Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Vomitron

la página del pp ya está reventada

Soltrac

#151 A mi me carga a to ostia eh? XDDD Yo aún quiero ver si sois capaces de tirar la web del psoe sin la ayuda de 4chan, estoy esperando impaciente a las 6 :D

Soy_ZdRaVo

a mi tmb me va la de pp, que guapo que es pons madre mia xD

NoSeke_1

Yo le estoy dando desde hace un buen rato.

XaPu69

#152 Si si, puede ser, pero #151 ha conseguido que en tu historial tengas una visita a la web del pp. xDDDD

PD: A mi también me ha pasado con la del PSOE :(

Soltrac

#155 XDDDDDDDDDDD, de aquí a nada me verás haciendo propaganda por Rajoy.

ServiaK

vamos vamos q ya le cuesta (o es mi sensación xD)

es una putada, he tenido q ir al médico y ahora estoy en casa de mis padres, y aquí nada de nada hoy en la calle.

Nucklear

#152 Yo las he visto caidas las dos pero ahora están UP, yo creo que si que se puede. Pero lo mas importante es ir a la calle ¬¬

Vomitron

#155 Dios ahora rubalcaba ya no me querrá

Soltrac

#158 Es simple curiosidad, quiero saber cuanto aguantan los hosting :). Yo no creo que seais capaces, pero bueno.

Dralions

Dadle al LOIC.

XaPu69

Lady_reih Mj Ruiz:
Hoy le he dicho a mi madre que iba a participar en las protestas por internet contra el #sindegate. Me ha dicho que me abrigue. xD

Por lo que se rumorea...

PNV confirma votará No a #LeySinde. CiU sigue negociando con @PSOE "a puerta cerrada".

Nucklear

#160 Seguro que alguien camufla una botnet por el medio de todos los LOIC y adios.

NoSeke_1

#161 Eso para que es?

RusTu

“La misma pena se impondrá al que por cualquier medio destruya, altere, inutilice o de cualquier otro modo dañe los datos, programas o documentos electrónicos ajenos contenidos en redes, soportes o sistemas informáticos.”

Obsérvese que el precepto penal exige destrucción, alteración, inutilización o daño de datos, programas o documentos. La simple paralización de un sistema informático, si no comporta un daño efectivo a sus archivos, no constituye delito en el Código actual. Y precisamente por eso, las denuncias de ataques de denegación de servicio como los sufridos por Menéame, Genbeta y Weblogs SL fueron archivadas por la jurisdicción penal.

Esta situación cambiará a partir del 23 de diciembre, cuando entre en vigor la reforma del Código Penal operada por la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, que establece el siguiente redactado para el artículo 264, apartados 1 y 2:

  1. El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese, o hiciese inaccesibles datos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

  2. El que por cualquier medio, sin estar autorizado y de manera grave obstaculizara o interrumpiera el funcionamiento de un sistema informático ajeno, introduciendo, transmitiendo, dañando, borrando, deteriorando, alterando, suprimiendo o haciendo inaccesibles datos informáticos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado, con la pena de prisión de seis meses a tres años.

En relación a lo de antes xD.

Soltrac

#165 Sí, estoy de acuerdo contigo en lo de la alegalidad y que ahora con la nueva reforma queda claramente explicado.

ratontm

listos?

Vomitron

1 minuto

Edit: ups XD

ServiaK

#163 explicate para los q no entendemos porfavores

era cuestión de buscar.. gracias de todas formas!

Nucklear

#169 Pues que ademas de la gente que utiliza el LOIC voluntariamente el ataque puede ser apoyado por una o varias botnet que ayuden a tirar las webs.

Andy

demasiadas prisas para las concentraciones. No se puede convocar una manifestación en el mismo dia. Y menos a las 18:00

Soltrac

#169 Te digo que no se que ha querido decir exactamente.

Una botnet básicamente es un conjunto de ordenadores infectados que uno infecta para hacer algo, por ejemplo hacer DDOS (lo q estais haciendo pero si en permiso del dueño del PC), para enviar SPAM o cualquier chorrada q se te ocurra.

#170 A saber las botnets españolas grandes que hay activas, no creo que muchas.

tribas

donde se consigue la careta esa?

RusTu

En el Corte Inglés la tienes.

NoSeke_1

Dios si que me va petado el internete!!!

W

#171 Andy se mueve algo por SS?

PD: Petáis la de CiU y la del PP, y la del PSOE, que es el que ha llevado a cabo la reforma, sigue up tan ricamente.

NoSeke_1

Yo le estoy dando a la del PSoe con el LOIC ese y se nota que funciona porque el internet me va lento de cojones.

Vomitron

me va como el ojal internet ahora mismo, siguen estando las webs operativas?¿

doogie780

Una menos.

http://www.downforeveryoneorjustme.com/www.pp.es

ratontm

Me parece que el soe también ha caído.

Tema cerrado

Usuarios habituales