Aliados devorados por la turba

Popino

#300 Hay 3 o 4 temas esta semana, parece cataluña#2

Pero tienes razón, con no entrar es suficiente.

1 respuesta
angel222

#301 Tú puedes pasar del mundo y no prestarle atención, haciendo como si no existiese, pero el mundo no pasa de ti.

Gorgoroth

«Yo en ma vida real no defiendo el feminismo, aquí lo hago para teoliear güey jajajaXDXD».

«El otro día una amiga me retó a preguntar por una red social a las mujeres cuantas de ellas se sentían amenazadas en la calle».

Ambas frases son de Varuk. En internet soy aliado, en la vida real no soy nadie.

1
N

Cada vez que @Everything pone este emoji :joy: esto es lo que veo

#135 Comumacho spotted

20 2 respuestas
B

#304 es que es eso totalmente, pone iconos como quien pone muchas risas intentando que no se le note la rabia

N

#193 #187 Seguid a Becario de Dalas https://twitter.com/BecarioDeDalas o por lo menos miraos los twits. Me suelo echar unas risas sanas.

1 respuesta
Cl0ud7

Acabaremos a ostias, hombre y mujeres.

sephirox

#306 ¿Eres tú?

1 respuesta
N

#308 Nah, pero juraría que el tio que lleva esa cuenta también lleva otras bastante parecidas.

Mi cuenta es esta https://twitter.com/Napi

8
Hurtiek

A ver si así los tontos como estos abren los ojos.

varuk

#8 Tú moderadora.

1 1 respuesta
sephirox

#311 Noveno, ella y tú. Tenemos a los 3 espectros del conflicto representados.

1 1 respuesta
varuk

#312 Saldrían ganando los machirulos, que yo tengo mucha correa y dejo hacer y decir.

B

#304 comumacho, tricornio, será por etiquetas xD

1 respuesta
B

#296 Es como tú entonces xd

1
sephirox

#314 Te ha faltado nazbol, a mí esta me la han dicho alguna vez.

1 1 respuesta
N

#316 Tú nazbol? Ayyy lmao.

Este es el único nazbol que conozco de MV @cepsen

sephirox

#317 En realidad, no sé ni siquiera en qué consiste xd.

2 respuestas
TrumpWon

#318
Es un nazi con forma de bol viene muy bien para cuando quieres destruir el estado de derecho para instaurar un regimen autoritario sin renunciar a poder comer ramen.

1
N

#318 Es el autismo de la guerra de clases mezclado con nacionalismo y solidaridad.

Vamos, es borderline fascismo puro y duro. Sí que es cierto que no les mola nada el feminismo, pero sí que se hacen pajas con Stalin, Lenin y demás gente. También son anti-imperialistas.

1 respuesta
pirri1721

#320 suena a hogar social que no veas (okupa nazi de Madrid para los no paisanos)

1 respuesta
N

#321 No creo que a los HSM les haga gracia Stalin.

O sí, la verdad es que no tengo ni idea y no creo ni que ellos estén seguros si luego predican gilipolleces de pureza racial y demás cuando su líder es la goblina.

1 respuesta
Ragest

#322 pure nazi

Mira al Hitler

B

lo bueno de todo esto es que dentro de unos años cuando se les pase la moda y solo queden las misandricas de verdad y no las que se han subido al carro y sus aliadas, las adlateres leeran sus propias barbaridades y les dara tanta vergüenza que no volveran a atreverse a levantar mucho la voz...

hay algunas que son tremendas, cosas tan basicas como "no esta mal acosar a alguien inocente durante semanas si sirve para enviar un mensaje a la sociedad"

1 respuesta
B

La parte que no pillo de la turba de twitter es por qué siempre dejan en paz a gente como cantantes de reggaeton gorraplanas, musulmanes y etnianos. Que sí, que sonará a topicazo, pero quiero saber qué justificación ideológica dan al aparente silencio que muestran con el machismo y acoso a mujeres de los colectivos luminosos.

2 respuestas
T

progres contra progres

en el pecado llevan la penitencia

con su pan se lo coman

el que siembra feminismos recoge viogenes

cría cuervos...

a todo cerdo le llega su San Martín

quien con feministas se acuesta, falsodenunciado se levanta

el que demonios da, diablos recibe

etecé etecé

Ragest

#325 Los cantantes de regeton sudan bastante de esto.

Total mucha bilis pero luego les llenan los conciertos

1 respuesta
angel222

#327 pero si es que son las admiradoras de don Omar las más feministas de todas y las que atacan por twitter, no van a atacar a sus ídolos.

PrinceValium

Cuando me haga famoso saldran 654467 testimonios de personas, animales y cosas culpandome de correrme en su pelo. Os perdereis un tio genial.

1 1 respuesta
YokeseS

#329 pero no lo seras en la puta vida. a no ser que mates a alguien

1 respuesta

Usuarios habituales