Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

for1z

#1497 Aún no, el PSOE está buscando un aliado.

Javisuco

Lo del ataque como va?¿

Quiero decir,objetivos, canales de IRC y tal. Pasadmelo por mp si veis que tal.

APOCa

#1502 pues va, que no es poco

B

que tonteria, el PSOE ya tiene aliados, y la ley SE VA A APROVAR, la cuestion es cuanto nos va a costar al resto de los españoles y cuanto van a ganar los nacionalistas...

Parece mentira que todavia no sepais como funciona esta dictadura.

1mP

#1500 Pues cada pelicula que he visto por el trailer me ha llenado, y si no he visto el trailer ha sido por recomendacion o porque es "el peliculón del año" en foros o noticias, y si no voy es porque o no me interesa la historia, o porke me parece un cagao. Ya se que en los trailers ponen lo mejor, pero si lo "mejor" que ponen no me llama, menos va a ser la pelicula entera.

sergiovk

Se que el 90% del foro ya lo ha leido pero lo pongo igualmente para que ese 10% le coja mas asco si cabe al subnormal de Alejandro Sanz, que ha dicho "Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas."

Como se aferran los supuestos musicos sin talento estos a cualquier cosa para seguir forrandose.

3
wiredfixer

#1504 Y porque se tardan tanto? No crees que si ya hubieran tenido las cosas la hubieran aprovado sin preguntar?

goLBeRLyyyn

Me cago en todo, quieren prohibir algo que gusta a 45 millones de personas, para que 4 subnormales puedan darse la gran vida ranscandose los cojones.

EDIT: Alejandro Sanz hijo de p***

B

Alejandro Sanz la lía en Twitter. El cantante se ha manifestado en su cuenta oficial a favor de la ley Sinde: "Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual", ha escrito. Ha faltado el tiempo para que la red de microblogging se llenara de #alejandrosanzfacts, mensajes irónicos como reacción a la sentencia del artista.

http://search.twitter.com/search?q=%23alejandrosanzfacts

chuckneitor

#1491 Con eso en tus manos deberías liarla y gorda jajajaja

ToRDeN

Guticion: RT @9876543210_: Acabo de bajar la discografía de @alejandrosanz y la mejor canción de todas es el sonido de la papelera de reciclaje.

JAJAJAJA

2
J

#1504 No creas, a los nacionalistas les viene bien que esta ley sea rechazada por ellos ya que quedan como los buenos y cucú, en Mayohay elecciones locales.

wiredfixer

#1506 Eso de Sanz esta muy estupido...

Me recuerda a cierta cantante.... ehh... gloriastefannn...

Disculpen... es la Gripe...

NoFx1

No os olvidéis que en el 2009 se batió el record de taquilla en los cines

B

#1491 Haciendo el que? buscando en google?
http://lmgtfy.com/?q=emails+diputados

1mP

Javirockstar: RT @miguelximenez: XD RT @whezker #alejandrosanzfacts #sindegate #sinde Me he tirado un pedo que sonaba a "corazón partio", espero que no me cerreis el culo.

1
Soy_ZdRaVo

CiU da por rota la negociación. Iría al Senado pero ya en 2011. El Gobierno tiene que pensar en nuevos aliados. #leysinde

Ahora suena ICV???

krew

A ver, a ver, que llevo un rato desconectado y no sé muy bien de que va la cosa. Leyendo esta última página... ¿Todavía no han votado (3 horas de retraso)?
Corregidme si me equivoco

1 comentario moderado
MindFucker

#1500 y ahora es cuando te doy la razón aquí y en #1485... es verdad que a mi un viernes me dan 20€ y ale a disfrutar. No obstante he sufrido de curro desde mis 13 hasta mis 20 durante veranos, navidades y demás (llevo unos años jodido con esto de la crisis no aumenta el curro ni a tiros).
No hay nada peor que ir a ver una peli porque la sinopsis y el trailer te gustaron, y despues sea un puto bodrio... pero bueno

J

Hasta las 21h no se vota.

for1z

#1504 Dudo que se aprueVe hoy hoyga.

Por cierto recuerdo que tanto CC, PP, PNV y CIU han rechazado el apoyo para la aprobación parlamentaria. Este último definitivamente se niega a prestar su apoyo al PSOE, CC y PP dudo que le apoyen, la cosa está en que los nacionalistas Vascos cedan dependiendo de los intereses que puedan tener.

De verdad es patético ver al gobierno de una nación mendigando apoyo para poder sacar una Ley adelante,no se dan cuenta de que es inconstitucional joder. Se pasan los intereses colectivos por el arco del triunfo, y empiezo a dudar que no haya fines ocultos en todo esto.

1
B

No es por quedar bien o mal, es por que en su dia pusieron un precio, y ahora se han dado cuenta que joder, pidieron poco, esto puede ser mas gordo, se han arrepentido, han soltado una tonteria para decir que no la apoyan, renegocian, sacan mas tajada, y se aprueba, si no hoy, el miercoles, ME JUEGO LO QUE QUIERAIS AHORA MISMO, los votos se la sudan, el español es analfabeto, con decir que son vascos ya tienen votantes de sobra, y de aqui a las elecciones, NI DIOS se acuerda de esto, pero eso si, la pasta se queda en la cuenta del banco..., y sino, hablamos el miercoles a lo mas tardar.

NeRoAnGeLo

#1516 jajajajja yo tambien le e puesto fino al Sanz por decir esas chorradas como pianos, encima de todo que no tributa en españa se queja de los politicos españoles el muy mamon

J

Lo peor es que después es uno de los más galardonados a nivel internacional... Y es lo que me toca la polla /@Sanz

1mP

#1519 A tu padre le gusta Almodovar entonces?

Adrn

Como dicen por abajo, no se que coño se queja si luego no tributa en españa el españoleitor sanz

1
for1z

Ramoncín y Alejandro Sanz, dos buenos músicos, que defienden sus intereses.

/Ironía.

MegalomaniaC

Teneis que salir a la calle a la manifestacion, por que aqui no se organiza nada que sino ahi estaba.

S

Tengo la sensacion de que lo retrasaran a mañana justo despues de la loteria cuando hayan exo un gran trabajo en el culo de los que estan en contra será aprobada y quedara en 2º plano detras los ganadores de la loteria los que, por supuesto, sera noticia mas importante

Tema cerrado

Usuarios habituales