Algunos colegios valencianos enseñarán el Islam

B
  • Que sí que sí, no queremos religión pero ya que no quitan la que me jode, vamos a quedar de puta madre metiendo la que solemos defender a capa y espada como buen progremulticultural y de paso afianzamos simpatizantes.

  • ¿Ya pero no es hipócrita querer quitar algo que tú acabas de añadir en plan o follamos todos o la puta al río?

  • A mí no me preguntes, solo soy un progreflauta :D

SIRSANCHO

Fuera religiones de lasla aulas como esta ahora, se tiene que dar ina asignatura que sea historia de las religiones, y dada por un hiatoriador, y punto.

B

Los que denunciabais las de religión cristiana y los centros privados, ¿dónde estáis? Ah, aquí #28 pero sin denunciar esto porque no queda tan bien. Supongo que os gusta tragar mierda según el color del que sea, no sé de qué me sorprendo

2 respuestas
B

#33 Justificando la nueva adición, porque claro, si hay una tiene que haber otra. Han pasado de querer quitar, a no poder quitar la que no les gusta y añadir la que les gusta.

2 respuestas
MaTrIx

Mientras siga todo igual me parece bien. Esta claro que hay que quitar todas las religiones pero no puede ser que unas si y otras no.

Una pregunta a los centrados ¿estáis de acuerdo con que ninguna religión reciba dinero público y solo se pueda impartir en el más estricto ámbito privado y jamás en los colegios?

1 respuesta
Agrael120

#34 Macho, sueltas los baits mas tristes que he visto en mucho tiempo. Te contesto porque me da un poco de pena que nadie te haga caso.

B

Esta justificación es el preámbulo de la siguiente: Como no podemos acabar con la corrupción del PP y del PSOE, Podemos se ha vuelto corrupto.

Pues lo mismo pasa con ésto. La hipocresía es mayúscula.

2 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#33 Yo no necesito disfrazar mi oposición a la religión como otros necesitan disfrazar su racismo.

Kenderr

Me parece un error, no debería haber ninguna.

Pero si se permite clases de religión católica, no veo impedimentos para las de islam.

B

#34 es que si hay una tiene que haber la otra. Que tu no creas en la igualdad de derechos y quieras vivir en un estado con privilegios para los catolicos es otra cosa.

Yo prefiero que no haya ninguna.

1 respuesta
Freyre

Podrían enseñar árabe. Pero islam?

Vamos para atrás, en vez de dejar de enseñar una religión ahora enseñamos dos.

B

#37 vas mucho mas alla del absurdo... hablas de algo que es ilegal (corrupcion) vs algo que por desgracia es legal (religion en las aulas). Lo que no puedes hacer es que sea legal o ilegal selectivamente.

corrupcion -> ilegal para todos
religion -> a dia de hoy es legal por lo tanto tiene que haber para todos.

la ley es para todos, fin. como los conservadores/meapilas no quieren sacar la religion de las aulas y los favores a la iglesia, nos vemos obligados a meter otras. es una desgracia pero es lo que hay.

Tochomosca

En mi instituto la opción era entre religión y hora libre ( en la que nos fugábamos a beber litros de cerveza al parque). No sé cuál de las dos pudo haber jodido más mis neuronas.

En ambos casos estabas jodido para ser alguien de provecho.

Tael

Luego dices de prohibir la religión en la enseñanza y de ser un Estado laico y #1 y sus colegas montan un espectaculo como si se estuviera pidiendo la reinstauración de la URSS.

Y para bonus track habla de hipocresia y de la izquierda y demás falacias de hombre de paja cuando la noticia deja claro que esto va de la aplicación de un acuerdo firmado en tiempos de Aznar, ese podemita ultracomunista.

B

#41 ah pero si entonces la religión en las aulas es un derecho, ¿Por qué los progres tolerantes buenrollistas quieren prohibirlo? No os entiendo :D

3 respuestas
Tael

#46
Visto como mezclas conceptos para justificar el barullo que llevas dentro normal que no entiendas nada.

1 respuesta
willy_chaos

Las religiones fuera de las escuelas y centros educativos!!!

Quien quiera religión que se vaya a la.mezquita, iglesia

benjajim

La progredumbre que clamaba contra los crucifijos en las aulas alentando que se imparta el corán en las mismas aulas.

Luego dicen que no hay odio a España ni al catolicismo.

1 respuesta
Yuih

Esto es adoctrinamiento, no me jodas.

B

#47 como os retratáis solos. Empezáis los eslóganes de siempre, que si es un derecho bla bla y ahora no sabéis cómo salir :D

1 respuesta
Hardy

Hay que admitir que han sabido reconocer las debilidades de occidente y están sacando provecho de ello. Poco a poco van ganando terreno con pequeñas batallas mientras muchos dicen "bah no es nada importante", y ellos encantados de ir ganando en control.

MaTrIx

#46 desde luego que lo quieres entender nada. No merece la pena intentar enseñarte lo que es igualdad de derechos

Tael

#51
Cualquier persona con dos neuronas operativas es capaz de comprender que se puede estar a favor de la laicidad en el Estado y de que si esta no existe al menos todas las religiones tengan un trato igualitario por parte del Estado.

Sois otros los que os pasais el día demostrando vuestra xenofobia y doble rasero, pero vamos, que tú hace ya mucho que has demostrado que solo vienes a este foro a demostrar lo lavado que tienes el cerebro cuando estás bramando contra la izquierda por un Convenio firmado por el gobierno de Aznar.

ogeuF

pues yo lo veo bien,hay muchisimos musulmanes en españa,y mejor q lo de un maestro q un iman en un sotano(que puedan radicalizar al personal),vamos a mi parecer no hay color

sagha

españa, estado laico...oh wait

Doromil

#1 El problema lo han creado los retrasados que no dejaron sacar el catolicismo de las aulas. Ahora nos tenemos que comer las demas religiones tambien por los catolicos pesados de los huevos.

Fuera religiones de las aulas ya coñe.

1 respuesta
garlor

la religion cristiana no se ha quitado de las aulas, que haya gente que quiere que se quite no implica que se haya quitado, asi pues no veo tan descabellado que entre la religion musulmana

ogeuF

#57 que yo sepa,es una asignatura optativa no?

1 respuesta
Doromil

#59 Si no recuerdo mal hasta secundaria es obligatorio. Lo quito el PSOE y lo volvio a poner el PP

Puede que cambie por comunidades.

1 respuesta

Usuarios habituales