Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

oOoMeGaOo

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ed021209

S

Esto es un despiporre, las cosas se organizan con tiempo...

¿En zaragoza no hay nada montado?

oFF-sIDE

He invitado a 30 o 40 personas de facebook xD

E

pero las manis no son para hoy no? deberíamos echarle un poco de "tempo" al asunto

Genuino

#94 No hay tiempo porque ya mismo se va a aprobar la ley...

T-1000

Vamos a meterle la ley al estado por su asqueroso y rico culo.

N_Alcacer

#92
Yo soy de zgz, de momento no he encontrado nada por aqui, y en breves me tengo que ir a trabajar... Hay un chico de MV con el que estuve colaborando el sabado, en la operacion paperstorm, de momento no lo he localizado. Te dejo la url de su perfil http://www.mediavida.com/id/dexter94 por si te quieres poner en contacto con el y preguntarle si sabe algo, o directamente para empezar a organizarlo.

S

Yo tengo un compromiso a las 19, asi que no podría ir, pero de todas formas puedo intentar organizarlo.

Dralions

¿Qué hacéis en Quakenet aparte de nada? Entrad en este servidor: 78.47.219.50, canales: #hispano, #LeySinde, #OperationPayBack y #mediavida.

s4suk3

Me gustaria que organizasemos quedadas para el V de Enero de 2011,la misión : dar un poco la nota y salir en los periodicos municipales al menos.

M0E

¿Para esta tarde? no jodas xd.

pkjn

Repito, las manifestaciones no las hemos puesto nosotros, son sacadas de otros sitios, si puedes ir muy bien, sino pues nada, pero si estan delante del pc a las 18:00 ya sabes lo que tienes que hacer...

oFF-sIDE

Al margen de esta creo que deberíamos organizar otra para principios de año con pancartas y motivos varios.

Sería genial que imprimiésemos un montón de panfletos con un texto para que la gente entienda de qué va esto.

p0tat0

#103
Estoy contigo, entonces me desplasaría de esta isla para armarla en la peninsula

es una grandísima idea!

Silvio_Dante

#82 pues si que les caemos bien a estos de 4chan...XDD

pkjn

Todo es ponerse y organizarlo por ciudades e informando a otros foros/webs etc

DuMbaS

Cuanta gente se espera que vaya mas o menos?

oOoMeGaOo

Sabéis donde esta el edificio donde se puede aprobar la ley?? porque si es así se podría hacer una kdd mañana en las puertas para que entren con la preocupación de que hay gente en contra.

No nombraría otros países, se puede tergiversar lo que quieres decir.
V
V
V

oFF-sIDE

Yo voy a imprimirme unos cuantos folios donde ponga cosas del estilo:

NO A LA CENSURA. NO QUEREMOS SER CHINA, NI CUBA.

POLITICOS, REPRESENTÁIS AL PUEBLO ESPAÑOL BASTA DE VENDEROS AL MEJOR POSTOR.

LA LIBERTAD ESTÁ EN LA HORCA. DETENED ESTE ASESINATO.

No sé, cosas que llamen la atención. A las TVs les encantan los slogans.

#110 Buena idea. Alguien sabe cómo contactar con los medios??

W4rM

A ver si alguien consigue el email de redaccion de algun periodico, publico, elpais, elmundo y conseguimos que salga en la prensa, y enviar a meneame. net el link de este hilo.

Yo estoy en el curro y no puedo.

LiKaN

¿Entonces en Alicante no va a haber nada :(?

B

Yo ire a la de madrid con mi careta de V (ultimamente no salgo sin ella) pero no llevare ninguna rosa negra. Espero que no me dejeis sola ¬¬

B

Yo si es hoy no puedo ir ;(

Una para este fin de semana porfavooooorrrrrrrrrrrrrrrr

ratontm

#111 estaría bien que hubiese algo.. yo hasta Valencia o Madrid no creo que pueda ir xD
por cierto, lo del loic tira para adelante, no?

LiKaN

#114 Sí, yo utilizaré esa vía de protesta, ya que no puedo estar presencial para quemar contenedores.

1
J

Venga vamos coño, esto hay que ganarlo en la calle, que no nos sigan toreando como les salga de los cojones! que estan inchados a millones y aun asi quieren mas y mas y mas! En Elche no hay nada montado? Vamos! Nos movemos a Alicante si hace falta!

GaTToO

http://sinderechos.tk/movilizaciones

Lugares

*
  Madrid: Fecha pendiente. Plaza enfrente del Congreso de los Diputados y alrededores (sin obstaculizar el tráfico). (mapa)
*
  Málaga: Plaza de la Constitución. (+ info)
*
  Valencia: Fecha pendiente. Calle de Blanquerías. El 6 es la sede de la SGAE y el 4 la del PSOE. (mapa)
*
  Cádiz: Plaza de la Catedral. (mapa) lunes a las 17:00 +info terminamos en la subdelegacion del gobierno de Cádiz: C/ Barcelona, 111071 - CÁDIZ
*
  Ferrol: Frente al Ayuntamiento. Lunes 20 diciembre a las 18h.
*
  Barcelona: Fecha pendiente. Parc de la Ciutadella, en el jardín frente al Parlament (mapa)
*
  Bilbao: En la Plaza Circular en la Fuente del BBVA a las 18:00
U

centralicemos fuerzas: http://cyberalianza.foroactivo.com
todos los foros en uno, sin distracciones

R

soy de forocoches y es posible que no nos llevemos bien bla bla no es momento de discusiones.

ya que nadie pone una fecha ni una hora para ir mañana al congreso ANTES de que se apruebe la ley os dejo esto que estamos hablando en fc.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=71911960

sería hacer una concentración mañana a las 9:00 am en madrid en el congreso de los disfrazados estos politicuchos.

la idea es realizar un texto donde se solicite a las paginas que ayer se cerraron en son de protesta por la ley, que convoquen a la gente o al menos les informe de la manifestación o congregación, ya que con su ayuda podríamos conseguir que acudiese mucha gente.

a ver que opinais ;)

NoRelaX

que haces organizando "manifestaciones" con tres horas de antelación? huele a fracaso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales