Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

Insurgente

#124 el caso es que recientemente he leído cuando relataste esa historia, solo que no me acuerdo del hilo

no sé si he tenido un deja vu o creo que recordar que fue en barcelona, que fue en un hotel y que fue tu ex

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

#152

1
B

A mí la única vez que me jodió un poco fue una chica a la que no entré, simplemente le pregunté la hora y su respuesta fue: Eres marica?

Aún pienso qué coño tendría que ver una cosa con la otra, en serio, la mejor manera de joderme es decirme algo que no tenga sentido.

1 1 respuesta
B

#154
Quizás era rape time.

7
Sergio_Ford

Siempre que me he lanzado a besar a una chica he tenido la seguridad de que esa chica quería que me lanzara. Por lo tanto, diré que no, salvo en una excepción en la que me pasó algo muy extraño.

Quedé con una chica una noche, y al cabo de un rato, me lancé y me hizo la cobra. Yo me quedé muy confundido, porque estaba convencido de que ella quería tema. Lo más extraño de todo es que siguió avanzando la noche y al final terminé liándome con ella en su casa. Todavía no entiendo la cobra que me hizo al principio.

1 respuesta
B

#156 pues sera para parecer dificil y que no creas que es una puta, cosa que lo es por el mero de ser mujer jajaja

-YoNKo-

Conmigo no se arriesgan a hacerme la cobra, directamente me hacen el matrix

34
B

Nunca he conocido a nadie (hombre) que me contara que le hicieron la cobra y después se calzó a la tía igual. Sí que le costara más o menos, que le dijera para salir y le rechazara al principio pero después quedaran y se la camelara... lo que queráis (al igual que me ha pasado a mí, o lios con las ex, etc...).

¿Que te hagan una cobra y en la misma noche hacértela? Claro que no hay que encontrar sentido lógico al comportamiento humano y demás, pero no sé xd. ¿Sin beber nada de alcohol porque quizás era super vergonzosa o hablar con 3948394 amigas suyas que el comieran el coco? Es que ya os digo que no conozco a nadie que le haya pasado. Mañana Sábado preguntaré a ver xd.

P.D: Yo cobras no he hecho, soy más sutil. Si veo que una tía que no me mola me "persigue" (se pone con sus amigas a bailar a tu lado aunque te muevas de sitio, etc...) hago lo que sea para esquivarla o huyo de la discoteca y voy a otro sitio. Sólo me ha pasado 3 veces en la vida (si una tía normal quiere tema conmigo, no veo por qué no voy a acceder a algo "fácil". Aunque me gusten las pelirojas con ojos azules puedo bajar el nivel de conformismo, no problem xD), y a la semana siguiente estaba con otro tío (que no le molestó el liarse con ella). Tengo que valorar la persistencia de algunas mujeres cuando se centran en un objetivo. Me sentía como un comando de Band of Brothers escapando de una muerte segura bajo fuego enemigo.

1 respuesta
van-dermeide

si haciendo la cobra

ZelD4

de momento no me han hecho ninguna cobra, soy de los que asegura el tiro antes de disparar (aparte de que estoy buenísimo)

Y si, he tenido que hacer una cobra a una jodida pesada que no entendía la palabra péinate.

Berraco

A mi me hicieron una cobra y quedó plasmada en la foto. Nos pusimos varias personas para una foto y la chica esta previamente me la habia puesto como una botella de vino.

En el momento de colocarnos para la foto se acerco a mi, me cogio de la cintura y yo vi el cielo abierto, me lancé a muerte pero me hizo una cobra del 15. Eso si, cuando vimos la foto no podiamos parar de reirnos.

Fue un momento inolvidable.

6
Urien

#151 Nope, ese no era yo al menos :/

1 respuesta
Bend3R

Mañana te digo que tal.

Puede afectarme momentáneamente o a corto plazo según el interés que le tenga a la chica pero siempre hay que intentar que afecte lo mínimo posible.

1 respuesta
Insurgente

#163 demasiada droga pues

Akhuman

#164 Mañana sin falta eee :D

Akhuman

Pues yo alguna cobra si que me he comido, pero de momento no muchas. Siempre acerco un poco la mejilla o me pongo frente a sus labios para asegurarme, si aparta la cara nada que hacer, pero si por el contrario se deja (que es lo que suele pasar) pues ya esta todo hecho practicamente.

Pero lo mismo le pasa a todo el mundo, conozco a pocOs que se hayan conseguido liar a la primera la verdad, hay que persistir y no darse por vencido, es lo mas importante para pillar cacho basicamente xD.

