Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

J

#1408 no habla xDDD

angelorz

Ueeeeeeeeeeeee :D Fuck You Sinde!

E

Al final somos los catalanes los que os vamos a salvar el culo.

Cataluña > ALL

chuckneitor

¿Porque siempre que tengo examen sale algún thread interesante en MV? XD

1
J

#1413 Sobretodo tú xDDD

Tintintopete

Victoria!! Victoria!!

angelorz

"Ale, vámonos a tomar un café que se ha acabado la conexión en directo".

Pank

Dame una V

MisKo

esta tia no tiene ni puta idea no?

angelorz

xDDDDDDDDD I+D dice, pero si han recortado el presupuesto de ciencia!!!! Bueno, recortado por no decir eliminado xD

wiredfixer

"16:41. El presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, ha manifestado en declaraciones a EFE que la ley Sinde es necesaria. Considera que si se rechaza, las principales beneficiarias son las compañías telefónicas y no los usuarios. "Los políticos tienen que solucionar problemas y éste es un problema", aseguró el realizador tras afirmar que él, como usuario, no se siente perjudicado por la ley Sinde."

Alex de la Iglesia ERA mi idolo...

Hace peliculas de moralidad dudosa y esta a favor de la ley... que asco.

BTKOviedo

#1421 ahora te enteras?

J

Pero si sólo hay que ver las televisiones, que TODAS ya tienen emisiones en streaming en internet.... Pero los putos autores no se dan cuenta, que tienen q cambiar de ideas y abrirse al mercado internetil no cerrarse como lo hace, que parecen más conservadores que el propio Franco joder.

angelorz

DAME UNA I!

serzenit

SI alguien le interesa escuchar lo que dice #1421 aqui esta el fragmento, tarda un poco en empezar, hay momentos que Alex de la iglesia llega a perder los papeles xDD

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/debate-ley-sinde-alex-iglesia-victor-domingo/csrcsrpor/20101221csrcsrcul_1/Aes/

Zombie_Mv

Jaja no les vota ni el tato la ley esta, y si la aprueban va a ir a tribunales europeos así que dudo que pase al final nada :D

Atrus

#1420 Es que el gasto militar se incluye en I+D, puedes comprovarlo. Aunque baje el presupuesto en ciencia, hay que seguir comprando repuestos para los trastos que adquirimos de EEUU.

#1423 Si te pagan por algo que no ve ni cristo o incluso ni se estrena, para que demonios vas a querer mirar cosas nuevas?

S

Estais seguros de que no va a pasar nada??? Ojala sea así...porque sino...yo estoy descargando peliculas desde ayer como un loco

wiredfixer

Si, desgraciadamente en Mexico no llega mucho cine bueno... y ahora con esto... ack..

#1422

Dohko

#1421 Pero que dice ese si el cine español no lo baja nadie xD ahora se cree q va a ser la panacea que prohíban las descargas y que todo el mundo va a consumir "cine" español

Tintintopete

Salvo catástrofe, hemos ganado. A bajar cosas hasta la primavera mínimo :D

wiredfixer

Jaja... si lo baja alguien.. los que no somos Españoles.. :P #1430

Si no lo bajase por aca, muchos no supieran de su existencia y no estuvieran pidiendo los DVD Originales... Creo que hoy, los "Alex" andan muy idiotas...

XaPu69

#1432 ¿De verdad en Mexico bajais cine español?

Eso no es propio de América. Eso no es propio ni siquiera de Mexico

J

Menudo soplapollas el Alex de la iglesia.

kamikazze

Esperanza aguirre en contra de la ley Sinde

http://www.facebook.com/esperanzaaguirre

la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha expresado su parecer -contrario al de Sanz- en su muro de Facebook: "Sólo un juez puede decidir si se cierra una página y no el Ministerio de Cultura, volvemos a la Inquisición", ha escrito en éste. Rápidamente medio millar de personas han aplaudido sus palabras mediante el procedimiento habitual en este red social y casi un centenar comenta sus palabras y despotrica contra el partido del Gobierno.

La presidenta madrileña ha ido más allá y ha advertido de que el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, que ella preside, podría llevar "de manera urgente" al Parlamento autonómico una iniciativa para bloquear la nueva ley.

Zuki

En fin, no se si sabiais que hace unos años solo se escuchava un 10% de la musica que se hacia en el mundo, gracias a internet tenemos acceso a toda la musica del mundo!

Pa 2 peliculas buenas que hacen de cine español ya se creen la putapollaenvinagredecristo.

1
Kartalon

¿No puedo darle a que me gusta lo que ha dicho Espe sin darle a que me gusta Espe? ><'

1
kamikazze

#1430 si, se piensan que si una pelicula tiene 10.000 descargas, son 10.000 personas que no han ido al cine y que a 6€ cada persona, son 60.000€ que han perdido... lo que no se dan cuenta que si no se la descargan, tampoco van a ir al cine a verla, por lo cual ni ganan ni pierden...

PD: Yo si me bajo una pelicula y es buena, me voy al cine a verla, ya que la sensación no es la misma (como hice con 300, ESDLA, etc...)

J

#1437 Yo le he dado a Espe, vamos Carlos, tú puedes con ello.

M

Haz una buena pelicula y todo el mundo ira al cine a verla (Origen). Haz un buen libro y todo el mundo lo ira recomendando hasta llegar a ser un Best-Seller (Cancion de Hielo y Fuego).

NO HAGAS MIERDA GRACIAS A SUBVENCIONES Y QUIERAS VIVIR EL RESTO DE TU VIDA GRACIAS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL PEDAZO DE SOPLAPOLLAS.

Dedicado a Alex Iglesias y tantos cineastas / escritores / guinistas / cantantes españoles que tan solo hacen puta basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales