Aliados devorados por la turba

LaSeR

Siento un extraño placer cuando a los mas planchabragas se les revuelven las feminazis.

  • Si eres un tio normal y sano, y tratas a todas las personas dignamente, y entiendes lo que esta bien y lo que esta mal, tienes todo mi respeto.

  • Si eres un cansino del postureo, que dedicas tu tiempo a promover por redes sociales las gilipolleces de las feministas mas radicales, eres un puto parguela, estas tirando piedras sobre el tejado de todos los hombres, y te considero un retarded de cuidado.

32
B

Qué baja autoestima tiene que tener un hombre a día de hoy para considerarse a sí mismo aliado del feminismo en la red. Es un agachar la cabeza constante para no levantarla de nuevo nunca más.

1 respuesta
benjajim

#32 Se entienden muchas cosas al verles el careto. Nu-males y soyboys de manual

actionchip

Para el Castelo y el PabloMM:

9 1 respuesta
B

RIP a las carreras de esa gente

D

Falta poner a "masa democrata"

1 respuesta
actionchip

#36 A ese también lo han nombrado en algún tweet relacionándolo con esto xDDDD

B

os imaginais que nombraran a dani mateo tb? la que se liaria.

1 3 respuestas
B

ME alegro de que les explote en la cara

Tirnos

Que se jodan por planchabragas.

1
Elorita

He conocido a Mikel Izal en persona y no le veo acosando a nadie.

Por otra parte yo he vivido un episodio de acoso y os aseguro que es tan desagradable que lo último que te apetece es propagarlo por las redes. Te vas a una comisaría y lo denuncias ahí, y aún así no es fácil dar ese paso.

Se les tendría que caer la cara de vergüenza, jugar con este tema no tiene perdón. Una cosa es charlar con gente que pueda estar viviendo algo así o hacerlo para prevenir, otro es usarlo como método propagandístico.

2 1 respuesta
D

Yo no uso twitter, es mas me lo borré y me hice uno falso para sorteos y tonterias

Solo postee una vez a una feminista y madre mia el bullying que recibí
Decenas de mensajes con mentiras etiquetas y amenazas

Sabeis lo mejor? Que no insulté ni nada
Una feminazi dijo que si rechazas a una mujer trans por tener pene eres transmofobo

Solo dije : bueno dependerá del gusto sexual de cada uno mas que una fobia no?

Bueno bueno... para que dije algo
Decenas de campanitas con notificaciones con insultos

Twitter es un pozo de mierda

8
I

Uno que no le caigan bien esos o que este en contra de los alidados podria alegrarse de que les hayan dado 2 tazas, pero yo desde luego no.

Me da miedo lo facil que es dejar de acosador a la gente a la minima, xq ya no es solo el hecho de que ser un poco gañan y ligar yendo a saco se considere acoso, es que parece que la gente da 100% veracidad a las capturas como si photoshop no existiese o un random no pudiese ponerse la foto de otra persona para falsear eso.

Por cierto, mas de una que haya sufrido acoso de verdad seguro que desearia que la "acosasen" de una manera que basta con bloquear a un pesado en twitter en vez de que le conviertan su vida en un infierno...

1
B

que poco me extraña la simobologia en la foto de la que ha denunciado esto xD

Lexor

El fiscal del #MeToo dimite tras ser acusado de maltrato por cuatro mujeres
El demócrata Eric Schneiderman impulsó la demanda a la compañía Weinstein y sus gestores por permitir los abusos sexuales

https://elpais.com/internacional/2018/05/08/estados_unidos/1525736859_512382.html

5
nizku

Pongo lo mismo que puse en el otro hilo:

La progresia ha creado un ecosistema donde ante determinadas situaciones donde esta involucrada una mujer como presunta victima, la presuncion de inocencia invierte los papeles en forma de presuncion de culpabilidad.
Y ante esta situacion los mismos precursores de este dogma son mas tarde devorados por sus propias doctrinas que se vuelven en su contra.

Deliciosa la hipocresia.

12
actionchip

Saben que tienen el poder de destruir a cualquier hombre solo con palabras y no dudéis de que lo van a usar.

Gracias "aliados" por ser participes de este monstruo.

JackDaniels

Un Tío Blanco Hetero ha publicado un vídeo genial sobre esto.

Los que llevan alentando a una persona que sólo se dedica a vomitar odio contra todo lo que tenga polla, que acusa de forma gratuita a todos los hombres de ser un violador en potencia como barbijaputa, que ahora se coman lo que han sembrado. Que es que semejante misándrica tiene hasta una columna en un periódico. La última y los comentarios que genera son repulsivos hasta decir basta. El mejor es uno en el que una hasta critica que el abogado defensor de la manada dijera que son inocentes, a saber que coño esperaba que dijera el abogado de la manada esa anormal.

1
B

#41 las acusaciones a mikel son lo mas sin fundamento que he leído en mi vida.

Los jueces estan para juzgar, y las leyes para cambiarlas si no están bien hechas. Pero el juicio de la turba horcas en mano, a golpe de tweet y sin respetar derechos básicos por los que han muerto tanto hombres como mujeres, eso es un paso atras en toda regla.

sPoiLeR

#38 Dani mateo es el siguiente, y los del intermedio los siguientes despues aunque eso ya es caza mayor.

Roma no paga a traidores, o se cortan la polla o nada.

1 1 respuesta
perche

#38

No lo descartes, le puso los cuernos a la mujer de mala manera.

Y otro ejemplo de aliado escaldado es el gótico hapló ese

B

#50 se avecina tormenta, atencion a los que nombran por aquí.

https://www.thewatmag.com/asi-fue/el-movimiento-cuentalo-esta-destapando-los-abusos-sexuales-de-hombres-con-poder-castelo-es-el-ultimo

3 respuestas
ErChuache

#52

Yo si fuese ahora mismo un aliado estaría MUY acojonado.

Purgas are coming.

1 respuesta
Zariel

#38 Si todo esto sirve para que el vomitivo elenco de Vodafone yu arda en el infierno, bienvenido sea.

sPoiLeR

#53

Que se agarren los machos

1 1 respuesta
B

Pues la chavala que dijo lo de castelo en twitter vaya ubres parece tener :O

1 2 respuestas
Ilore

Internet ha traído muchas cosas buenas, pero las redes sociales no son una de ellas. Si mañana mismo desaparecieran, el futuro de la humanidad sería un poquito más brillante...

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#34
una pregunta, el tal Castelo este era un planchabragas de twitter de estos que van de aliados???

1 respuesta
Hardy

#57 Sería tan delicioso amanecer un día y que sin previo aviso Twitter hubiera decidido chapar la web por completo.

Muchas personas saltarían por la ventana ese mismo día y al no tener la posibilidad de que el mundo escuchara sus irrelevantes opiniones.

B

Disfrutad lo deconstruido.

9

Usuarios habituales