Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

chuckneitor

yo ya estoy cenando...

buky

21:47. Sigue sin llegarse a las enmiendas que afectan a la Ley Sinde. Recordamos que la conocida ley antidescargas se encuentra en la Disposición Final Segunda (es decir al final de la LES). Así que, paciencia.

Javisuco

Conociendome seguro que me voy a cenar y me pierdo las votaciones y la que se lia despues.

Jorgew

Entonces quien salio como delegado de la clase?

Fl1p3

21:47. Sigue sin llegarse a las enmiendas que afectan a la Ley Sinde. Recordamos que la conocida ley antidescargas se encuentra en la Disposición Final Segunda (es decir al final de la LES). Así que, paciencia.

pd wea se me an adelantao xdd esto de cenar ver mediavida y el congreso a la vez... epic fail

Hardy

Pues bueno, ya estoy cenado.

Cómo vamos??

for1z

Disposición final segunda (Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, Real Decreto Legislativo 1/1996, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa)

  • Enmienda núm. 20, de la Sra. Barkos Berruezo (GMx).
  • Enmienda núm. 237, del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
  • Enmienda núm. 458, del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
  • Enmienda núm. 291, del Sr. Jorquera Caselas (GMx).
  • Enmienda núm. 460, del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds.
  • Enmienda núm. 238, del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa
B

#2540 http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=puw9&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=%28CDA20101014006015.CODI.%29#%28P%C3%A1gina1%29

Buscas la que esten votando y miras la pagina

p0tat0

todo esto va fresco

venga todos a favor a tomar por culo... aH! una abstencio perfecto
aprobado

PATETICOOO!

h1de

que ricos estan los yogures con trozos de frutas HACENDADO

B

¿Me da tiempo a tomarme algo? Pregunto

SayK

Pero se van a quemar coches o no?¿

friskies

#2552 deja de copiar y pastear la fisgona de meneame maxo

DiozZ

que dificil lo hacen...

B

#2561 y de sobra

Bend3R

VOTOS A FAVOR?

Caotico

#2558 nada no hay cojones a cargar la web del congreso

eduSin

el canoso del pasillo siempre se abstiene, es un malot3h

Anonimus

pero que dice cada enmienda de las que nos perjudican??

Alatriste7

Habrá 2ª parte de esta peli?
Creo que no la veré...

NoRelaX

me voy a dormir, cuando me levante faltará menos para que voten

B

uff todavia falta

Tintintopete

Cuando se quitan la ropa la de los lados? La tengo en la mano ya

p0tat0

_NEGATIVO

B

Asi votan estos hijos de puta?

PeLoTaSo

Van por orden de artículos, hasta que no lleguen a la disposición adicional segunda nada de nada.

Id probando que la página del congreso no está acostumbrada a tanto interés por parte de los ciudadanos.

for1z

Bueno voy a cenar xDDD aún quedan 40 minutitos finos para lo bueno.

soR-

ostias el de la tercera mesa el segundo tiene to el mondongo apoyao en la mesa... menudo mastodonte!

Mysterio619

Pensar que esta gente vive de nuestros impuestos por hacer eso... se me encoge el corazon :(

F

Van por la pagina 8, no 18 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales