Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Achiss

Entrevista a David Bravo sobre el tema de esta tarde:

http://www.meneame.net/story/entrevista-david-bravo-asuntos-propios-sobre-ley-sinde

1
W

Colaboremos, en distintos medios estan enviando a l pagina del PP este escribo, kizas uno no lo lean.. pero 300..

MENSAJE ENVIADO AHORA MISMO a http://www.pp.es/contacta

"Estimados señores,

Mediante el presente mensaje quiero mostrarles mi más absoluto rechazo a la decisión de apoyar la denominada "Ley Sinde".

Me parece increible que no hayan valorado y sopesado las consecuencias de esta decisión, que, no les quepa duda, les supondrá la perdida de cientos de miles de votos, entre ellos el mio.

Hoy la jugada le salió perfecta al PSOE. En una sola partida compensan a todos aquellos "personajillos" que les ayudan en las campañas y a su vez le restan 500 o 600 mil votos al eterno rival.

Puestos a pactar con el "enemigo", la ciudadanía hubiera preferido que se hubiera hecho en otros ámbitos más importantes y necesarios en la actualidad: Sanidad, Educación, Trabajo, Vivienda,...

Firmado: Un decepcionado y sorprendido ciudadano español."

1 5 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#4172 http://www.pp.es/contacta

GaTToO

#4172
pero no te das cuenta que pp y psoe son la misma mierda dirigida por los mismos poderes superiores?

holaaaaa
holaaaaa
vivimos en una pseudodemocracia bipartidistaaaaaaaaa

lo que hay que hacer es manifestarse pidiendo una remodelación de la propiedad intelectual

CHiCoMaRTiNi

a mi el PP me ha parecido que la ha cagado, el PSOE se ha asegurado que no ganen no se como han podido caer en su trampa sabiendo que todos los medios, son Pro PSOE y lo primero que iban a sacar era que el PP apoyaba la ley sinde, lo digo es para que gente del partido se de de baja, pq el PP ya huele a cadaver politico, la gente creia que era la alternativa y ya estan buscando otros partidos a votar....

1 1 respuesta
W

Hemos de movernos para las proximas elecciones.. tenemos k estudiar un partido, deerminar k nos puede ofrecer, no solo a nosotros si no al pueblo español generalizadamente, no podemos caer en la misma rutina de los burlescos estos gente k esta tan podrida por dentro del dinero k han podido amasar k no reparan en mirar por la ventana y realmente lo k esta pasando, por lo k estamos sufriendo...

Este bipartidismo no es nada mas k una estratagema para rascarse la espalda los unos a los otros, hoy por ti mañana por mi, es k es tan facil reirse de la plebe en esta epoca, es tan sumamente facil inculcalrnos.. no.. exigirnos y obligarnos a tener un estilo de vida, el caul creen ellos k es el mejor para nosotros ? ... ese poder solo se le concede a persnas k se han ganado un cariño.. una afinidad y un respeto, y este ultimo se esta vulnerando de una manera k podria decirse CRIMINALMENTE..

Se k no sera facil, y kizas estemos una temporada jodidos, pero ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto, para hacernos oir.. para k no nos pisen... para k entiendan de una puta vez lo k es ser uno mas y no alguien kien desde la mas alta esfera suelta una puta bocanada de un habano mientras bebe coñac en una fiesta privada. irrumpir en vuestro salon !! kizas a vuestros padres no les haga mucha gracia, pero explicadles un poko por encima lo k intentan hacer y k si se les siguen dando tantas libertados lo k podria ocasionar y convencedlos, os lo pido.. convencedlos de k voten a otro partido por k a fin de cuenta ESTO NO PUEDE IR A PEOR ya si k hemos tocado fondo, el actual ekipo de DEMAGOGOS Y MAMATINTAS esta corrupto y asi es señores.. corruptos, gente k ya no mira por el capital o bienestar de su nacion, gente k tanto su mirada y preocupacion no alcanza mas lejos de su cartera y de su circulo social, gente k pretende seguir con ese estilo de vida a cualier precio, aunke ello signifike presionar y socavar al trabajador español, es k vamos a seguir permiendo esto.... O VAMOS A REACCIONAR ??

1 respuesta
Jorgew

Mariano, no te reconozco...

W

#4175 toda la puta razon

GaTToO

#4176

tu no seras el que decía que el del vídeo del extintor en el metro no era fake no?

me voy a dormir ya seguimos mañana borreguitos

1 respuesta
Jildeghar

Si es que no me estraña que al PP le vaya como le va, con estas ideas brillantes que tienen.

Cada vez tengo mas claro que el PSOE saldra reelegido xD

W

#4179 y si lo fuese, ke?

1 respuesta
Sphere

#4172 Mensaje enviado.

Fyn4r

Si quereis liarla en las elecciones pasad de votar, ese domingo se queman todos los colegios electorales y ale xd

Heixx

Con la que esta cayendo en el pais y esta panda de inutiles poniendose de acuerdo en estas tonterias... politicos de mierda

mOrK2

#4170 y que he dicho yo? que ya veremos cuantos van y cuantos se quedan en casa con el DDoS

pontaeri663

#4172 Mensaje enviado, hay que compartirlo como la Pólvora.

¡AL ATAQUE! xD

PD: Id planteando manifestaciones, KDD's, etc.

PD2: Nos están tomando por tontos.

PChuckNorris

¿Por qué queréis suprimir esta ley?
Ya entiendo que joda mucho, a mí también me jode, pero la van a hacer por huevos, se lo ha exigido la comunidad europea si no van a sancionar al estado.

2 respuestas
B

#4187 ??? que dices? xD

Backlash

#4187 Tu no sabes leer, ni lo intentas, hay 140 paginas de hilo, hay 10000 explicaciones, y tu vienes a soltar esta gilipollez? gracias a gente como tu vamos como vamos. EUROPA HA PEDIDO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE QUITEN EL CANON. Y no que pongan mas leyes restrictivas estupidas. Dios, la ignorancia es el arma que utilizan y se les da genial. Lee y luego habla, entiende, piensa y luego actua.

Dev

#4172 Mandado!

GaTToO

#4181

pues que eres todo un personaje macho y escribes unas cosas que hacen llorar al niño Jesús

http://www.adslzone.net/article5324-la-industria-y-algunos-personajes-de-la-cultura-aplauden-la-aprobacion-de-la-ley-sinde.html

A éstos también se les unió Frank T. El rapero aseguró que la ley le parece "bastante bien porque lo que no sería justo es multar al usuario". "En vez de hacerse ricas las discográficas, ahora ganan el dinero estas webs. Se está cambiando el papel. Alguien tiene que poner orden en todo esto, tiene que haber una ley", declaró.

sinceramente, yo no me esperaba esto de frank t :(

que alguien le explique de que va esta ley joder

1 respuesta
W

#4191 Aki uno ha venido a contribuir a la causa, si te aburres no es mi culpa asi k baja a la calle y apunta con metralletitas de los chollos a la policia de tu barrio " machote "

Asi k deja a la gente mayor deliberar e intentar o al menos entretenernos buscnado una solucion al problema, tu puedes seguir siendo un rebelde sin causa, k te dejamos :clint:

o4colorxl

Bueno ya que hay tanto DDoSero que dice que tanto hablar pero que hagamos algo brau brau brau...

Hagamos algo, con tiempo, con organizacion... A ver que se consigue.

Uno de los mayores problemas que conlleva luchar por esta causa es que es una causa minoritaria. Aunque aqui parezca que son muchos los afectados e indignados por esta ley, a pie de calle son cuatro gatos. Quizas en grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, etc. se podría congregar a un numero curioso de protestantes, pero sin embargo en ciudades pequeñas, Cádiz, Albacete, Alcorcon, Santillana del mar, entiendeme, la segunda division, lo que se reunen son dos o tres valientes que lo maximo que causan es curiosidad y gracia entre los transeuntes.

Es por eso que sugiero que se actue de forma aunada y sincronizada en varias capitales de España. La mayoria de usuarios de esta web son chicos jovenes a los que no vamos a pedir que se paguen un viaje a Madrid. Pero quizas si podriamos pedir que hicieran un esfuerzo por presentarse en la capital de cada comunidad, un dia concreto, a una hora concreta, a montar un buen escandalo.

Partiendo de esta lista de capitales:

Sevilla
Zaragoza
Oviedo
Santander
Toledo
Valladolid
Barcelona
Madrid
Valencia
Merida
Santiago de Compostela
Logroño
Murcia
Pamplona
Vitoria

Propongo tres ideas y vosotros me decís si os parecen adecuadas o no.

Primera propuesta: El miercoles 23 de Febrero (A un mes vista, para que podais cuadrar la fechas) realizar una sentada pacifica en la plaza del ayuntamiento de cada una de estas ciudades, con o sin careta de anonymous (preferiria que no, me gusta mas la cara descubierta y ademas no considero que estas acciones esten ligadas para nada con anonymous). La idea sería que a las 8 de la mañana todos estuvieramos haciendo la sentada y que en cada una de las ciudades hubiera un grupo de 3 portavoces para expresar que estamos haciendo y por que lo estamos haciendo. Si quereis ir con diversos motivos que expresen vuestra carencia de libertad, hacedlo. Podeis ir esposados, o amordazados, o disfrazados de presos... lo que querais, pero la imagen cuenta y mucho. Habria que preparar un escrito, pancartas quien pueda hacerlo, ya sabeis, colaborar quien pueda con lo que pueda, esto siempre se mueve asi.

