alimentos y bebidas al estar con el PC

eL_MiR

wenooo, spero no ser el unico, que cuando se apalanca a eso de las 10 d la noche pa tar online ata las 4 d la madrugada, coje un racionamineto de comida y bebida bestial, pq sino luego me da pereza levantarme entre ronda y ronda del cs pa ir a la nevera.

yo normalmente como Dounts y bebo cocacola (mu americano xD), aunke tb abuso de los zumitos de melocoton o de fruta (mandarinas... etc xo es un engorro irlas pelando)

¿el PC da apetito? ¿que hare en la campus party? xDDD ¿que comeis vosotros?

quemelooooooooooool saludos

eL_MiR

xDDD yo ahora ire a almozar asi q... :p seguramente lo cojo y me lo traigo pa aki

S

Comer + PC = Ceporro.

eL_MiR

comer + pC + warra mamandotela = el paraiso

Mexicano

tu lo q pasa es q te aburres mazo mir tio...

(delante del pc no como)

Bastet

Pues yo como de todo... eso si, siempre tengo una botella de agua cerca, de esas con un tapon que se sube y se baja para abrir-cerrar, asi si se cae no hay peligro de que se moje nada. Eso si, lo que tengo puesto en el teclado es film transparente de cocina, asi tampoco se me mancha y es bastante cómodo, se cambia cada cierto tiempo y el teclado como nuevo, sin migas ni nada :D

motillon

yo toy comiendo un apkete papas XDD e visto este pos t y como taba comiendo me visto oblidago a decirlo :D ji ji pero q perros q somso xe

Colt

Pos yo la verdad es q cuando estoi en el PC lo uniko q suelo tener esuna botella de 1.5 litros de agua.
Aunk eso cuando toi hasta las tantas.
Lo q si q jode es levantarse para ir al serrvicio XD

kuntywop

hombre yo normalmente no como nada o si lo hago paro de jugar como y luego sigo jugando.
Eso si lo que es necesario es un wen peta antes de dormir xDD

C

Yo siempre la botella de agua al lado, y esporádicamente se dejan caer por mi mesa filipinos, donettes, lay's, galletas chiquilin, etc.

motillon

esta claro q nos cuidamos bien :)

kuntywop

demasiado bien diria yo xDD

DarthVader

Tándem CocaCola + cigarro = Victoria segura.

DReaMeR99

juajua yo tb :DD me voy levantando pa ir a la cocina a por donuts d xocolate (mmmmm q ricosss) y mandarinas + bebidas

TANAKA

Coca-cola + fritos

En caso de que fallen los fritos sirve cualquier alimento compuesto por algo que dicen q es maiz

LuThIeN

palomitas y coca cola o pipas si no tngo palomitas xD y luego si me da muxa hambre cojo un bote d pate d atun y unas tostas d esas y me pongo ciega aki io sola xDDDDD

N1gr0

Un cigarrito entre ronda y ronda no viene NADA pero NADA mal :D!
Yo siempre tengo mi paquete de tabaco,mi awita fresca y mis donuts ^^ jijij Saludos :)

Never_Again

y no pasais hambre?xDDD

_Akiles_

Coca Cola y unos doritos

kobos

Ufffffff te dire yo desde frutos secos, pasando por pizzas galletas de xocolate y lo ensencial e imprescindible unos porritos y una fanta limon de 2l, jjajajajajaja son manias de cada uno, pero esq yo no me puedo esztar qieto si no como fumo, y si no bebo, pero algo hay q acer :P

Lenix

coca cola y chetos (de matutano :D)

Neolukas

no m digais k nadie se lleva embutido? ahi el chorizito uhmm y si estas esplendido t traes una latita d berberechos o algo x el estilo, muahaha eso si siempre acompañado de la cocacola y las patatas o algo parecido a los fritos :D
estas jugando y entre ronda comes pero siempre alguna ronda vas con la mano derecha cn el chorizo (y 1 papel rodeandolo pa no manchar xD) y el raton jeje.
esta mu bien eso d comer en el pc.

OsMa

yo primero me fumo un porro luego cuando me da hambre e yegao a hacerme huevos fritos a las 4 de la mañana pero lo mas normal son chocolate patatas pipas y fanta de naranja y luego tabakito xD

OsMa

yo primero me fumo un porro luego cuando me da hambre e yegao a hacerme huevos fritos a las 4 de la mañana pero lo mas normal son chocolate patatas pipas y fanta de naranja y luego tabakito xD

B

?
No como delante del pc nada para picar (casi nunca cuando estoi yo solo en el pc me pillo algo para picar). Lo k si k tengo es una botella de agua, eso si, pero hambre, nunca he tenido si he estado al PC.
Yo resulta k si me concentro en una cosa me concentro en 1 y se fini, y por eso cuando juego tengo k estar mui hambriento para decir:
-Osti, k hambre
Y cuando lo siento paso xDDDDD
Donetes y polladas de esas (k estan mui wenas _) solo en lan partys, en casa, nada de comer cuando juego (solo pk no tengo hambre cuando juego, si tubiera si k me kojeria algo)

o0OeMiNeMO0o

kitkat & cokakola

JuAn4k4

Un cigarrito? lolz.

El paraiso: Por JuAn4kA

Una casa vacia

Tu en el pC.
Una tia debajo xupando.
Un amigo tuyo al lado fabricando petas.
Una nevera.
Bebidas alcoholicas tb si puede ser para exar unos chupiitazos.
Un microhondas y pizzas de casa tarradellas o napolitanas pa kalentar...pfFF.
Una minicadena con musica buena, punk, rock, heavy, y Blink182. :P:P:P:P:P:P

Pasas una tarde de putisima madre, eso si, si el ordenador al dia siguiente no funciona, no es por haber hecho un buen uso de el... juntando todo esto... lo mejor que puede pasar, es que al dia siguiente te despiertes bien, y que funcione el pc. GL !

Usuarios habituales

  • Potoko
  • ResidenteVil
  • PrinceValium
  • Panch
  • SkiNeT
  • eL_MiR
  • OsMa