Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

C

Claro. Las cobras son como esas putadas de la mili, hay que guárdarselas para echarse unas risas.

1 1 respuesta
nohaylitros

Acabo de recordar la ultima cobra que hice. Fue bastante estupida, pues la chica se me acerco a la boca, yo no pensaba que llevaba esa intencion, y gire la cabeza a darla dos besos. Tuvimos un par de choques tontos por no saber donde colocar la cara cada uno y nos fuimos por nuestro lado, yo pensando en lo absurdo de la situacion, y ella con unos coloretes que ni pintados con maquillaje.

Son cosas graciosas, pero el momento es incomodo que te cagas xdd

BUzzs

#121 Sobre todo si le pasa a otro!!

1 respuesta
Urien

Claro que he sido rechazado xD.

Lo que pasa es que me intento asegurar de que eso no va a ser posible porque un no en la cara me deprime bastamente y me quita las ganas de volverlo a intentar.

Hará cosa de 2 años y pico una tia me dio todas las putas luces para follármela y a la hora de la verdad me dijo que no quería nada y me quedé en estado de shock porque no esperaba que despues de tontear tanto y tan clarisimamente dijera que no.
Aún hoy me acuerdo y me corta todo el rollo para finiquitar con cualquier tía que tonteo, de hecho diría que no he cerrado nada por mi mismo desde entonces y siempre he dejado que sean ellas las que se lancen, con lo que he perdido algún que otro lío simplemente por no echarle huevazos.

Se que esta actitud me pasará factura cuando tenga 50 años y piense "joder, me tendría que haber sudado todo los putos cojones y haberle entrado a 1000 tías ostia".

5 2 respuestas
B

ami la ultima se me metio en la cama , sin habernos liado y cuando fui a echarle mano al culo me dijo que solo queria dormir con alguien , que le daba royo que pasaramos de ahi XDDDDDDDDD (la pava tiene 24 años no es una niña ojo ) me quede mas blanco que la cal , y le dije que ok , pero que la cama era mia que si queria dormir en mi casa podia acomodarse en el sofa , creo que se fue a su casa XD

12 2 respuestas
factonni

que te rechacen es algo que viene en el sueldo, salvo que seas beckham.

Y no debe ser un trauma, sino tomárselo uno con alegría y reírse. Obviamente si siempre siempre te rechazan pues igual si que es para hacérselo mirar, pero por lo general si intentas varias alguna te dirá que si.

Y yo lo considero algo muy divertido por lo general, sobre todo cuando es una tía que no conoces de nada, obviamente es más duro cuando es alguien que conoces y te gusta seriamente.

Historias miles, incluída alguna graciosa de uqe te rechace 3-4 veces y que al final acabe accediendo xD

2 respuestas
B

#126 fuiste "su seis de la mañana" XD

#125 Un poco locura meterla a tu casa sin haberte liado siquiera con ella anteriormente .

Lo que no entiendo es como se te metio en la cama y luego............................ NADA HAHAHA

2 respuestas
XarevoK

A mi cobras no, si me lanzo me aseguro de que los labios se toquen, eso si, no hay cobra pero si que hay tortazo.

sacker

#125 "me quede mas blanco que la cal" xDDDDDD buenísimo

#1 los únicos tíos que no han sido rechazados alguna vez son los que no han tenido cojones a entrarle a una tía en su vida. Y David Beckham, James Bond y compañía, ya me entiendes

1
Urien

#126 Yo no veo que hay de divertido en que te rechacen la verdad :/
O sea no se como podría reirme en vez de lo contrario en esa situación xD. Tal vez diciendo tonterias del estilo "jajaja, tu te lo pierdes :< jajajaja" no? :S

2 respuestas
nohaylitros

#130 Cuando te haga la cobra le dices: No sabes la gracia que me hace que me hagan la cobra jajajajaja y te vuelves a lanzar. O te da un bofeton/otra cobra o ya no se aparta.

Si no, follate a su amigo, eso la confundira.

3
SuGaRaY

Yo de hecho juego con colegas a espantar/incomodar diciendoles barbaridades.

Recuerdo cuando en Merlin le comentaba a un grupo de tias con semblante completamente serio que buscaba una chica que me cagase el pecho.

Sus caras eran poemes que ni Becquer, excepto una de ellas que creo que me se pispo y se estaba partiendo xD.

3 1 respuesta
C

#123 O no. Hay que tener muy poca autoestima para que una cobra te afecte y te traume. Lo mejor es tomarsela con humor tio xd.

#132 Merlin de Marina? Nunca he ido allá, me han dicho que ponen pachangueo o algo así xd.

B

solo una vez, la verdad es que el resto de veces ha salido bien.

B

Una cobra (o una lista de cobras) muestra la capacidad de una persona de asumir fracasos y seguir como si nada. Bueno, lo digo porque soy feo y me han rechazado muchas, pero es así (como el típico empollón que no ha suspendido nunca y como lo haga se tira 1 semana llorando). Esta tarde por la radio comentaban que el currículum, en América, si no lleva proyectos en él (aunque haya fracasado en ellos el candidato), se miran con ojos críticos al aspirante a trabajador. Porque allí es super normal ser emprendedor, probar, fracasar, volver a probar... cosa que aquí en España si fallas 1 vez con una empresa o haciéndote autónomo eso estará como una mancha en tu expediente de manera vitalicia y te mirarán como un fracasado. Maneras de ver la vida.

Si no estás muy bueno o tienes algo que pone a casi casi cualquier tía (o eres un prototipo de anuncio de Calvin Klein, etc...), yo creo que si eres lanzado te comes algunas mínimo. Ahora, si no entras a nadie hasta que casi la tía te folla en la barra del bar con insinuaciones, pierde emoción la vida. Al igual que aquí en Cataluña (por ejemplo, lo cuento porque son casos cercanos a mí xD) hay mucha tradición de los castellers, y muchos te dicen "la vida, sin eso, no tiene mucho sentido, me falta adrenalina dentro"; pues al entrarle a tías opino lo mismo.

Sí, puedes ir a lo seguro o dejar que se lancen ellas, pero dónde está la emoción? ¿El instinto de improvisar a cada momento? ¿El saber el tiempo y la mujer exacta? Etc etc...

Pero vamos, si a #130 (por ejemplo) le cohíbe tanto, que no entre o que entre cuando quiera, ya ves tú xd. Pero joder no sé, es una tía que en ese instante no te acepta como ligue por "x" o "y", yo por mi parte lo entiendo y paso a otra (si hay más decentes) y pista. ¿Si te entra una gorda, por no joderla le sigues el rollo o le metes un "Messi" (esquivar hasta 2 veces) que flipas? Pues ea.
No es decir "tú te lo pierdes" (que también puede ser). Yo almenos pienso:
-Esa no ha querido, a por otra. La noche es joven.

Una vez cuando fui a Madrid con Alphawolf (y fuimos de cubateo discotequero con olablair y mermelade) entramos a un local que le entré a TODO (aceptable). Cuando le entré a una y me dijo:
-A mí ya me lo has pedido.

Nos fuimos de allí entre risas y demás. No recuerdo noche más épica en mi vida (entre streapteases de tías no-profesionales y fiesta de la espuma). Eso es así y no hay más.

P.D:
#124
Hay tías que simplemente viven del tonteo. Que bueno, si lo hicieran con alguien que les pusiera al 100% aceptarían, pero sí que hay que te descolocan por eso. Se pasarían la vida tonteando y ya está.

7 1 respuesta
NocAB

#127 Pues a mi me pasó que me metieron en la cama para luego nada. :S Me había liado con ella antes varias veces pero... creo que ese día (ella) iba demasiado pedo...

1 respuesta
Laowai

Por supuesto que me han rechazado, más de una vez, y más que me rechazarán, pero no creo que eso sea malo. Creo que es bueno que eso pase, nadie nace sabiendo y es una buena forma de aprender a refinar la técnica del cortejo.

Al igual que de cada victoria me he llevado una gran satisfacción, de cada derrota siempre he intentado analizar en qué la he cagado, por qué esa tipa me ha hecho una king cobra... Y es entonces cuando doy en el clavo, y cuando aprendo lo que no debo hacer para la próxima vez, o con quién hacerlo y con quién no. Y resulta.

Es entonces cuando recuerdo esa gran frase de Frank Sinatra: "A veces gané, a veces perdí, pero siempre lo hice a mi manera".

6
B

#136
Recomiendo siempre no hacer nunca nada si uno de los dos va algo bebido. Nunca me he liado con ninguna mujer alcoholizada.

1 respuesta
B

Mi primer intento de beso con mi rollete actual fue una cobra brutal.

Sonreí y se lo dije. Divertidísimo.

#140 Reúne las dos. Y cada vez me doy dando cuenta de que es simplona la chavala.

1 respuesta
Laowai

#139

De hecho muchas tías emplean la cobra por puro juego de seducción. A veces resulta fácil detectarlo, pues cuando te hacen eso y continúan a tu lado sonriendo o es que es una monga o es que quieren comprobar si eres de los que se rinden a la primera (aunque puede darse el caso de que la chica reúna las dos características) y quieren ver si eres un poquito más original.

1 respuesta
B

#127 ajja yo tampoco , creia que era su osito de peluche o algo , se equivoco xD

gomar4

yo creo que es normal que alguna te rechace.

Como anécdota, el otro día, estábamos unos amigos en un pub, y a uno le habíamos dejado 20€ y le dijimos que si besaba (Darle un pico) a una gorda que estaba cerca de nosotros le dábamos 20€ de recompensa y quitábamos la deuda... Lo gracioso fue cuando le dijo que no la gorda fea, y mas tarde nos dimos cuenta que era una lesbiana... El pobre amigo mio antes de ver eso estaba hasta pensando de irse a casa por haber sido rechazado por tal engendro jaja

Kaneas

A mi en principio no me importa que me rechacen, alguna vez lo han hecho. Pero apenas me lanzo si no veo indicios porque si me toca alguna sobrada que va de diva que te trata como la mierda y se rie de ti... me ardería la sangre.

Y eso que todavía no le he entrado a ninguna sobrada salvo las típicas amigas (que no te gustan) de la novia de un amigo, que por hablar de algo mientras ellos bailan, intentas ser simpático sin mediar palabra, sin contestarte, ni te miran y se van.

Y tu... hija de puta, solo quería ser simpático, vete a arder al infierno del que hayas salido puto imp.

Entre esas y las que las tocas sin querer para ir a algún sitio o te paras a preguntarles la hora y ni te contestan como si fueras un puto stalker.

En fin, imagino que tendré que trabajar mi orgullo y mi ego para que no se vea ofendido por que me rechace alguien a quien rechazaría.

#145 jajajaja muy buena la del tabaco, a mi tb me han pedido, y que las invite a copas tb... SUERTE! jajajaja

1 1 respuesta
M

No se como os hacen la cobra, eso se nota desde kilometros.

En las discotecas por ejemplo antes de besarte tendrás que ponerte nariz con nariz casi o mejilla con mejilla y te tienes que dar cuenta si ella te mira la boca bailando perreo tu sabeh, una vez ahí ya está todo claro.

CaNaRy_r00lz

#143 a mi las amigas de las novias de mis colegas me odian, pk soy un hijoputa a la que les cojo la forma, les doy una caña tal que se terminan pirando, y yo me despollo vivo xDDDDDDDD

No hay cosa que me reviente más que la típica amiga de la novia que se piensa que estas allí para entretenerla aunque te ponga malas caras, siempre terminan mosqueadas y demostrando lo inútiles que son XDD

Buf y las ultimas que dices, esas si que me ponen de mala leche pero ni te imaginas cuanto.. recuerdo cuando fumaba, que las muy zorras venian con sus contoneos a pedirme tabaco,

Ella: Tienes un cigarro?

Yo: Qué es para ti?

Ella: Si :qq:

Yo: Pos no :clint:

Que me gustaba ver como se iban todas destrozadas, es por lo que añoro fumar xDDDDD

1 respuesta
Dieter

De los palos se aprende ahi tienes a Ted Bundy.

#147 me aprendi la risa de espiritu nefasto de la nube roja para esos casos, obra milagros: 0:05

Rivendel

^^

3 1 respuesta
plasticoss

A mi directamente una tia me pide una copa y siempre le digo lo mismo, si me comes la polla ¡SI!

B

Pues yo soy una maricona, le he entrado a pocas y bien eso si pero vamos, que entrar... tengo que echar huevos xD

1mP

Pues no, tengo efectivdad del 100%, creo que me puedo considerar afortunado de olerme que no le gusto a una tia. Y bueno, estoy seguro que con muchas de las que no lo intenté, si em hubiera lanzado a lo mejor pillaba un poco de teta a lo mejor. Total, como todas son putas...

Usuarios habituales

Tags