1 respuesta
yango

lo mejor es cuando te dicen,,,,tenemos que hablar quiero ser sincera contigo jajaja,lo mejor decirla ahorrate el discurso anda .....

SuNRiSe

Nunca lo he hecho

mike_1992

Bueno y los que alardeáis de que nunca os han hecho la cobra, ¿Porque no nos contáis cual es la mejor manera de entrarle a una tía y saber si les debemos entrar o no?

1 respuesta
B

#170
Muchas veces su respuesta no te servirá. O es gente muy atractiva (y sus consejos serán "yo les entro o dejo que me entren" ), o simplemente entran a las tías cuando éstas se le echan encima o no hay el mínimo atisbo de duda.

#172
La primera vez que lo vi me pareció el mejor vídeo de la red.

1 respuesta
Kaneas

La mejor es aquella de...

"Contigo no bicho".

#171 es que era despoyante jajaja

1 respuesta
NocAB

#138 Al no ser la primera vez que nos liábamos no supuse que fuera un gran problema, pero hasta entonces no me había dicho que fuera a su casa y ahí se vio que sí era un problema. xD

juaja

Si a alguien no le han hecho la cobra es que no se ha comido un puto rosco en su vida.

1 1 respuesta
Troyer

Aquí en españa el 98% se creen divas y no son ni un 4.

10 1 respuesta
ToniCipriani

Soy el único que nunca ha entrado a una tía?

edito, ah si vale, me acabo de acordar de una cobra... me refería entrar a la típica desconocida.

Cobra, sí, no hace mucho, una listilla que me metió morro, me cogió de la mano y me apartó de la gente y cuando yo le voy a entrar me hace la cobra, WTF.

1 respuesta
Mani_xD

#176 Lo gracioso es que tildes de patético a una persona que hace algo que a ti te encantaría hacer pero te falta el valor.

A mí me han rechazado muchísimas veces, y de incontables formas. Cuanto más te expones, más posibilidades tienes de que te rechacen, pero también más posibilidades tienes de que no. Eventualmente y con práctica, el número de rechazos va disminuyendo, pero siempre existen y siempre estarán ahí.

Nadie puede estar contento de que no lo hayan rechazado cuando no se ha expuesto nunca; y si se ha expuesto y no le han rechazado, ¡se ha expuesto poco!

#174 +100

2 1 respuesta
ToniCipriani

#177 Me parece patético el concepto de "ligar" y siempre que puedo me río de la gente que lo hace. Así de claro.

Porque veo muy triste ir a los garitos y ver a un tío que va a hablarle a una tía, a contarle 4 milongas para conseguir llevarla a la cama (en el mejor de los casos), y claro esto en los casos de que el tío sea un chaval seguro de sí mismo, de su físico y de sus posibilidades y no el típico chaval más normalillo, que se le huele el miedo desde lejos...y ves como la tía se va creciendo ante él y dejándolo a la altura del betún.

No sé, tal vez es que siempre he tenido suerte en estas cosas y nunca he tenido esa necesidad de "exponerme" como tú dices, pero vamos que siempre me ha parecido patético.

Y con esto no quiero decir que no me hayan rechazado, porque en las relaciones que he tenido me han dejado muchas más veces de las que yo lo he hecho., que quieras o no, no deja de ser un rechazo aunque de otro tipo.

1 respuesta
NostraMeMuS

Cobras a mi? Por algo me llaman el encantador de serpientes...y de gordas

Mani_xD

#178

En última instancia lo que te parece patético es querer conocer a una chica, sea con la intención que sea y de la forma que sea. Un caso bastante raro. No debería parecerte patético algo tan natural como las relaciones hombre-mujer.

Y ese chaval normalillo, cuando lo rechacen 100 veces y de cada una de ellas aprenda algo, a la 101 no lo rechazarán.

Lo que aprendes con el tiempo y con práctica no es a que te rechacen menos (que también), sino a darte cuenta de que realmente el concepto "rechazo" no existe, sino un "Yo te he querido conocer, tú no te has dejado, pues cada uno por su camino." Y santas pascuas. Y cuando esto ocurre (sólo en discotecas) la magia obra milagro, y lo que parecía un "rechazo" es todo lo contrario, porque si haces las cosas bien es la chica que te ha vapuleado la que se acercará a ti.

Pero bueno, esto para ti, que lo consideras patético, quizá no lo sepas apreciar.

Un saludo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags