Alimentacion

B

Wenas viendo articulos por aqui ultimamento como el del azucar , Voy a exponer mi caso y quiero alguna explicacion cientifica.

He sufrido 2 bajadas de peso Y Ahora voy a por la 3.

Solo he conseguido bajar de peso comiendo bajo minimos .Es decir una ensalada y unos pocos cereales de fibra.Y como 5 litros de agua al dia .

He hecho muchas dietas.Sin resultado alguno ,Igual bajaba un kg al mes y simplemente duraba 3 meses , bajaba 3 kg ymandaba a tomar por saco la dieta.

Lllege a pesar 105 kg y bajar a 60 kg ,94 kg Y bajar a 64 .

Ahora peso 92 y he empezado otra vez , Con mi formula bajo 4 kg a la semana.

Comiendo esa minimas calorias todos los dias es la unica forma , de ue no atrake la nevera

Ahora mismo tengo gnas de salir a la calle .Hoy en vez de bajar en autobus .m apetecia caminar hasta mi casa , Lo cual me desconcerto .Tenia ganas de andar.

Soy una persona muy trabjadora , Pero en mi domicilio soy muy sedenterio .Estoy todo el dia echado ,Me muevo poco
soy incapazar d estar sentado

Soy muy raro comiendo suelo comer:

Arroz , pasta , Muchas patatas fritas , Y mucha mierda de bolsa , Vease pringles y lays.Bastante pizza ,Y tortilla de patata

De carnes digamos , que alguna salchicha con patatas y alguna alboldinga.

No tolero las verduras , Ni las legumbres.

Alguien me podria explicar con argumentos ,mi disparatada alimentacion?

Esta semana estoy siguiendo esa minima dieta y tengo un subidon de energia .Me apetece caminar , salir a la calle etc.

La verdad me desconcierta.

B

Suerte con tus transtornos alimentarios.

Cuando oís dieta, siempre lo asociáis con "sufrir". Cada vez que oigo:
-Para bajar de peso; no almuerces. Un vaso de agua o leche, y para comer 1 ensalada.

Me dan ganas de daros 1 patada en la boca.

PD: Deckard, quiere que le digamos por qué comiendo como un pajarito, tiene subidones de "energía", ya que en su piso es una marmota viviente, y no quiere sentir éso.

Deckard_29

No entiendo de que coño va el tema, la verdad.

He sacado en claro:

a) Eres gordo
b) Haces dietas que te dan efecto rebote.
c) No te gusta caminar
d) Nos quieres contar cual es tu dieta como si nos importara.

Sé más conciso por favor.

Editado: Gracias Tabris, anda que a i no te hubiese hecho falta ni la "Piedra de Rosetta" tío. #1 Go médico. Igual tienes un problema hormonal o el tiroides de vacaciones y tú sin saberlo.

M

Prueba ingeriendo bicarbonato

bsss!

B

#2

Simplemente eso no son maneras de expresar tu opinion , Y solo me demuestra cuan ignorante puedes ser .Es posible que tenga un gran problema.

#3

Simplemente saber por que soy me pasa esto o alguna opinion.

He echo muchisimo deporte , Tengo varias medallas de lucha grecoromana ,trabajo en la hosteleria es decir me muevo .

Mi problema , Es que tengo que acer una dieta en ese plan , Para bajar peso ,Ya que con una dieta normal de las que me suelta el medico y siguiendola a rajatabla .No consigo bajar mas de un kg al mes y pasando mucha hambre.

Yo con esta dieta no sufro nada. Solo el primer dia y luego ya no tengo hambre , el hambre desaparece de mi cuerpo .

Llego a mi peso , Y lo mantengo 2 o 3 años .Engordando otro kilo al mes.Pero vuelvo a las mismas es decir .

Con 15 años pesaba 104 kg ,Y baje a 60.
Con esos 60 kg estuve hasta los 17 , Que volvi a estar igual que antes .Y tuve k volver a ponerme un mes de dieta.

La dieta , que uso para adelgazar es esa que ahy arriba ,No desayuno , Solo como media lechuga y ceno , Una taza de cereales de fibra .Y beber mucha agua

Espero que entiendas , lo que te acabo de decir xD
Y cual es mi problema

Deckard_29

#5 Ya tienes la respuesta en el Edit de #3. No serás el primero ni el último. Coño, hasta a Ronaldo le ha pasado.

La dieta , que uso para adelgazar es esa que ahy arriba ,No desayuno , Solo como media lechuga y ceno , Una taza de cereales de fibra .Y beber mucha agua

Neng, el metabolismo tiene que aconstumbrarse a currar o engoradarás siempre. 5 comidas al día. Que trabaje el cabrón que para eso esta.

BLZKZ

lo 1º que debes hacer para controlarte. No comer patatas y demas mierdas. 1 pizza a la semana y tirando. No comer entre horas. Comer sano. Desayuna cereales, come una ensalada y algo mas (a la plancha mejor) carne o pescado.

Te costará al principio, pero luego te acostumbras.

Vale que yo nunca he tenido problemas, es más soy bastante delgado, pero me aficioné a las bolsas de patatas (lays campesinas) y era demasiado xDDD.

salu2

M

Con 15 años pesaba 104 kg

Omfg media-videro spotted

BLZKZ

#8 yo con 15 me metia aqui y pesaba mas que ahora (ahora solo peso 59 :(, y por esa epoca 63.. y me quedo OMG?) xDDD

B

Ya he encontrado , Explicacion:

Subo de peso , por que solo como carbohidratos ,Que son una fuente de energia .La mayoria complejos , Asi que los retengo en forma de glucojeno

Si solo tomo carbohidratos .Y estoy gordo cuando dejo de comer , me siento mas activo debido a que estoy acumulando las grandes reservas de innicion.

Me han recomendado , Seguir dietas d este estilo .No mas de una semana .Consumir toda la energia que tengo .

Y cambiar rotudanmente el estilo de dieta .Consumir muchisimos menos carbohidratos y mas proteinas y grasas.

101010

Hombre eres de Gijón.

Por tu caso sabes que es lo mejor? al medico... al medico y al medico, yo no me atrevo a opinar mucho más allá.

#10 una cosa, tu la energia que tienes, ten en cuenta que o la usas o se almacena en forma de grasa. Tu dieta es la peste, te va a dar un chungo algún dia. La formula más elemental de ejercicio y comida sana...

B

#11

Lo se , Pero el medico , No me soluciona nada .Simplemente me manda dietas estupidas .

Llege a mantener una a rajatabla , 4 meses.Pasando muchisima hambre
Adelgaze 4 kilos y medio .Me despere y fui a comerme todo lo que encontraba.

Volvia al medico y me contaba lo mismo ,(Que cojones iva a pensar el medico , Yo acia la dieta a rajatabla ,Pero el debio creer siempre que le mentia y yo insistia , Y me volvia a dar otra dieta estupida sin resultado.(Un juage de 14-15 años obeso , lo ves sin fuerza de voluntad .Piensas menudos atracones que se ha dado etc..

Tuve mi primer gran amor .Y claro pesando 105kg como comprenderas....

No comi nada en 2 meses.Dias enteros sin casi comer etc.

Se que tengo un problema , Pero llevo toda la vida con el y solo me ha servido acer esto.Lo demas es todo sufrimiento y dolor.

Por eso posteo , para a ver si alguien sabe algun caso parecido o etc.

#13
Queria decir , en plan bebo como 5 litros de agua al dia .Igual me he explicado mal.
No me estoy quejando de ser gordo .Lo arreglo mu facilmente , no me cuesta nada adelgazar como ya he dicho lo he echo varias veces.
Mis problemas es que para bajar peso lo ago muy rapido , y luego me mantengo subiendo poco a poco .Igual subo un kg al mes , pero cuando pasan 1 año o 2 vuelvo a estar igual.

Soy incapazaz de no engordar .Comiendo lo normal y soy incapaz de adelgazar si no es comiendo bajo minimos.

Habeis entendido ya mi problema?

sid3

#1 "Y como 5 litros de agua al dia ."

No me extraña que estés tan gordo, yo el agua la bebo no la como.

101010

Sid3, vete a conspirar un rato y dejate de tonterias si el chaval se ha equivocado.

B

Tratas a tu cuerpo como un yo-yo, y se resentirá un día u otro.

Y lo de "no adelgazo comiendo bajo mínimos", prueba a hacer deporte, y comer fruta o verduras de las que tanto odias.

PD: sid3, veo que eres inútil en todos tus threads.

Craw

come cosas normales, ni pura mierda ni solo hierbas + agua.

y muevete un poco, culo gordo!

Deckard_29

O no, yo creo que se refiere a "y como 5 litros de agua al día, litro arriba litro abajo".

B

O "como lo equiparable a 5 litros de agua".

Atheist

#13 Tu no bebes agua, así estás perry xD

DarK-Over

el ritmo normal y saludable de perdida de peso es 1-2 Kg al mes.. es la unica manera de conseguir llegar al peos ideal y quedarse ahi (salvo honrrosas excepciones).. por eso con tu metodo cuando lo dejas vuelves a engordar como un cabron, porque no le das tiempo a tu cuerpo a asimilar los cambios en tu metabolismo... Come sano, cambia los habitos y olvidate de tu peso, ve haciendo deporte y perdiendo poco a poco pasando del tema.. asi ni sufres ni hostias y al final ya está

No existe nada milagroso, amigo...

Joluma

Dejate del medico de cabecera que ese tiene muchas cosas que abarcar y vete a un endocrino que te haga un estudio y te ponga una dieta en condiciones, que aunque sea mas lenta te vendra mejor.

B

"Todo lo que se gana rápido, se va con la misma rapidez".

Shiori

amigo, esa dieta que sigues no se ni como tienes energia, para un tio, alto me imagino necesitas mas calorias, come normal nada de guarradas y metete al gym bajas fijo y sin efecto rebote.

Comprad0r

Dos cosas y creo que las más importantes antes de empezar a opinar:

1.- No te bases en dietas de otras personas o las quedas puedas ver en saberyvivir.

2- Si no sabes comer, vé al médico (no es para nada malo y te enseña a comer).

Dieta != no comer.

Lo más importante es comer lo adecuado y en el momento adecuado y por supuesto, EJERCICIO.

Sin ejercicio no vas a ninguna parte, ya sea caminar, correr, futbol o gimnasio o incluso bicicleta.

Si es ejercicio (correr, gym, bici) seguramente te digan entre 30-35 min al dia, si eliges andar serán 1 hora sin parar.

De comida no te digo nada porque eso varía pero lo que más te dicen son tres cosas: no picar, fritos y dulces NO (o en algún momento concreto, vamos no todos los días).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

3eat1e

Pregunta:

¿Quien te puso las dietas que no te funcionaron?

B

Dulces (o fritos), si los necesitas como el aire, 1-2 veces a la semana. Usa el Domingo para pasarte un poco xd.

PrinceValium

#24 Yo adelgacé muchísimo sin moverme xD

B

Pero pierdes músculo si no haces ejercicio. Lo suyo está bajar grasa manteniendo la muculatura.

PrinceValium

#28 Músculo no perdí xD

PhobyouS

o_O

Usuarios habituales