobra no es un "Quita bicho" si no un "Aqui ni de coña". Hay tias asi...

Akhuman

Este hilo tiene material muy interesante la verdad.
Otra pregunta más que podría ser interesante:

¿Por qué os da miedo el rechazo de una chica (a los que le tienen miedo)?
Y a los que se la suda todo, ¿os da resultado eso de ir tirando caña hasta que una os da el si? (a mi personalmente si :D)

2 respuestas
B

#189
No es mi táctica habitual, normalmente cuando salgo ninguna tía me llama la atención (o salgo por sitios que ya conozco a la gente o las veo mujeres muy "prototipo" ). Normalmente me lo propongo para fomentar una noche interesante llena de anécdotas, o, simplemente, también para ver qué nivel de aceptación tienes en cualquier fémina. Alguien guapo y bien fornido se llevaría a cualquiera de calle aunque no estuviera interesado en liarse con nadie. Eso te marca si están receptivas a tus movimientos, tono de voz, seguridad en ti mismo... te da un feedback muy útil que siempre es interesante.

Si eres normalucho y quieres pillar sí o sí, no hay otra táctica (creo yo). Creo que el currarse a alguna no es una buena optimización del tiempo porque, si no destacas, la chica normalmente prefiere esperar a ver quién más le entra para ver el catálogo masculino nocturno-festivo. Y aunque no sea así, te puede dar coba hasta que te chuta y demás. A fondo, y si realmente no quiere nada te lo dice y a por otra.

1 1 respuesta
ihowellr

#190 Ese mas o menos es el cokris que tengo yo:

Tio guapo -> Buena recepción visual por parte de las féminas, cuanto menos hable mejor porque solo puede cagarla.
Tio normal -> Ni fu ni fa, tener una buena conversación ayuda a convencerla, pero vamos, tampoco tendrá mucho problema si la tipa no va de diva.
Tio feo -> Necesitas ser muy bueno ligando... O tener un rollo muy chulo que llame la atención, pero esa ya es otra cosa. Olvidese prácticamente de follarse misses.

B

Un feo se folla a una miss sin mucho problema. Opino yo vamos. Justo hoy he visto a un amigo que hacía 7 años que no veía que es bastante feo, y se casa dentro de poco con un pivón que madre mía.

Igualmente, creo que se le da mucha importancia al ligarse a una mujer con un físico excelente. Pueden estar taradas igual, y si te vienen con falta de atención bleah.

1 1 respuesta
Shisaia

Como generalizan...

ihowellr

#192 Bueno si, en vez de miss deberia haber dicho diva. De todas maneras, en lo que a temas de una noche se refiere, dificil que un feo se ligue a una guapa guapa. Te lo dice alguien que tiene amigas MUY guapas que salen con tios feeeeeos que te cagas y luego cuando estan solteras de fiesta no le dan bola a ni uno.

2 respuestas
Lova

#189 Tampoco es que se le vaya tirando la caña a toda fémina (al menos personalmente) y tampoco ha de ser una diosa, con que me entre por los ojos a mi y me ponga burro me sobra. También diferenciar que cuando tiro la caña no lo hago de fiesta, el alcohol es mal compañero xddd de todas prácticamente mi vida nocturna se reduce a -1.

#194 suele pasar bastante a menudo, aunque también depende con las que te juntes hay de todo

B

#175 verdad como un templo!

PocketAces

Jajaja cómo me van a rechazar si follar con el tito PocketAces es lo que quieren todas jajajaja

Por favor...

1 respuesta
Hogwarts

A mi por supuesto que me han hecho la cobra, pero lo interesante del asunto es la cantidad de cobras que me han hecho tías con las que me había liado previamente...empiezo a pensar que el problema soy yo.

1 respuesta
kerm4n

#198 Quizás tengas halitosis

B

#194
Pero es que un feo no sólo tiene los Sábados para ligar, al igual que cualquier persona humana xd. No dará coba a nadie de fiesta porque se los huele de lejos. Un Martes por la tarde en la uni o en el parque, si le entra alguien físicamente bleah pero con buena charla qué crees que hará. Pues lo que hace cualquier persona "sana" mentalmente. Si lo ve interesante sigue, y después ya mirará si le da morbo liarse con él o tirárselo. Yo también tengo que decir que si la tía no me pone un mínimo ya puede ser lo más interesante de este mundo que va a ser que no.

Y si igualmente hablas de sólo de fiesta, hay gente que tiene un don para ésto. Otros se empollan un temario 2 días antes del examen, otros saben cuándo alguien les miente...

#201
¿Y eso? ¿Al final no quería nada?

Por suerte a mí nunca me ha pasado (vamos, que si la tía quería conmigo no dudó "al final" ). Tanto en persona como en MV conozco a mucha gente que me lo ha dicho. Que la tía al final (estando bien, borracho o con otras drogas) les dice "buenas noches" y ale.
Yo supongo que me iría de allí corriendo y me pajearía sin compasión en su lavabo mientras lo lefo todo a lo manguerazo. Después le vaciaría la nevera + despensa y me iría.

2 respuestas
B

La unica vez que recuerdo que una chica que me ha rechazado, los 2 ya estabamos en la cama(la misma obviously)
#200 el rollo de tengo novio etc etc etc, que se hecho para atrás vamos

2 respuestas
ihowellr

#200 Jajajaja, I know. Menos mal que no solo tenemos los sabados para ligar ^^ XD. Ahora hablando en serio. Hay gente que puede ser muy interesante pero que se pone muy nerviosa y se marca unos buenos brain farts, yo depende del dia... xD, pero luego en un ambiente mas distendido, llama mas la atención y puede resultar mas atractivo para las hembras, que es lo que a mi me pasa y es algo asi como atracción indirecta, atraes mas por tu actitud hacia los demas y tu rol social que por como le hablas a la chica, y eso dificilmente lo va a ver una chica en una discoteca jajaja.

De todas maneras, yo es que las cobras siempre las asocio a ambiente de fiesta porque nunca he tenido el placer de experimentarla con una tia con la que haya quedado, mas que nada porque si ya ha accedido a quedar contigo es que tienes casi todo el trabajo hecho...

B

#201
¿Se echó para atrás cuando estabais los 2 en la misma cama? Grande xd. ¿Qué hiciste? ¿Cuál fue tu reacción?

#204
Yo no soy tan "frío", seguramente me iría a mi casa pero corriendo para bajar la testosterona o algo. Muchos sprints o no sé, sentarme en algún sitio y hace press-banco con uno público. Algo xd.

¿Sigues con esta novia la cual le ibas a hacer los cuernos, o te dejó / la dejaste sin enterarse ella?

1 respuesta
B

#203 Bueno, yo tambien tenia pareja, no insistí, me piré muy descolocado, era la primera vez que me pasaba algo así

#203 de mis parejas nunca ninguna se ha enterado de nada.

1 respuesta
ToniCipriani

#186 En mi vida he visto un video de seducción ni he leído chuminadas que me digan como conquistar a una chica. No soy tan superficial como para ver un bonito físico y querer ya por ello conocerla, necesito algo más.

Las chicas a las que he "conquistado" ha sido sin querer como quién dice, a través de ir hablando mucho tiempo e ir abriéndome con ella y ella conmigo (eso sí, hablo de llegar a algo, no sólo de llevarla a la cama) no necesito ninguna estrategia de "hago esto, le digo lo otro, la invito a aquello" para a conquistar a nadie. Si tú lo necesitas, pues bien por ti.

De todas formas, si hablas de salir un día y llevarte a una chica a la cama, lo he hecho en contadísimas ocasiones, y me parece fácil, tonto e improductivo, a mi al menos no me aporta nada.

Pero bueno, veo que tú tienes tu punto de vista y yo el mío, no creo que nos vayamos a poner de acuerdo. A mi me va bien con mi forma de ser, si a ti también te va bien, pues perfecto para ambos.

A cuidarse :).

Saludos.

I

El problema no es tanto que te hagan la cobra, como que te planten una bofetada que te deje marcados los cinco dedos. Eso sí ya es violencia de género.

Y otra pregunta es: si te hacen la cobra, ¿volverías a insistir, o cortas el intento de relación?

E

No me ha pasado nunca ... porque si salgo de fiesta voy a mi bola y no voy en plan de presentarme y conocer a chicas ( todo surge por algo , hay que estar seguro antes de dar el primer paso) :si:

2 respuestas
Mani_xD

#207 No sabes cuán equivocado estás con esa última frase :D

1 respuesta
E

#208 y eso? porque? jejeje

1 respuesta
GaN2

#197

Usuarios habituales

Tags