alimentos y bebidas al estar con el PC

ClaViToS

lo mejor es echarse medio cochino y una bota de vino :D, Lo0o0oL

es broma, yo los findes ke es cuando me animo a jguar y comer al mismo tiempo lo ke cojo es un pakete de pistachos o pipas mientras toy en el msn, pero si voy a jugar pongo unos paketes de papas y unos bollicaos, y de bebida siempre yogures de fruta :D

Juanjolopezv

OsMa no times k tu ni comes, te comes los cogoyos de maria k te conozco ;D anda deja los porros xDDDDD

A

y pq no me aficiono a los porros que sino...

Chola

redbull/energy drink, y jamoncito o pastas(las de colesterol) :D pero solo los viernes.

no0mad

pos turron, neulas, polvorones, turron, roscos de licor, turron, vamos, las sobras d navidad. Para beber pos colacola si la hay u sino pos sumitos desos con leche, aquaris (el cs cansa) o agua ( q remedio)

PD ah, se me olvidaba, tb como turron

Esdrumuda

aguita mineral + lays a la vinagreta o doritos tex mex :)

z3r0

Coca cola o 7up acompañadas de unas papas o.... dulces a reventar aí.

A veces pienso cuando empecé con la rutina esta de empezar a jalufar enfrente del pc. ;D

BET

buah nens , si veis la mesa de mi cuarto y sus alrededores os caeis pa atrtas xD

desde pan de molde , galletas , chocolate , turron , cajas de leche , de zumodonuts , bolsas de patatas , un salero , bollicaos...

to tipo de comida mala , me pego unos atracones en el pc.....luego el teclao to asqeroso xD

q perri soi : (

Fa-Li

(Nota: Teniendo en cuenta lo que voy a poner a continuación, es obvio que los ratos de estar con el PC en internet deben compensarse con algún tipo de actividad deportiva o física, de lo contrario tendríamos un aspecto de gordo cabrón de mucho cuidado.)

  • Meriendas (de 6 a 8):
    Pues tenemos varias opciones; podemos recurrir a las galletas de chocolate + vaso de leche, o bien, un batido de chocolate o plátano con algún tipo de pieza de reposteria, como una caña o un xuso.

Podemos también recurrir al té ingles con pastas, cuando nos sintamos pletóricos de conocimientos o con cierto afán intelectual.

Si estamos disfrutando de un emulador de consola o de roms de arcade, una buena combinación puede ser un sobre de M&Ms con un vaso de leche.

Si por el contrario jugamos asaltos frenéticos al counter strike, por ejemplo, una coca-cola con patatas fritas.

Si nos montamos una tarde de IRC y/o de foros, pues también podemos recurrir a calentar gofres y ducharlos con chocolate, sirope o miel: De lujo.

Si estamos viendo una peli , pues siempre unas palomitas con un refresco, lo más parecido al cine.

Si por el contrario estamos dedicados a un juego sin límite de tiempo, y nos dan las 4 de la madrugada, pues nos puede valer cualquier cosa de las dichas anteriormente, aunque yo siempre me decanto por el vaso de leche con galletas de chocolate.

Es cuestión de hecharle imaginación.

eL_MiR

que perris. hora del amuerzo... mmmm q ricos stan los bollos

switch

dais hambre cabrones XDD

yo no suelo comer nada, supongo q por no levantarme espero a la comida o cena XD

katigas

yo en la campus todas las noche mi bolsa de dipas con salsas picante XD y unas cocacolas bien frescas :D

L

yo no como con tal d despues no tener q levantarme de dlant dl pc pa ir al WC.. eso es perreria y lo demas es qento... LoL

B

Mi pakete tabaco, mi cocacola y el rollo papel higienico pa cuan me aburro.

88Mag088

yo es que no suelo comer cuando estoy en el PC :(
si como algo, pos no se, lay's normales al punto de sal
y despues para beber siempre mi awa mineral :)
Un saludo

ryaNz_

vaya lamerada de post ...

LmrZ

despues os salen michelines putos gordos kolegas : D!

matrix_mtx

uhmmm papas! tesoro! :D

eL_MiR

weno no pasa nada, luego al gym se kema tooo

NiUkEm

comer + pc = gordo cabron sin vida social

S

m0rcilla

S

kn un trozo pan m aguanto xD aunke sea del bimb0

ArkaN

acabareis todos como gargola

sPoiLeR

mis porros y por tanto mis wuarradas de chocolate cn un okey de chocolate q entra mmmmm xD

1 año después
SkiNeT

Fanta Naranja + Yumpers de queso

Dios como se disfrutan!

NeSSi

sin subida de post XD

Yo to lo que sea chocolate bua... es que tando aqui tengo que estar con manduka.

Pero ahora lo estoy dejando, que la dieta manda :(

SkiNeT

Si, peero, chocolate sólo, o con almendras?, y que tipo de chocolate claro. Porque por ejemplo el de hacer, a mi no me va mucho. Sólo me gusta el de almendras, pero con trozos grandes, no esas mariconadas de chocolates con almendras que lo comes, te sabe a almendras , pero los trozos son tan pequeños que no sabes si son almendras u otra cosa. Evidentemente por el sabor sabes que son almendras, pero oye, que me gusta más ver un trozo grande de almendra, masticarlo yo, y que no me lo den masticado.

pd- hasta la pg 160 he tenido que ir a rescatarlo. Ha sido por no abrir otro, claro :p

pd2- Este! así http://www.tirma.com/images/productos/chocolate_pasas_almendras.gif

v0rTeX

Coca-Cola

LOc0

A algunos sólo les falta cambiar la silla por el retrete ¬¬... No como delante del ordenador. Aunque sólo sea para estirar las piernas, prefiero ir a la cocina. (A parte de que se llena todo de grasa, migas, etc...)

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • Potoko
  • ResidenteVil
  • PrinceValium
  • Panch
  • SkiNeT
  • eL_MiR
  • OsMa