Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Anubis_1

quereis dejar de postear como posesos? poneros a descargar algo, que así me dejáis tiempo para leer los coments xd

centu

Esto es el principio, le cambiaran de nombre y la volveran a intentar aprobar regalando cosas a los nacionalistas.

danielfer

POS CASI , por que ,...., antes lo daba por perdido:

Rechazadas las enmiendas de supresión 20, 237 y 458. Esto mantendría en pie #leysinde

y luego la patearon , MENOS MAL.

Espa

Enga chaval@s nos vemooooooosss! Feliz navidad!!! xDDD

L

QUIEN SE APUNTA A UNA CIBER-CERVEZA ?!!?!?!? xD

Alatriste7

Próxima reunión en el Senado!!!
Os Espero!!!

chuckneitor

Que alguien ponga la cancion que suena cuando acaban los combates de Rocky por favor!

greeN-

ANUBIS DESCARGATE MI LEFA JAJA

g-sus

Vamos a descargar, pero que quede claro Alejandro Sanz, Bose, Sinde no voy a descargar ni una mierda de vosotros.

serzenit

Saludar, que saldremos en los libros de historia !!

factonni

#3751 cmo si fueran tan interesantes los coments xD

p0tat0

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 DE DESCARGAS!!!

GranTorino

#3755

YO YA ESTOY AQUI CON MI PAULANER FRESQUITA EN SU DEBIDO VASO, BRINDEMOS.

BTKOviedo

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
este es un gran dia para todos nosotros!! vivaaa

Anubis_1

jajajajajajaj vale greeeeeeen xdd

Kenny

Fuck Yeah

B

Se Acabo!!!!

btx

Me voy a ver Mentiras y gordas para celebrarlo.

Ilore

Todo ha terminado como en las grandes peliculas: instantes de tensión y desconcierto, casi parecía todo perdido, pero al final ha ganado la justicia!! XDDD

F

Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!! Ganamos!!!!

B

¡ ¡ ¡ FELIZ NACIDAD , TODOS A DESCARGAR ! ! !

SkullVN

#3766 +1000

ferayear

Es el momento de ir a los FB y twters de los artistillas a favor de la ley y spamer con nuestra victoria!

centu

Me voy a fumar un petardo a su salud señorita Sinde.

lalii

a mamarla! Hoy noche de descargas :D

L

ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Hardy

Hoy voy a dormir feliz :D

pkjn

JODT SINDE

M0E

Con el PP sería igual.

1
Fl1p3

ahora recordar que el próximo 18 de enero se debatira en el primer pleno del senado

Tema cerrado

Usuarios habituales