Segunda propuesta: Si el gobierno nos limita a la hora de compartir libremente la cultura, limitemosle nosotros a la hora de comerciar con ella. Evidentemente no queremos causar problemas (por ahora) ni queremos que nos lleven a nadie preso (por ahora), asi que tendriamos que jugar con la legalidad. El mismo grupo de gente que se moviliza para cada una de las ciudades previamente listadas podria ir de comercio en comercio, El corte ingles, FNAC, tiendas pequeñas de ventas de discos o peliculas, etc. entorpeciendo la venta. ¿Como? Muy sencillo. En un corte ingles entran 80 personas de golpe, van todas a la seccion de DVD's y cada una coge un DVD y se pone a hacer cola. Cuando el dependiente pase el codigo de barras y te diga cuanto es cada uno esgrime una excusa diferente y deja la pelicula en el mostrador. Lo mismo dices "ostia que se me ha olvidado el dinero en casa" o "ah pero esta no es la edicion de coleccionista" o "ay no, que este disco ya lo tiene mi hermano" o lo que querais. La intencion es malgastar lo maximo posible el tiempo de ese punto de venta minimizando sus ingresos ese dia. Y repetir la operacion en diversos establecimientos durante todo el dia.

Tercera propuesta: Cada uno de nosotros se pilla unos cuantos de CD's virgenes y los graba con discos de artistas hispanoamericanos, Alejandro Sanz, Bunbury, Loquillo, Shakira, Calamaro, Sabina, Manolo Garcia, etc. Los que sean. Nos reunimos en un punto acordado en cada una de las ciudades listadas, y vamos caminando por la calle gritando que regalamos discos, a quien los quiera. No estamos cometiendo ningun delito ya que no estamos obteniendo dinero alguno por ello y montamos el mayor espectaculo posible. Calles concurridas, plazas, centros comerciales, estaciones de autobuses o de metro. La cuestion es montar escandalo, cuanto mas mejor.

Otro detalle es que de cada una de las acciones se envien notificaciones a los medios de comunicacion para que haya repercusion mediatica en prensa, television y radio.

Considero que esas tres acciones serían un buen punto de partida. No ponemos a nadie en peligro y nos hacemos escuchar.

Y si, he dicho antes que a mi esta causa de la ley Sinde me suda la polla, pero entiendo la indignacion del colectivo internauta y como dijo Voltaire "No comparto tus ideas pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlas".

Se que muchos de aqui me teneis mania y empezareis a decir que es una mierda de idea solo por el hecho de que yo la he propuesto. Pero por favor procurad dejar los prejuicios aparte y contempladlo como un primer paso a algo que puede llegar a ser muy grande y muy efectivo.

Un saludo a todos.

2 respuestas
W

#4193

Ojala fuese todo asi tio, pero es k el principal problema de españa aunke me pese.. somos los españoles k sentados desde nuestra silla somos muy bocas y la liamos.. pero a base de bien, pero apenas causamos repercusion, por esa misma razon estamos condenados a conformarnos con los 2 mismos partidos de mierda de siempre, simplemente por dejadez...

W

difundamos este nuevo texto a ver k ocurre

http://www.pp.es/contacta

Pues la habeis liado a base de bien, si creeis que EEUU puede aconsejarnos
sobre un tema o incluso forzarnos a tomar esta decision, no teneis ni remota
idea la presion que nos puede hacer la propia UE, la mano que en mas de una
ocasion aguanto nuestras "gracias politicas" entre otras jugarretas.

Creeis que nos van a prestar mas atencion y que van a ser mas permisivos
con las deudas que tenemos con ellos cuando saquemos una ley que ellos no
aprueban.

¿Acaso creeis que los españoles no estan preparados en si para afrontar esta
batalla?

Lo estamos, simplemente nos fastidiareis un par de dias ya que legalmente por
un medio u otro recurriremos a otros paises a buscar lo que queramos y eso
nos afectara de lleno a nosotros, menos dinero que entrara, pero bastante mas que
saldra de este pais debido a los CIENTOS de paginas que se veran obligadas a
retomar sus servicios en servidores de otros paises.

Si la actual Ministra de EXteriores casualmente tubiera 2 dedos de frente leeria
este texto y se preguntaria que pensarian alli afuera, lejos de burrolandia.

Solamente espero que con este bipartidismo que os creaisteis a saber por que os
salga beneficioso por algun lado puesto que esto es el principio de una gran piñata
que os va a explotar de lleno y habra nuevos partidos esperando abajo con mas cabeza
recogiendo el preciado premio.

Saludos de un Ciudadano español defraudado.

Fl1p3

hay que llegar a una burrada de peña en este grupo a que esperais:

http://www.facebook.com/group.php?gid=107683099251071

pontaeri663

#4193 Has puesto el mismo comentario aquí xD: http://www.mediavida.com/foro/6/han-aprobado-ley-sinde-senado-24-enero-406593/9#269

Me gusta que tomes la iniciativa ;)

1 respuesta
o4colorxl

#4197 Lo he puesto en los tres hilos que hay abiertos con este tema porque no se en cual se esta realizando el seguimiento mas continuo. De los tres que hay el que prospere se quedara y los otros dos se hundiran. O eso espero :/

GaTToO

Operacion Difusión en marcha

http://piratenpad.de/ep/pad/view/ro.R7Rk5ZANfGq/rev.290

y

5 de Febrero de 2011 OPERACION PAPERSTORM @ BCN

http://anonymousbcn.blogspot.com/2011/01/5-de-febrero-de-2011-operacion.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Niterz

Ley SINDE? SINDEJAR de tocar los COJONES.

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales