Alienacion en el trabajo.

zOmBiE

yo pense k por lo k luxan los padres es para sakar adelante a sus hijos, o por lo menos kreia k era su mayor ilusion :S

sokomizer

Pese a que hoy en día los estudios superiores ocupan ya una parte básica y necesaria en la vida de cualquier persona, hay que comprender que no todo el mundo tiene acceso a ese tipo de estudios y por lo tanto no puede realizar dentro de la sociedad el papel que desea. A estas personas no les queda otra solución que encontrar un trabajo y mantenerlo no por simple resignación sino por prudencia/miedo a no encontrar otro después de perderlo.
Tan fácil es pararse a pensar lo complicado que le puede resultar a esa persona aguantar toda su vida realizando la misma tarea, como comprender que dentro de su estatus social no podrá hacer nada mejor.
No quiero decir que estas personas tengan que callarse y aceptar lo que se les da, simplemente pido que no miremos a estas personas con sorpresa, sinó que lo utilicemos para darnos cuenta de lo importante que resulta el poder seguir para adelante con los estudios para poder hacer algo mejor.

Pyr0sS

#6

Y estoy con #1

-DesT-

Dales de comer hasta que te alimenten..

AnTiChRiSt

Digo lo mismo ke #30

8 horas para dormir, 8 h para trabajar y 8 para hacer lo ke kieras.

En mi caso, pues te dire ke estudié hasta el graduado escolar (4º de ESO) después hice módulo de electrónica (lo dejé) y despues modulo de cocina (que tmb dejé) soy tmb un poco pesimista como #1 ke le jode ke esta vida sea tan dura, pero para eso sirve estudiar, para ablandarla...
Tambien pienso en lo bueno, pues e aprendido cosas ke no todos saben, como por ejemplo cocinar, o saber como se hace un libro (trabaje en una imprenta) son cosas ke te pueden explicar, pero no se saben del todo si no las experimentas.

Tienes razon en eso de ke estar tantos años haciendo lo mismo aburre, deprime... no se, puede llegar incluso a desmotivar, lo mejor es variar (a mi gusto) y aprender cuantas mas cosas de la vida mejor....

Asi es la vida mi pekeño padawuan xD

ZaEk

muchos de los k hablan de k me joda no se hacen ni la habitacion

Vivemucho

#1 yo también he llegado a plantearme eso que dices.

Mira en el trabajo en el que estoy, hay 2 personas que llevan trabajando más de 25 años en el mismo puesto (tienen hasta su placa por los 25 años colgada en la pared), la misma oficina, uno delante del otro, todos los días igual... Pero si tienes una familia y unas responsabilidades te toca tragar mierda.

B

#37
lol xd.
Weno, mi abuelo, en el tema de la loteria, estubo casi 40 años (se jubilo a los 65, pero aun venia a por la tienda a ver si todo iba bien xd). Nunca lo vi deprimido ni nada, iba al trabajo con la misma alegria que cuando empezo. Lo que no se es porque :S

A

#38 Es que ese trabajo no es q sea muy "ajetreado" xDDD...

McNuel

Hoy es sabado y estoi currando eso si es deprimente.
Dejaria mi puesto de programador informatico por poner un tornillo 8 horas al dia en una fabrica cualquiera si el contrato fuera mejor.

B

#39
Te digo yo que acabas rallado, y no se necesita 40 años xd.

#40 te lo esta diciendo, programador tampoco es que sea muy "ajetreado" xd

Usuarios habituales