Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

B

La cuestion es, ¿acaso importa?, todos sabemos que si cayese una bomba atomica y muriesen todos los hombres del planeta menos tu o yo, al final, igual con mucha suerte, casi seguro que si pagamos follamos..., asi que no problem! :D.

Como decia un amigo mio..., "la vida es intercambio, yo les suelto piropos y ellas me escupen a la cara..."

7 1 respuesta
melyrub

#87 ¿ Amargao ? jajaja. Te deseo que llegues a la mitad que yo en la vida. Un saludo.

1
Gunker

Claro que me han hecho la cobra, y lo que es más jodío aún... YO he tenido que hacer la cobra.

fxvison

No, que va, aquí todos somos follamodelos y son ellas las que nos pagafantean. MV no te reconozco jajaja

T

#91 aiiiiiiiiiiiiiii ajajjaajaja

"Como decia un amigo mio..., "la vida es intercambio, yo les suelto piropos y ellas me escupen a la cara..."

1 respuesta
FamasESL

Yo no soy de entrar a las tias a lo bestia, soy bastante timido, pero vamos quieras o no alguna cobra si me han hecho.

L3nn0n

La única vez que me hicieron la cobra fue porque tenía novio. Unas semanas mas tarde pasó a ser mi novia durante 2 años

Dieter

#95 me la apunto.

Que coño es la cobra?!

1 respuesta
danao

Y quien no? pst.

A mi hasta dos veces la misma tia xD en dias distintos! :D

1
S

#98
¿Lo preguntas enserio?, ¿no eras del sur?, es en el norte donde no se folla.

Apartar la cabeza con un ágil y rápido movimiento cuando la vas a besar.

1 respuesta
Dieter

#100 ah yo es uso el truco del llavero del BMW y el timo de la Hembra Alpha. Conocia el hecho, no el nombre del mismo.

Erudito

nunca me han rechazado, con lo weno que estoy :cool:

nananalider

#28 Han de consolarse entre ellos como terapia de grupo.

B

podría presumir de que creo que he hecho mas cobras de las que me han hecho, pero ha sido así por lo poquísimo que me he atrevido a lanzarme

#60 me he partido el ojalll

Fyn4r

La vdd es que no, de hecho yo una vez le hice la cobra a una sin querer :\

guillauME

A 50cent le hicieron una cobra en directo:

10
NocAB

#64 El cuerpo mal, sobre todo porque uno no se espera ese rechazo y cuesta creer que vaya en serio. Luego lo único que queda es darse la crema uno mismo, por suerte luego no me quedé mucho al sol que sino seguramente mi espalda se hubiera quemado a cachos. xD

fl0recilla

A mi el unico que me hace cobras es M0E cada vez que quedamos.

pd. GAAAAAAY

1 respuesta
anksk8

Cientos de veces y, según estado anímico, podía encontrarlo como un momento de diversión de la noche o bien como una patada a mi autoestima. También depende de la forma de rechazarte. Lo que más me jode es cuando entras con buenos modales y la tía te rechaza de malos modos.

pozu

#51 Técnicos de Investigación Aeroterráquea

VashCanario

Recuerdo una de las que me rechazaron, pero se lo volví en su contra. Le entramos 2 a otras 2 tías. Y al final me quede yo solo presionando en terreno contrario a una de ellas.
Pues nada que empiezo a intentar sacarle conversación y la tía dando respuestas secas y cortantes ( de sí o no y respuestas justisimas).
Entonces le digo:

  • Estudias o trabajas? La pregunta típica.
  • No, ni estudio ni trabajo.
    ( me acerco a su oído y le digo) - Tu lo que eres es una gandula!!!
    Y me fui tan agusto en plan Fuck yeah! Odio las creídas de mierda que van de divas.
12
azteca

parecerá una fantasmada pero jamas me han rechazado xD he tenido siempre lo que he querido, y lo que me gustaba y lo veia inalcanzable no le entraba y punto.

1 respuesta
marakaid

#1

He aprendido cómo hacer mermelada de calabazas en mis ratos libres. Tengo la despensa llena. :no:

M0E

#108 xDDDD tú sigue hablando así que la próxima te voy a morder.

1 respuesta
psyduk

#1 en cuanto a eso de la cobra, ami nunca me lo han echo, tu mismo tienes que saber si tienes posibilidades o no.

#112 coguard! ninguna mujer es imposible si lo deseas de verdad.

Pd: Vale no xd :(

Coman2Sueco

#1 mi porche en halloween esta lleno de Jack-o'-lantern y esto que te pongo es poco a lo que hay

1 comentario moderado
Toran

Despues de 21 años encontre una tia que me hizo la cobra , me senti como el culo y me quede como un tonto... semanas despues me envio un sms que ponia "Te hecho de menos.." me quede me vacila? y la borre de todos lados, si soy un rencunias.

angel222

a mí me rechazaron ayer xD. Le dije de ir al cine y me dijo que la vería en su casa xD,

B

#114 no hay huevos

Usuarios habituales

Tags