Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

oOoMeGaOo

Alguien tiene datos de la gente que vio ayer la votación??

riki212

SI POR DIOS!!!!!!!

Ya era hora que pasase algo bueno en la mierda mandato del PSOE XD!!!!
Aunque sin envargo fue que les salio mas y el tiro por la culata.
Yo ya estaba en el asunto de los ataques.
Envie unos mensajes a algunos diputados añadiendo el "porque" no es bueno que se aprovase, etc.
Al fin creo que a merecido la pena tanto esfuerzo por parte de tanta gente a la par que los demas partidos vieron claro que eso atentaba contra la simple ley que existe en la democracia de la libre expresión a la cual la ley "sinde" (si esque se le puede llamar ley..) atentaba de manera discriminatoria ya que un link externo, una expresión libre o incluso un blog o mensaje que no gustase a los del PSOE o la SGAE habria que quitarlo o bloquearlo.

Creo que con esto los del gobierno deverian mirar un poco todo lo referente a "libertad" y que es o no "piratear" y que por webos ya sean ellos o nosotros, deveriamos ser juzgados como personas iguales por un juez y delante de la ley de igual condición.
Con esto me refiero que si no les gusta que haya webs donde la gente expresa lo que quiere o donde hay links de contenido externo, etc que son cosas "legales" porque no atentan contra el derecho de nadie y lo quieren quitar por su cara porque no les gusta, a mi tampoco me mola la cara de demonio de ZP y ni la de subnormal del Teddy bautista.

Creo tambien que esto a sido un duro golpe para ZP y la (hdp) ministra Sinde amiga (chupatintas) de la SGAE.

Esto no es mas que el comienzo, por eso creo que todos aquellos que podais o querais simplemente acceder a los foros y demas q da #1 y asi mostrad vuestra indignación y apollo hacia la libertad y encontra de ZP y sinde.

PD: Gracias sobretodo a los de Anonymous, Mediavida y la gente que apoyo, todo esto no pudo ser sin ellos, desde aqui, GRACIAS a TODOS!!!! :)

P

#4022 Mis hogooooooos!!!

2
deBurrows

#4022 libre expresión sí, libre ortografía no por favor.

5
riki212

#4023 y #4024, si e hecho algún fallo ortografico me la pela que esto es un foro y no la facultad, asi que no troleeis mas.

T-1000

#4025 Norma 16.Intenta escribir correctamente.

A ti te dará igual a los mod no.

21
SioN_cS

#4025

Que esto sea un foro "y no la facultad" no significa que los que te leamos seamos subnormales. Escribe bien o, al menos, esfuérzate por ello. Si no, GTFO.

1
p0tat0

JAJAJAAJA
:palm: a big FACEPALM! XD

matute_ll

#4022 "envargo" "apollo" "aprovase" "deverian/deveriamos" y un largo etc

ya no es por hacer una falta, esq tu directamente insultas al que creo la Rae colega...xD unos minimos por favor...

menolikeyou

#4025 Y tú que sabrás qué es trolear. Trolling is a art.

ToTuS

2
D-DaRkSt0rM

#4030 Y tú sabes inglés, me han dicho xDDDDDDDDDD

2
doogie780

#4032

Acabas de caer en el trolleo más fácil de la historia. Menudo FAIL.

6
D-DaRkSt0rM

Joder, ahora me siento violado xDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

esto se ha convertido en un thread sobre hoygans y no me he enterado?

menolikeyou

¿Ves como es un arte?

btw, creo que deberíamos hacer más eco del foro de la cyberalianza ese que se ha creado, tiene poca actividad por lo que veo.

1 comentario moderado
Eristoff

#4037 Te has creado una cuenta para decir estas gilipolleces nada mas?

Acabo de ver que tu y 2 idiotas mas (o tu solo con tres cuentas) ibais de trio lalala, espero que hayais disfutado vuestro minuto de gloria!

Edit: Erais 3 idiotas a parte de ti xD

#4039 Se borran automaticamente al usar el ban preventivo.

1
doogie780

#4038

Pero no lo borres que yo quería medir esa gilipollez! : (

serzenit

La Policía Nacional detiene a dos propietarios de webs de descargas de estrenos cinematográficos

Sin que se haya apagado aún la resaca política y en la red por la derrota de la ley Sinde, la policía ha detenido a los dueños de dos páginas webs de descargas de estrenos cinematográficos como presuntos responsables de un delito contra la propiedad intelectual, en su modalidad de piratería cinematográfica. La policía asegura que ambos dirigían "los principales grupos de screeners (graban películas de estreno en las salas para colgarlas inmediatamente en la red) de Andalucía y la Comunidad Valenciana.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Policia/Nacional/detiene/propietarios/webs/descargas/estrenos/cinematograficos/elpepuesp/20101222elpepunac_23/Tes


Alguien se ha levantado de muy mala hostia y ha querido dejar claro quien manda aquí, no vaya ser que nos creamos que podemos tomar decisiones.

Soy_ZdRaVo

#4040 lee la noticia, xq no les han detenido x tener paginas webs, sino x ir a cines a grabar screeners.

serzenit

#4041 la he leído perfectamente, y estoy de acuerdo en que se detenga a esa gente pero me hace gracia que se haga justamente hoy.

Edit: Sobretodo que noticias como estas dejan en evidencia a la ley Sinde, no decían que era una ley para la gente que ganaba cantidades obscenas de dinero con el trabajo de otra gente? pues parece que la ley tal como esta ahora si que puede detenerlos, como podemos leer la notici. Ellos mismos nos demuestran que se buscaba acabar con otras paginas.

Ulmo

Yo estoy deacuerdo en q se persiga a los q hacen de la pirateria un negocio, pero q a un chaval por bajarse una cancion se le criminialice...

El consumo de cultura jamás deberia ser considerado delito.

El beneficio economico a cambio de la cultura generada por otro, sí.

Angelixion

no se pero pelis24 sus películas son rusas o alemanas y el sonido español, asi que por gravar la pelicula no creo que les pillen, pero el sonido es otra cosa.

oOoMeGaOo

Sinde, a un periodista: 'No, no he pensado en dimitir, ¿y usted?'

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha asegurado que el Gobierno trabajará por encontrar "un modelo que satisfaga a todos", tras el rechazo de la ley antidescargas en el Congreso de los Diputados por parte de todos los grupos parlamentarios. Un rechazo que ha provocado que el PP pida la dimisión de la ministra. Un paso que ella se ha limitado a rechazar. "No, no he pensado en dimitir, ¿y usted?", ha contestado al periodista que le formuló la pregunta con unas formas cuestionables y un gesto visiblemente molesto.(...)

Noticia completa
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/22/espana/1293013905.html

C

vaya cry se está gastando la tiparraca esta, no? xd.

RusTu

Cómo se aferra a la cartera la caradura ésta.

M

Dedico este temazo a partir del minuto 6:22 a la sinde.

bazoo

#4048 yo desde el 5:14 ;)

CHiCoMaRTiNi

aqui no dimite nadie, en cualquier pais serio le obligarian a dimitir y mas habiendo salido presiones y uso de la embajada de USA para presionar a partidos contrarios, pr esto es españa todos en el sillon, hasta que se monte la de san quintin....

Tema cerrado

Usuarios habituales